Martes, 2019-Ene-22, 8:35 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Exposición de las religiones

    El programa del judeocristianismo y su finalidad


    Cita del Talmud judío:
    Libro de David 37: "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”.

    Con la investigación suficiente del judeocristianismo y sus cohortes se puede resumir revelando su verdadera finalidad. Los Testigos de Jehová saben de todos los orígenes paganos de los días festivos, como Navidad y Semana Santa. Están engañados en cuanto al Nazareno, cuando sabemos que el Nazareno es también un concepto robado, de más de 18 Dioses paganos, que colgaban de un madero, como Odín. Todo en el programa cristiano es FALSO, robado, dañado, falsificado.

    El propósito final del cristianismo es preparar a los gentiles [no-judíos], para obedecer servilmente y para la adoración y exaltación de sus "amos judíos" en un nuevo orden mundial (NWO), donde los judíos tengan el control total y completo, a menos que la gente despierte y lo interrumpan.

    Como puede verse en los artículos de este sitio web, el panteón de los Dioses paganos fué sustituido por ficticios arquetipos judíos con el programa del cristianismo (culto subliminal). Junto con esto, los judíos han alcanzado un estatus especial que no merecen, ser "el elegido de Dios" (El demiurgo, y un dios que  a su vez es un invento de ellos mismos).

    Todo esto es subliminal, porque crea la mentalidad de esclavitud y abnegación, la mentalidad servil en sus víctimas, que fácilmente aceptan a los judíos en este a cargo. Los arquetipos ficticios judíos como el Nazareno, han creado una asociación subconsciente de gran alcance, manipulando lo que se conoce como "inconsciente individual" para actuar en el insconsciente colectivo de esta mentalidad de culto a los judíos, los cuales se proponen ser los gobernantes del mundo. No hay nada espiritual en el cristianismo. La Biblia no es más que una historia ficticia de los judíos, y blasfemia intensa contra los Dioses gentiles.

    Cita del Talmud judío:
    "Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    Además de los mecanismos subliminales, los gentiles se ven gravemente amenazados de profundizar en el "ocultismo" con el fin de eliminar todos los poderes de la mente y psíquicos, para mantener estas facultades dentro del círculo de posesión y decisión de los maestros judíos, usándolos para el abuso y la explotación total de los gentiles. Debido a que el orgasmo sexual es la puerta de entrada a la potencia y el progreso del poder psíquico, las doctrinas cristianas siempre han trabajado sin descanso para suprimirlo. Sus mentes, almas y cuerpos pertenecen a "Jehová", que en realidad Jehová es un arquetipo que representa a los judíos gobernantes de alto nivel que son maestros dominadores y conocedores de los poderes ocultos.

    Cita del Talmud judío:
    "Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    Seph. Jp., 92, 1: "Dios nos ha dado el poder a los judíos sobre las posesiones y la sangre de todas las naciones."

    La denigración de las mujeres en estos programas es un intento enfermo, retorcido y pervertido, de nuevo subliminales, como la represión de la sexualidad humana, para privar a los gentiles de los poderes ocultos. Esto tiene sus orígenes en las enseñanzas del Lejano Oriente sobre "Shakti", que representa a la mujer (subconsciente y poder) y el aspecto masculino es el lado izquierdo lógico cerebro. Ambos deben trabajar juntos para lograr los resultados materiales y espirituales. Al lado de la supresión de la hembra del cerebro (uno de los poderes), éstos se vuelven completamente inactivos e inaccesibles.

    Mediumnidad, astrología y otras formas de adivinación también se han suprimidos estrictamente en los intentos de privar a los gentiles de la comunicación con nuestros propios Dioses verdaderos que han sido vergonzosamente y horriblemente blasfemados y etiquetados como "el mal". Nuestros Dioses y tradiciones han sido víctimas del horror, la sangre judía y otros temas con el fin de denigrar e insultar, cuando los gentiles son engañados con la burla, la maldición, y temiendo que mientras trabajaban para "salvarse” de su propia condenación y para evitarla se rompen hasta el culo, los judíos usan esto no sólo por una suma de billones y billones de dólares, sino también para tener toda la energía psíquica que les asegura el cargo en el poder. Los judíos han tenido una larga historia de engañar a los gentiles a pagar por su propia condenación y la ruina. La guerra en Irak es un claro ejemplo, donde miles de jóvenes, hombres y mujeres han muerto o han sido permanentemente discapacitados, todo por Israel.

    ¡Se ha llegado la hora de DESPERTAR y LUCHAR contra el VERDADERO ENEMIGO!
    Categoría: Exposición de las religiones | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Oct-08)
    Visiones: 939 | Comentarios: 2 | Ranking: 4.5/2
    Total de comentarios: 2
    0   Spam
    1 Drakoner   (2011-Oct-10 6:53 PM)
    Verdadera informacion para las mentes inquietas. Buen trabajo camarada! smile

    0   Spam
    2 Hebi   (2011-Oct-16 11:57 AM)
    Esto se hubiera sabido desde antes, pero por desgracia los que han publicado cosas anti nwo no han podido señalar a los judíos como el problema porque todos se pondrían en su contra, el termino antisemitismo es un arma muy poderosa de parte de los hijos de satán.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.