Martes, 2019-Ene-22, 9:23 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » F.A.Q.

    Templo de los Dioses




    Templo de los Dioses (TDLD), es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por librepensadores, que consiste en acercarnos a la búsqueda de la verdad, abrir los ojos a la realidad y no seguir cegados con muchas mentiras que se han impuesto a través de la historia, teniendo como objetivo principal la libertad, el avance espiritual de la humanidad, desarrollar nuestros potencial y convertirnos en dioses, el cual es el verdadero deseo de los Dioses liberadores. Recordando así que todos tenemos un mismo origen, y dentro de nosotros habita el poder más grande que pueda existir, que rompe y trasciende todas las dimensiones conocidas y que aún faltan por descubrir.

    A todos los sabios y espirituales siempre los han tratado de locos, de diabólicos, la iglesia en la edad media mataba los sabios, filósofos y los científicos. Se ha llegado el tiempo en que todo lo oculto, salga a la luz, cambio de mentalidad, de vida, una nueva metodología de las cosas, algo más universal y real. Se acabó la era del ocultismo, es tiempo de que todo el conocimiento y  lo "oculto” no solo esté en manos de una élite.


    El verdadero sendero a la libertad, es encontrarnos a nosotros mismos y comprender que somos DIOSES, una parte espiritual conectada al mundo verdadero, el increado, el antes de la materia, el antes del "big bang". Elevar nuestro espíritu y no ver los límites de ésta dimensión, es algo que nos enseña también la física cuántica. Somos humanos, y debemos luchar por nosotros, ver la realidad y ser libres, no oprimidos por sistemas de gobierno, por un orden mundial impuesto por los "grandes líderes".

    La culpa del retiro de éste conocimiento espiritual que hacía que el equilibrio permaneciera, fue la llegada de la sinarquía, su ambición de poder, y estos provocaron el gran invento, sistemas de gobierno y religiones, que falsamente predican de paz y armonía en el ser, y estudiando las raíces de esto, tienen la historia más violenta y han sido los causantes de todas las guerras y conflictos, asesinatos de millones de personas, esto no tiene nada de ético ni moral.

    Nuestros Dioses y los espíritus de nuestros ancestros aún claman a llanto por nuestra casa, y porque la humanidad no siga cegada, llorando penas, por causa de toda la mentira implantada y que intenta dominar la mente de todos. Se ha llegado al tiempo de dar a conocer muchas verdades ocultas en misterios oscuros, y sacarlos a la luz.

    Antes de continuar leyendo, mira ésta imágen:




    Estaremos unidos en éste espacio, para conocer más de que trata os invitamos a navegar por éste sitio en una viaje sin retorno por los misterios y verdades que a muchos da miedo saber, conocer, y otros lo niegan por lo cegados que están.
    Pero se ha llegado el tiempo de que todos sean libres, y que hagas brotar la magia que hay en tu interior.

    Si usted desea continuar con nosotros, es porque pertenecerá a la [Universidad esotérica más grande de los últimos tiempos], ya existieron las posibilidades y opciones para las llamadas [escuelas esotéricas], en sus oportunidades muchas desaparecieron, llegaron al caos y autodestrucción, o usaron sus conocimientos de manera corrupta intentado dominar el mundo a su antojo, como en el caso de las [escuelas y logias demiúrgicas], es tiempo de estar en un nivel superior, por eso TDLD es una [universidad esotérica] un nuevo término, pero que en un futuro será historia.

    TDLD se basa en la Gnosis Primordial, esa "religión" o conocimiento prohibido que la sinarquía siempre intenta ocultar. Gnosis significa conocimiento. Pero no nos referimos a un conocimiento cualquiera. La Gnosis es un conocimiento que produce una inmensa transformación en quién lo recibe. Un conocimiento capaz, nada menos, de despertar a los hombres y ayudarlos a escapar de la prisión en que se encuentran. Por eso la gnosis ha sido tan perseguida a lo largo de la historia, porque es un conocimiento considerado peligroso por los poderes religiosos y políticos que rigen desde las sombras a la humanidad.

    Cada vez que esta religión, absolutamente diferente de todas las demás, aparece ante los hombres, las demás religiones se unen para tratar de destruirla o volver a ocultarla. La Gnosis Primordial es la Gnosis originaria, la Gnosis verdadera, la Gnosis eterna, el saber gnóstico en su forma pura A causa de las múltiples persecuciones, la Gnosis Primordial ha sido fragmentada, tergiversada y ocultada. Recuperando y uniendo los fragmentos dispersos, la Gnosis Primordial puede ser reconstruida y traída nuevamente al mundo.

    Usted puede estar de acuerdo o no con los propósitos y el enfoque de TDLD, pero debo decirle que no es una comunidad hecha para agradar a una sola persona, sino para los verdaderamente comprometidos, con lealtad, y disposición para lucha por la liberación espiritual. Las "grandes" escuelas esotéricas de la actualidad cobran una buena suma de dinero por entrar, piden lealtad, y piden mayoría de edad, en TDLD siendo una [universidad] no se pide ni dinero, ni hay requisitos en la edad.

    Única en su especie, es la [universidad esotérica más grande los últimos tiempos], donde sus fundamentos son teóricos y prácticos a su misma vez, recorriendo distintos campos de acción en donde resaltan: la filosofía oscura del sendero izquierdo, la apoteosis [convertirse en Dios], hitlerismo esotérico, sabiduría hiperbórea, estudio cultural y antropológico, filosofía, magia ceremonial, psicología, magia goetia, runología, revisionismo histórico, simbología, ciencia, magia enoquiana, parapsicología, artes psíquicas, alquimia, entre otras ramas exclusivas de TDLD.

    Nuestra principal arma es la magia, la primera de las ciencias, la primera de las religiones. Fue en los tiempos de la oscuridad, cuando el hombre temía a las alimañas de la noche y a las enfermedades. Los rituales vencían los miedos y producían en el grupo una sensación de seguridad que les hacía sentirse fuertes e invencibles.

    La magia era la cultura de nuestros ancestros. En las prácticas mágicas se reflejaba el sentir de la comunidad, sus anhelos y sus necesidades más vitales. El hombre vivía entonces en permanente contacto con la naturaleza y buscaba en sus fuerzas y sus leyes la respuesta a sus interrogantes.

    Bajo esas leyes el hombre inició el camino que le conduciría a la civilización. Viendo lo que ocurría en su entorno fue aplicando las leyes de la naturaleza a su propia existencia y su continua búsqueda de la perfección hizo que creara a partir de ellas una organización de su entorno social.

    Esas primeras leyes nunca fueron moralizantes, tan solo buscaban una correcta organización social, dejando absoluta libertad de culto y de pensamiento.

    La obra maestra que llegó a ser el derecho romano, resultó aniquilada por las moralizantes y radicales corrientes religiosas que procedían del mundo judío, como el cristianismo.

    Mucho antes pueblos de gran importancia histórica nunca impusieron un culto determinado ni un comportamiento moral concreto, al contrario siempre estaban dispuestos a conocer todo aquello que sucedía más allá de sus fronteras. Pero la sombra de la religión judía, la del "pueblo elegido" guiado por un dios celoso y dispuesto a exterminar a todos aquellos pueblos que no le rindieran culto. Eran los idólatras aquellos que en libertad elegían su opción espiritual, y el castigo que les reservaba Yahveh eran la muerte en la tierra y los infiernos en la otra vida.

    Es curioso apreciar como los pueblos de Asia Menor o el llamado Creciente Fértil, nunca entablaron guerras religiosas, todas eran políticas y económicas. Los cultos religiosos se enriquecían con el contacto con otros cultos diferentes.

    Con la llegada de las religiones de origen judío, musulmana y cristiana, cuando se inician las terribles guerras de religión. Los dioses del amor, del vino, de la fertilidad, del sol o la luna, caen aplastados por las fanáticas hordas del nuevo dios omnipotente. Se podía matar torturar, violar, un infiel no era un ser humano tan solo un animal a exterminar.

    Llegó entonces la oscuridad del conocimiento, tan solo iluminado por las hogueras en las que se quemaban las almas libre pensantes. La genialidad del hombre solo podía expresarse si se ponía al servicio de ese terrible dios. La pintura, la escultura, la música, solo podían tener como objetivo el alabarle.

    La magia que dio valor, seguridad y una mayor libertad al hombre, fue sustituida por el terror y la tiranía de la religión monoteísta musulmana-cristiana.

    Pero es imposible mantener esclavizada la naturaleza humana. Su deseo de conocimiento y libertad va venciendo las viejas ataduras y retornando a las aguas puras de la vieja sabiduría que forma parte de la naturaleza de nuestro mundo.

    Categoría: F.A.Q. | Ha añadido: JavierOrozco (2011-May-17)
    Visiones: 4329 | Comentarios: 58 | Tags: TDLD, dioses, templo de los dioses, templo | Ranking: 5.0/12
    Total de comentarios: 561 2 »
    +1   Spam
    1 yamile   (2011-May-23 10:21 AM)
    Bien,solo queda una pregunta,¿como vencer a la sinarqui mundial,sin ser Dios,?creo que esa es la cuestion,ya que el conocimiento sin practica solo es medio camino sin recorrer,buena luna.

    +1   Spam
    2 JavierOrozco   (2011-May-26 8:41 PM)
    Exactamente por eso, nuestro enfoque es la práctica, hay que estár en un nivel mayor que "ellos" cool

    0   Spam
    3 akelarre   (2011-Jun-05 6:11 PM)
    siempre la practica es virtual- o algunas veces se reunen para debatir

    0   Spam
    4 JavierOrozco   (2011-Jun-05 9:26 PM)
    Los estudios, son por medio de ésta página, pero ya algunos se reúnen en distintos países a practicar.

    No exactamente a debatir, sino a entrenar y coordinar acciones estratégicas.

    Saludos.

    0   Spam
    5 gabo   (2011-Jun-12 10:10 AM)
    una pregunta... se prodia decir que el verdadero conocimiento se encuentra en los conocimientos gnósticos..?? tengo esa curiosidad..

    0   Spam
    6 JavierOrozco   (2011-Jun-12 1:28 PM)
    Hay diferencia entre el gnosticismo moderno y la gnosis primordial, el cual ha sido otra herramienta de la misma sinarquía para desviar la humanidad del conocimiento.

    0   Spam
    7 astral2012   (2011-Jun-16 10:47 PM)
    Hay que ser continuos en la practica y tener clara la teoría

    +1   Spam
    8 LUCIFERKA   (2011-Jun-25 2:49 PM)
    sin duda este va a ser mi foro de por vida. aqui estan todas las respuesta que busco. se acabo mi debilidad, es hora de emerger como diosa.

    0   Spam
    9 om33   (2011-Jul-03 8:21 PM)
    No existe la casualidad sino la causalidad, por ello, espero encontrar un mar de conocimiento en este lugar.

    0   Spam
    10 aracalacana   (2011-Jul-04 12:40 PM)
    despues de pocos dias en este foro , tengo que decir que lo encuentro muy interesante, provoco un cambio en mi manera de pensar o mejor dicho me aclaro mi vision hiperborea , mas alla de mis comentarios de criticas ,tengo que reconocer que es un excelente foro, y aunque en un primer momento mi sistema de seguridad interno me prevenia de comenzar el entrenemiento , ahora despues de leer mas articulos y clarificar un poco mas mi entendimiento puedo decir que encontre el sentido que les dan a las practicas , honor et mortis!!!

    0   Spam
    11 vladkz   (2011-Jul-04 3:32 PM)
    Excelente lugar!! En mi opinion, a lo largo de nuestra historia, la humanidad a sido manipulada en gran medida por La cultura, ha sido el veneno para difundir tal convencionalismo, Que te hace esclavo del pensamiento en ideas prefabricadas. Todo conocimiento es una heramienta que nos ayuda a avanzar corectamente cuando se aplica!! ...la sabiduria nace por la experiencia.

    0   Spam
    12 yoguethx   (2011-Jul-06 10:22 PM)
    exelente material

    0   Spam
    13 moises   (2011-Jul-07 11:51 AM)
    ahora entinedo por que la gente se ciega tanto....cuando la verdad se la dan a conoser en sus mismisimos ojos y no lo aceptan por miedo........

    0   Spam
    14 Earlad   (2011-Jul-09 11:16 PM)
    Si bien no estoy de acuerdo en todos los puntos que se plantean, me queda dando vueltas una frase que alguna vez escuché y que creo se aplica ahora a estos párrafos: "No nos dicen qué pensar; nos enseñan cómo hacerlo". Creo que más importante aún que buscar culpables es decidirse a hacer uso de nuestro albedrío. Somos seres pensantes, y como tales podemos -y debemos- elegir entre las opciones que nos dan. Es mi parecer -y sólo mío- que siempre que una persona elija libremente lo estará haciendo bien, ya sea una religión, una cultura, una nación. Creo que no se trata tanto de decir qué religión o que grupo político es el que nos tiene sumidos en esto. Se trata de respetar las decisiones y ser capaces de, con toda la información posible, tomar una nosotros mismos.

    0   Spam
    15 Ario81   (2011-Jul-13 0:47 AM)
    Saludos a todos,bueno opino que sin lugar a duda somos dioses terrestres poseemos la capacidad de crear otras vidas, pero no todos lo somos de selección algunos no poseen la genética verdadera que merece un dios, por eso exíste una escala gerárquica de acuerdo a los rasgos genéticos de cada uno, gracias a la cual nos deja en claro quienes son las bestias serviles y quienes somos los verdaderos humanos, y tan solo espero que llegue el día en el que resurga una personalidad tan fuerte que nos guie en la destruccion de dichas vestias y otros humanos deformes, así como la lucha de un gran lider como ninguno que a pesar que perdio su lucha tras correr los años nuevas generaciones nacidas mucho después de su caida han investigado su histria y estamos de acuerdo con sus objetivos llegando a trascender los limites del tiempo y reuniendo seguidores de todo el mundo hasta que un dia resurga un nuevo socialismo internacional que continúe con su lucha.

    0   Spam
    31 AldorPilgrim   (2011-Oct-20 2:30 PM)
    Toda doctrina cerrada que pregone el odio es dañina para la causa que nos reúne acá, porque el odio es la principal manera de cegar al humano. La genética es sólo una manifestación física de la Esencia humana, no es lo importante, el cuerpo sólo es un traje que usamos hasta que nos queda chico y lo tenemos que botar. Sino, ¿cómo se explicaría que la impresionante mente de Stephen Hawkins esté encerrada en un cuerpo casi inútil, eh?

    0   Spam
    52 impiorum   (2012-Abr-30 6:35 PM)
    tu comentario es el mas sensato de todos

    +1   Spam
    16 adrianorlando   (2011-Jul-17 5:47 AM)
    Hola que tal. Llegue aquí en busca de técnicas y métodos que me ayuden en mi búsqueda espiritual. Creo que es el lugar.

    0   Spam
    17 michelle   (2011-Jul-20 2:42 AM)
    todas las personas q deseen tener poder lo tendran si confiaan en ellas mismas y no en un dios magico

    0   Spam
    18 Antzas   (2011-Jul-21 2:34 PM)
    aun asi no crees, que ¿deben de luchar y no quedarse esperando? pues si esperan...moriran haciendolo

    +2   Spam
    19 Amadon-7   (2011-Jul-27 1:15 PM)
    Estoy en total acuerdo con las ideas, acciones, iniciativas, valores y principios presentados en el discurso para definir el significado de TDLD.

    Los detalles que complementan en todo sentido su significado y fines pienso sera buscado y encontrado por cada libre pensador en busqueda honesta de orientacion en este mundo de confusiones y de intensiones vanales.

    Si he de hacer una critica constructiva a este discurso seria el cuidado que debemos tener a el momento de usar la semantica de los nombres propios, que con mucha frecuencia los humanos simples desconocemos y tendemos siempre a tener concepciones erradas y superficiales que nos lleva en la totalidad de las veces a la desorientacion y confusion.

    La Guerra Esencial esta planteada y debe ser entendida y conocida como tal por cada ser humano en su esencia.. en su fundamento.. en su origen.. y no solamente en la superficialidad en que la trampa cultural nos los ha presentado hasta hoy.

    Pienso que el TDLD es Un gran trabajo, una gran mision, una gran vision para la humanidad buscadora de la verdad.

    honor et mortis!

    0   Spam
    20 JavierOrozco   (2011-Ago-08 12:38 PM)
    Si, no tenemos ninguna limitación ni preferencia racial, ni mucho menos social o económica.

    +1   Spam
    21 eislas   (2011-Ago-12 11:40 AM)
    Afortunadamente todavia estamos a tiempo de hacer cambios profundos en uno mismo y quitarnos las vendas que nos han impuesto.... ES TIEMPO DEL CAMBIO

    +1   Spam
    22 ALTAYR   (2011-Ago-19 11:10 PM)
    como librepensador habia esperado por mucho un sitio en el cual mi mente estubiese comoda, no es facil encontrar un lugar de exprecion y escucha, somos distintos ante la sociedad, por que no somos de ella, por que no formamos parte comun para el resto de las personas, soy una persona habierta al conocimiento y en espectativa de encontrar ese origen y esa verdad, no mas al escondite, no mas a la oprecion social, es la hora de actur, de surgir y de ser un DIOS, todo un librepensador.

    Honor et mortis!

    +1   Spam
    23 adnael   (2011-Ago-24 5:30 PM)
    siempre en mi afan eh pensado q la historia tiene un lado oculto siempre soy de mente abierta y escucho lo q tengan q decir y razono si es verdad o no espero sacarle el maximo provecho a este lugar y ganar un conocimiento mas haya que las personas comunes no se atreven a tener

    +1   Spam
    24 bboypinki   (2011-Ago-25 1:03 AM)
    desde que tenia 10 años de edad eh vivido con esa curiosidad, tantas cosas inexplicables que me ah sucedido en mi vida, pues que mis padres me decian que solamente es parte de mi imaginacion. Con el tiempo que fui madurando y analizando tales cosas, buscaba en internet como loco para salir de esta confusion y al parecer al fin encontre lo que buscaba. Estoy muy interesado en aprender de otros que tienen el mismo afan que yo , me alegra mucho y tenia por seguro de que no era el unico con ese objetivo

    +1   Spam
    25 Pol   (2011-Sep-04 6:32 AM)
    Llevo años buscando respuestas, escogiendo caminos equivocados, y por fin encuentro el sitio adecuado. Desde el primer momento supe que este era un sitio especial, un lugar en el que se concentraba toda la información para acceder a la "sabiduría" que tanto anhelaba. Siento que hoy es el primer día del resto de mi vida.

    ¡Un nuevo camino hacia el despertar, hacia la evolución, hacia la libertad!

    +1   Spam
    26 Avernuss   (2011-Sep-05 3:12 AM)
    Definitivamente, TDLD planta la semilla de la verdad en cada persona. Ya que en sí la humanidad siempre ha sido engañada, con una simple técnica, divulgar mentiras, y ocultar verdades, por eso es que el pueblo nunca tendrá el progreso intelectual y racional al que tendremos nosotros al ingresar en una comunidad como esta. Hace rato había querido algo así, algo con orden, y con verdadera seriedad, algo que cambie todo como se percibe normalmente, y eso es TDLD.

    0   Spam
    27 exeg115   (2011-Sep-06 6:59 PM)
    tengo alguna pregunta que no se si ocasionara molestia en algunos de los integrantes de tdld, pero agradeceria al que tenga esa autioridad aclararme por favor ¿porque se estudia el esoterismo hitleriano si este señor se sabe que masacro medio mundo y fue un loco asesino solo por perseguir a los judios lo que no sensuro todos sabemos porque, ? espero sepan disculpar mi ignorancia , somos libres pensadores basandome en eso es que hago esta pregunta, agradeciendo sus valiosas respuesta se despide exeg115

    0   Spam
    28 JavierOrozco   (2011-Sep-06 10:15 PM)
    Porque exactamente eso es lo que dice la "historia oficial", lo cual fué muy distinto, en el foro puede leer sobre ello o preguntar más sobre el tema.

    0   Spam
    29 molderelohim   (2011-Sep-27 1:14 AM)
    Desde que tengo uso de razón siempre me han fascinado, las historias antiguas, el saber del pasado, otras civilisaciones, otros mundo, siempre he sabido que hay algo mas y que no se nos dice. cuando participaba en alguna iglesia siempre me cuestionaba todo, porque sentía que todo era un disco rallado, nada nuevo , nada que aprender. Es bueno conocer, aprender , escuchar, y divulgar todo lo que uds. estan compratiendo con nosostros y me siento muy agradecido por empesar a participar en estos grupos

    0   Spam
    30 i_lopez_r   (2011-Sep-29 8:29 AM)
    la busqueda de la verded y la libertad es peligro sa para los que manejan el sistema

    0   Spam
    32 Viria SS Skorpion Thule   (2011-Oct-22 1:53 PM)
    Desde los 14 años he experimentado el fluir natural del espiritu libre, el conocimiento natural y el fluir del mismo, ademas de la nocion certera de que algo anda mal en este mundo. Es este mundo que a partir de ese momento ataco con behemencia tratando de desequilibrar ese fluir. Todo tipo de ataques de loos cuales he vencido, pero no cesan. este para mi sera el comienzo a retomar la enseñanza recobrar el espiritu cansado. Y la voluntad para hacerlo

    0   Spam
    33 LLT   (2011-Oct-25 9:39 AM)
    Hola, he leído parte del Libro de la Sabiduría Hoperborea, y quede totalmente extasiada, y al leer las cartas , lloré..
    Soy una libre pensadora, y mis experiencias en el plalno de 3d, que es muy largo e intimo para contarlo me llevaron a la certeza de que soy una Diosa, encerrada en un cuerpo humano.

    Mi intención y voluntad es seguir los estudios que me puedan ofrecer, sé que estamos en tiempos de Liberarnos..en mis blogs, la Libertad es mi bandera..

    Libertad, No libertinaje..

    Estoy feliz de haber encontrado los libros y esta pagina..fui guiada hacia uds..El que pide recibe.

    LLT

    0   Spam
    34 crislam   (2011-Oct-27 11:15 AM)
    Hermanos,,fraters y soroes,,tengo tiempo estudiando algo que me libere de la luz y la oscuridad enseñada en los grupos Metafisicos y me amargaba pensando en el pecado mientras que siempre desee practicar la magia,,conseguir la gnosis y crecer ser lo que quiero ser,,,acepte la Izquierda y ahora estoy aprendiendo lo que puede ofrecer,,necesito poder,respeto,dinero para vivir y la Metafisica con sus cuentos de adas no me lo da,,,cuando me acerque a Lucifer algo cambio y sin envargo los antiguos prejuicios religiosos me frenaban,,,tengo mucho tiempo buscando en internet algo serio bien enfocado cosa que el satanismo como extremo tampoco me dava respuestas,,,,descubri que soy pagano de siempre y que la religion es la Magia,,la primitiva religion que me conduce cada vez mas a la Gnosis,,,gracias por vuestra pagina,,parece que es lo que llevo buscando tanto tiempo,,y el tiempo dara la razon a las practicas que comenzare,,,,les conoci por Taringa cuando puse en google Meditacion satanista,,,,muchas gracias y a ver que conseguimos

    0   Spam
    35 Sensittive   (2011-Oct-29 2:13 PM)
    La magia existe mientras se desconozca lo que lo provoca

    0   Spam
    36 sebastopolamericanista   (2011-Nov-01 9:46 PM)
    la magia.... existe mientras se desconozca lo que provoca??? ,,,,magica es la vida mientras se sea un hombre pleno.y los hombres plenos pretenden el bien para el comun de los hombres ..

    0   Spam
    51 Sensittive   (2012-Abr-02 7:27 AM)
    La magia no existe, solo hechos cientificos sin resolver. Toda causa tiene un efecto , y todo efecto es por alguna causa.

    0   Spam
    37 enki thor   (2011-Nov-12 11:13 PM)
    me parecio sorpresivo el tema de la prueba,la acepte,pero no pude registrarme ..intentandolo x mas de 3 veces..los temas que se exponen,tal vez no los he leido a todos ,pero deseo ingresar ..

    1-30 31-47
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.