Martes, 2019-Ene-22, 9:32 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Divulgación científica

    África ya no es más la única cuna del hombre actual



    HOMINIZACIONES INDEPENDIENTES:
    LAS DIVERSAS SAPIENSIZACIONES DE LOS HOMOS ERECTUS.
    La tesis de Yves Coppens.

    Bernard Lugan da a conocer descubrimiento antropológico-físico de
    YVES COPPENS:

    "AFRICA YA NO ES MÁS LA ÚNICA CUNA DEL HOMBRE ACTUAL”.
    http://bernardlugan.blogspot.com/

     

    Avalado por la acumulación de los descubrimientos científicos más recientes que se han tenido lugar en Australia, China, Mongolia, Palestina, Georgia, España y Marruecos, el paleoantropólogos físico y prehistoriador Yves Coppens ha revisado críticamente la tesis (convertida en dogma por El Pensamiento ünico)  de "Out of Africa”, esto es el postulado que hasta ahora ha sostenido la exclusividad del orígen africano de la humanidad actualmente existente, de acuerdo con cuyo paradigma el Homo Sapiens Actual salió desde Africa entre 60.000 y 100.000 años atrás, desplegándose por todo el orbe mientras reemplazaba a todas las poblaciones humanas preexistentes en los variados territorios alrededor del planeta, determinando así –según ésta tesis- que todos los seres humanos que vivimos actualmente seamos, en definitiva, unos africanos emigrados.

    Acompañado por las nuevas evidencias, Yves Coppens llega a otras conclusiones, de acuerdo con las cuales, por ejemplo, los Homo Sapiens del Extremo Oriente son, precisamente, los descendientes de los Homos Erectus del Extremo Oriente, análogamente al modo en que los Homo Sapiens de Europa son los descendientes de los Homo Erectus de Europa. Ni unos ni otros son descendientes de los Homos Erectus de Africa (los que descienden de estos son los Homos Sapiens de Africa).

    En China, por ejemplo, hay una continuidad genética de 2 millones de años entre los chinos arcaicos y los chinos actuales; evidencia empírica que no se condice con el dato de que hacé solo 60.000 años habría habido una masiva emigración desde Africa. Obviamente, de acuerdo con la acumulación de conocimiento científico, ni los chinos ni los europeos tienen un ancestro común africano.

    Por su parte, los descubrimientos arquológicos recientes han permitido que se pueda llevara cabo una revisión total de los antiguos modelos de la Prehistoria.Descubrimientos que no constituyen una novedad para los lectores asiduos de la revista Africa Real, en cuyo Nº  11 (noviembre 2010) ya se había dado a conocer que los hombres actuales, o sea, los asiáticos, los europeos y los africanos, son respectivamente los descendientes de sus propios troncos locales de hominización, todos los cuales evolucionaron in situ.

    De acuerdo con ello es que LOS HOMOS ERECTUS SE SAPIENSIARON, dando orígen por todo el mundo a las distintas líneas evolutivas locales, configurando los respectivos marcos dentro de los cuales se van a ir desarrollando las razas actuales de Homos Sapiens.

    Estas sapiensizaciones –observables a la vez en Asia, Europa, Mundo Mediterráneo y Africa- reducen a la nada misma el postulado del difusionismo en beneficio de la tesis multiregionalista defendida ya anteriormente por el mismo Yves Coppens: es la tesis  de Yves Coppens de LAS HOMINIZACIONES INDEPENDIENTES (que no se reducen a la hominización africana).

    El embate de los nuevos descubrimientos científicos ha minado los frágiles diques que protegían al Pensamiento Unico, obligando a sus representantes a hacer malabarismos para defenderse de los porfiados hechos.

    Un ejemplo de esto es el de un famoso genetista francés, André Langaney, quien ante la publicación de los nuevos conocimientos que resultan de los numerosos y serios estudios paleo-antropológicos efectuados en China, no ha encontrado más que un pauperrimo argumento para hacerles frente, llegando al extremo de no tener empacho en descalificarlos osando decir que "los científicos orientales, con un nacionalismo fuera de lugar, pretenden que el Hombre de Pekin y los otros fósiles chinos, son sus ancestros”.

    Realmente, con semejante nivel de argumentación no cabría más que cerrar el debate.

    Es así que ya no se puede ocultar al gran público una verdad que los especialistas conocen pero que hasta ahora habían querido guardar prudentemente en los cajones de sus escritorios a fin de no molestar (y no desesperar) a todos aquellos que se sienten cómodos con lo políticamente correcto y no quieren salirse de los estrechos márgenes del Pensamiento Unico.

    Finalmente y a partir de ahora, la teoría de "La Eva Africana” y la de "Out of Africa” pueden ser archivados en los estantes de las ideologías fallecidas, entremedio de la de "La  Lucha de Clases” y de "La Colonización-Pillaje”.

    RECENSIÓN-TRADUCCIÓN DE BERNARD LUGAN HECHA POR PETRAS PETRUS DE PETRIS.-

    DOCUMENTOS OBTENIDOS GRACIAS A LA GENTILEZA DE XAVIER LE PARISIEN
    Categoría: Divulgación científica | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Oct-08)
    Visiones: 569 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.