Miércoles, 2019-Mar-20, 8:08 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Exposición de las religiones

    Islam: doctrina de la sumisión y esclavitud
    La llamada "religión" del Islam es otra de las doctrinas del demiurgo, apoya el concepto de la sumisión y la esclavitud de principio a fin. Al igual que el judeocristianismo, es pura calaña, también enseña la debilidad, la ignorancia, la pobreza y la incapacidad general para valerse por uno mismo, a su vez, el rechazo y difamamación a las características tales como la fuerza, capacidad de liderazgo, voluntad y el impulso de ser seres exitosos y productivos que es algo natural y saludable para nosotros los paganos, lo anterior son algunas formas de los rasgos virtuosos elogiados y buscados por "Dios", la persona debe ser así para ser deseado, aceptado y "digno de El".

    Enseña que los débiles, los humildes y los que no quieren hacerse responsables de su propio destino son los que van a ser amados por "Dios" y heredar "el cielo". La siguiente es una cita de la historia de Nuh (Noé)
    del Corán que ilustra esto:

    "La gente de Nuh se dividió en dos grupos después de su advertencia. Sus palabras llegaron al corazón de los débiles, los pobres y los miserables, aliviando sus heridas con su misericordia. En cuanto a los ricos, los fuertes, los poderosos y los gobernantes, consideraban la advertencia con recelo "

    Es claro y evidente que el propósito de esto es debilitar la mente de la gente, preparándolos y programandolos para un modelo de mentalidad basada en la sumisión y la esclavitud. Al parecer, sólo los que eran débiles y pobres son dignos de las "palabras de Dios". Esto es un mensaje subliminal común en las religiones demiurgicas y la instrucción a favor del débil sobre el fuerte, algo que predica el Islam en todas partes. Es obvio que el propósito y efecto de las enseñanzas de este
    tipo, el cual es debilitar y esclavizar la mente de todos los que son engañados bajo el demiurgo y a su vez darle tiempo y poder a la sinarquía, mientras llevan a cabo sus siniestros planes.

    Estas enseñanzas son destructivas y entran en conflicto directo con nuestros principios paganos y la moral de las civilizaciones de los Dioses. Si cada persona en el mundo creyera que la debilidad, la pobreza y la esclavitud son las virtudes que debe buscarse, no tendríamos líderes, ni grandes pensadores, ni maestros, ni exploradores, ni descubridores de nuevas tierras, ni genios haciendo grandes avances en la tecnología y la ciencia, sin la inspiración y la civilización jamás. La civilización es un legado de la raza aria, los que tenían el deseo de crear belleza, orden y al mismo tiempo mantener la Liberatad del Pueblo. Las enseñanzas islámicas contradicen esto totalmente y promueven todo lo contrario.

    Otro ejemplo del mismo Corán:

    "Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allah sabe y vosotros no sabéis"
    (Corán 2:216)



    ¡TOTAL SUMISIÓN!

    La misma palabra Islam puede ser traducida como "sumisión", o para ser más exacto: "Total sumisión a Dios". En pocas palabras el Islam es una de las vías a la fusión con el demiurgo y la perdida del espíritu. Aquí está una cita de un sitio islámico en inglés http://www.islamicity.com que ilustra esta sumisión total: "Al pronunciar el Shahadah (testimonio de fé), confirman su fe en la Unicidad de Dios y declaran su total sumisión a sus mandamientos, como reveló a Su último Profeta, Mahoma".

    Por lo tanto, no es ningún secreto ni para los musulmanes de lo que el Islam trata, y esto demuestra los
    verdaderos propósitos en los programas religiosos rumbo a la "perfección". Hay que recordar aquí que el "Dios" del Islam es el mismo del Judaísmo y el Judeocristianismo[1], no es un omnipresente flotando sobre las nubes, como los engañados bajo la mentira del Islam creen, sino un programa diseñado para controlar y esclavizar a la humanidad, una herramienta del llamado demiurgo.

    La palabra
    sumisión por lo general tiene una connotación muy negativa en la mente de cualquiera, y ésto no debe ser diferente cuando se trata del islam, es decir, su gente es conciente de lo que hacen. Someterse a algo, significa aceptar que esto tiene un poder absoluto sobre ti, y jurar obediencia a ello sin importar los límites. Someterse a algo significa renunciar a toda independencia, la opinión personal, las decisiones individuales y sustituirla por la voluntad de lo que se está sometido (aceptación y rendición ante el demiurgo, renuncia al espíritu).

    Esto inmediatamente provocaría
    que suenen las alarmas en la mente de cualquier persona sana y de pensamiento lógico. Sin embargo, por desgracia, el islam ha engañado y corrompido las mentes de millones de personas. Forzar y engañar a la gente, es hacerlos esclavos tanto espiritual como físicamente, la culminación del siniestro plan del demiurgo y su falsa espiritualidad. La verdadera espiritualidad es la liberación. No hay nada espiritual en el Islam, éste simplemente es un programa que su mismo nombre indica su proposito "sumisión", es una prueba irrefutable de este hecho.

    ¿No es acaso la sumisión lo contrario de ser un individuo liberado e independiente? Para cualquier cuerdo y lógicamente una persona que piensa no cegados por las mentiras y el lavado de cerebro de las falsas religiones, es evidente que esta mentalidad de actos sometiendo al individuo, poniendo todo el poder del vīrya (hombre semi divino) en manos de este llamado "dios" es algo fatal.

    Ser constante en éstas creencias y pensar que es algo correcto, como lo hace la gente del Islam, lo que hacen es acumular energía psiquica para ser absorvida por el demiurgo y éste siga creciendo en el poder mientras la gente cada día está más débil y desconectada de su orígen y su legado de sangre. Este es un círculo vicioso que tiene que ser llevado a su fin.

    Ese poder es usado para controlar, manipular y esclavizar la mente de los debilitados tal y como se utiliza dentro del judeocristianismo. Finalmente, un estado esclavista de masas se crea, a través del cual este "dios" puede operar como amo. Un esclavo no cuestiona, no piensa dos veces, sino que simplemente hace lo que dijo su "maestro". Esto es exactamente lo que el Islam necesita y forza hacia ello a sus seguidores, es por eso que es un programa de sumisión total. Si los musulmanes son totalmente voluntarios y convencidos al someterse a lo que ellos creen que es "dios", entonces ya tienen la mentalidad necesaria para la esclavitud.

    Si se toma un momento para pensar en ver el antiguo paganismo o religión de la naturaleza, se encontrará con que este modo de vida es opuesto a lo que se enseña el Islam. La libertad y la independencia se celebraban en alta estima, al igual que la fuerza del cuerpo y la mente. Los peores enemigos del Islam. La debilidad era detestada y considerada como una maldición, y no venerada ni exaltada como una virtud. La sumisión a algo fuera de uno mismo era un concepto extraño.

    Nuestros antepasados ​​paganos antiguos no consideraban a los Dioses, como el control ni como maestros que los unían a reglas y regulaciones estrictas de sumisión, ni a la eliminación de la elección individual y la libertad. De hecho, era todo lo contrario. Los Dioses originales enseñaban y enseñan la Liberación sí mismo, el Poder que llevamos dentro y la revelación de nuestro orígen perdido.  Aquí está otra cita del mismo sitio islámico: "La oración cinco veces al día pasan a ser obligatorias desde el momento en que una persona abraza el Islam".

    Los musulmanes se ven obligados a inclinarse y adorar no menos de cinco veces al día a un dios que no hace más que deshumanizarlos, despojándolos de toda individualidad y el poder.

    La gente no adora por su propia voluntad, o cualquier sentimiento de amor a su Dios, sino porque sienten que tienen que hacerlo. Ellos tienen el temor de la condenación eterna en su interior si no lo hacen, y el soborno de un paraíso si lo hacen, los cuales no estaban presentes en nuestra religión eterna del antiguo paganismo.

    Cualquier llamada "religión" que recurra a los mecanismos psicológicos del miedo y el soborno, simplemente es falsa y del demiurgo, y éste es el caso del Islam.

    Su oración es conocida como "Salat" y es un largo y prolongado proceso precedido por un baño ritual y una "limpieza". Cada uno lo realiza en un momento determinado del día. La primera se inicia entre el amanecer y la salida del sol (mañana), el segundo después del mediodía, la tercera a media tarde, el cuarto al atardecer y el quinto una hora después del atardecer.

    Estos tiempos fueron asignados específicamente a cabo de acuerdo a los movimientos del sol. Lo que los musulmanes ignoran, es que esto es robado de las meditaciones del yoga, que tienen su origen en el Lejano Oriente y que son anteriores por miles de años a ésta pseudoreligión. Son prácticas que van de acuerdo a la posición y los movimientos del Sol, ya que no siempre son los momentos exactos del día en que el trabajo y fluído de energía son más fuertes, ésto también lo confirman los estudios astrológicos.

    Un ejemplo es el "saludo al sol" del Yoga, que normalmente se realiza antes del amanecer, al mediodía y al atardecer. Las posiciones de la oración que utilizan son también descaradamente robadas de las prácticas de yoga.


    Posición de oración en el Islam

      



    Vajrasana o posición de roca en el Yoga






    Posición de adoración en el Islam

      



    Balasana o postura del niño en el Yoga

      



    Las posiciones de adoración en el islam son copiadas del yoga. Es claro y evidente cómo estas fueron robadas y dañadas. El Corán también indica una combinación "de pie, sentado y postrándose" posiciones que también han sido copiadas. El yoga enseña que para una sesión realmente potente, su cuerpo debe ser expuesto a una combinación de pie, sentado y acostado, posiciones con el fin de dirigir la energía de manera diferente a través de su cuerpo físico y astral. Cuando a día de hoy las posiciones del yoga se deberían utilizar principalmente para aliviar el malestar, y demás cosas con el fin auto-ayudarse, enfocadas al individuo, sin embargo, en la instancia de culto islámico, el poder y la energía que se plantea es de modo invertido. No va en beneficio del individuo como en la meditación, sino para el "dios" al que dirigen su culto y en los que son ciegos servílmente. Una vez más, de esta manera, las personas se vuelven más débiles y caen más profundamente en la mentalidad de esclavos, mientras que este "dios" se hace más poderoso.

    Además de estos, las prácticas islámicas de "limpiezas rituales" son también copias de la antigua práctica pagana de limpieza y purificación, antes de que se realizaran trabajos mágicos. El verdadero significado de la limpieza y purificación es quitar la "suciedad" que se adhiere a lo largo del tiempo. Es importante iniciar con la limpieza de
    Aura y Chakras con las meditaciones para deshacerse de esta "tierra" o energía negativa. El Islam remueve totalmente el lado espiritual de esto y lo sustituye por completo hacia algo material, librándolo de todo verdadero propósito, significado y beneficio. Cualquier energía negativa en el Aura y Chakras de las personas hacen que acumule energía negativa, se vuelvan más sumisos y esclavos pues el demiurgo absorve toda su energía vital constantemente. Esto ha dado lugar a la degeneración espiritual de la humanidad en su conjunto, así como en la enfermedad, la ignorancia y la pobreza. Pero tengamos en cuenta, que estas son las cosas que el Islam glorifica.

    Ningúno de los Dioses Leales pide ese tipo de culto o adoraciones denigrantes, ni necesita aspirar cualquier demanda de energía de los seres humanos. Pero como se dijo antes, el arquetipo Islámico de "dios" no es un dios, pero es un arquetipo que se alimenta de la devoción y la energía de sus seguidores. Depende de esta energía para sobrevivir, y ese es el demiurgo.

    Los seguidores son engañados en la creencia de que esta adoración y sumisión servil es por su bien, ya que, como en el judeocristianismo, ellos también son manipulados y sobornados con promesas del cielo y las amenazas del infierno. Esta es una prueba más de la mentalidad de esclavos creada por el demiurgo, como actúa por medio de la manipulación y el soborno para eliminar cualquier posibilidad de individuación.

    El hecho del asunto es que el Islam siempre ha sido, es y será siempre una doctrina de sumisión y esclavitud, degradante para sus mismos seguidores que se han convertido en una manada de ovejas, que no preguntan, no se cuestionan, no piensan por sí mismos y no tienen ningún tipo de individualidad en su personalidad por causa de su llamada "religión". Se trata de un sistema concentrado en la pérdida del poder y energía del pueblo, y principalmente en la potenciación del "dios" que adoran lo que no es más que un programa diseñado para garantizar su propia destrucción.

    En definitiva, el Islam es una doctrina enemiga, enferma y retorcida, que ha sido el resultado de tanto sufrimiento, especialmente a aquellos que la siguen. Es una mentira y un engaño, y debe ser derribada al suelo.


    [1] Para más información leer el artículo: ¿Qué o quién es el dios de las religiones abrahámicas?
    Categoría: Exposición de las religiones | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Sep-28)
    Visiones: 829 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/5
    Total de comentarios: 2
    +1   Spam
    1 Marshall   (2011-Oct-01 3:27 AM)
    Genial artículo realmente muy bueno!! lo felicito camarada

    0   Spam
    2 Demian   (2011-Oct-18 3:35 AM)
    El Islam es una ideología totalitaria disfrazada de religión.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.