Miércoles, 2019-Mar-20, 8:11 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Exposición de las religiones

    Vampiros islámicos



    Abu Omar Al-Baghdadi: 'No encontramos ninguna sangre más dulce que la de los bizantinos y cruzados.

    El 3 de febrero del 2007, los portales islamistas publicaron una grabación de audio de 23 minutos del Emir Al-Muaminin (e.d. el Comandante de los Creyentes) Abu Omar Al-Baghdadi, quien Al-Qaeda ha nombrado encabezado del Estado Islámico de Irak". La grabación, fechada el 2 de febrero del 2007 y titulada, "Victoria de Alláh, la Victoria está Cerca", fue emitida por la compañía de medios de comunicación del Estado Islámico Al-Furqan. En su alocución, Al-Baghdadi anuncia que la plaza del Yihad será extendida más allá de los límites de Bagdad. Él también llama en la juventud sunnita a unirse a la guerra contra las fuerzas de las "Cruzadas", urge a los mujahidines que no lo han hecho todavía a que juren obediencia al Estado Islámico de Irak, y declaren la guerra a los "persas" quienes él caracteriza como un enemigo peor que los cristianos.

    Lo siguiente son extractos de su discurso que ha publicado MEMRI:

    "Nosotros [por la presente] informamos a los sunnis de un [nuevo] plan llamado el Plan de Honor, el cual es más comprensivo y más perfecto [que el plan existente] e incluye no sólo a Bagdad sino todas las partes del Estado Islámico [de Irak]... [Este plan] acabará con Bush que anuncia el fracaso de su plan de [seguridad] y firma un acuerdo de derrota... Las metas del plan son: defender a nuestro pueblo y nuestro honor; derrotar a los invasores y erradicar los restantes despojos y bases de herejía; descuartizar al tirano cruzado herido y tomar ventaja del colapso de la moral entre los soldados [cruzados] y comandantes; unir las líneas de los mujahideen y fortalecer las bases del Estado Islámico [de Irak].

    "Oh juventud musulmana, recuerden los cuerpos mutilados de los niños, las voces de sus desconsolados [padres] y los atormentados lamentos de los ancianos. Permitan que el volcán de su ira estalle. Quemen la tierra bajo los pies de los judíos y los que los auxilian, erradiquen su ejército, destruyan sus equipos, derriben sus aviones, coloquen una emboscada a sus casas, en los wadis y en los caminos. Escóndanse en la oscuridad y conviertan su mañana en un infierno... Nosotros no le tememos a sus coaliciones... HEMOS BEBIDO SANGRE EN EL PASADO, Y NO ENCONTRAMOS NINGUNA SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS BIZANTINOS Y CRUZADOS. [e.d. cristianos]... Tuesten su carne con coches bomba, corten sus suministros de línea con cargas [explosivas] y rasguen sus corazones con el fuego de los francotiradores. Sepan que la ofensiva es la mejor [forma de] defensa, y tengan cuidado de no bajar sus armas antes de que la guerra haya terminado... NOSOTROS NO ESTAMOS LUCHANDO POR NACIONALISMO, SINO CON EL OBJETIVO DE HACER SUPREMA LA PALABRA DE ALLÁH.

    "A los mujahideen que todavía no han jurado obediencia al Estado Islámico [de Irak], deseo decir que ellos son nuestros hermanos y los defendemos con nuestros cuerpos y lenguas y no tenemos la [intención] de acusarlos de herejía o corrupción. Pero consideramos su tardanza en elevar la demanda de la hora - la cual es unirse, adherirse al [sendero] de Alá y unirse a sus hermanos en el Estado Islámico [de Irak] - como un desafío, especialmente ahora que los infieles se han unido a sus líneas...

    "O nación islámica, nosotros ahora estamos dónde el Profeta y sus compañeros estuvieron al comienzo del período de Medina [cuando el jihad comenzó]. Nuestra guerra con los persas ha comenzado [ahora] al igual que nuestra guerra con los bizantinos, sólo que el gobierno persa es [incluso] más depravado y despreciable que el de los bizantinos...

    "Su hermano,
    "Abu Omar Al-Qurashi Al-Husseini Al-Baghdadi
    "Muharram 14, 1428 [2 de febrero, 2007]"

    Esta necesidad de beber sangre de cristianos ya tiene precedentes en el año 636, Jaled-ibn-Walid, la espada de Alláh, lanzo su terrible amenaza a aquellos romanos que se negaban a rendirse y someterse al yugo del Islam: "NOSOTROS SOMOS GENTE QUE BEBE SANGRE. Y SE NOS HA DICHO QUE NO HAY SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS ROMANOS”.

    Estas no eran las palabras de un oscuro fanatico perdido en el desierto cuyos actos van contra su propia fe, son las palabras de un amigo personal y uno de los compañeros mas cercanos del profeta. Vamos, el equivalente a un apostol en el cristianismo.

    El apostol de la muerte, el general mas exitoso de la Historia. Nunca derrotado, fue capaz de derrotar y conquistar las dos superpotencias de su tiempo con unas pocas tribus de beduinos piojosos, con la ayuda de una fe ciega que invitaba a la muerte y al martirio.

    Esta semana, (2007) el lider de Al Qaeda en Irak, ha vuelto a las raices del Islam, recordando las palabras del compañero del profeta al que le encantaba beber la sangre de los americanos. Toda una vuelta a las raices.

    Eurabian News comenta que estas son las palabras de Jaled-ibn-Walid, amigo personal y uno de los compañeros más cercanos del profeta. El equivalente a un apóstol en el cristianismo.
    El apóstol de la muerte, el general más exitoso de la Historia. Nunca derrotado, fue capaz de derrotar y conquistar las dos superpotencias de su tiempo con unas pocas tribus de beduinos, con la ayuda de una fe ciega que invitaba a la muerte y al martirio.

    Y eso que estos vampiros islamistas tienen prohibido el alcohol.
    Sería mejor para ellos, y para todos, que bebiesen un vaso de vino o una cerveza que beber sangre de cruzado.

    Sus ansias de "beber sangre de cristiano –cruzado” manifiestan sus aspiraciones y valores éticos.


    Fuente: http://www.tdld.org/forum/33-1766-1
    Categoría: Exposición de las religiones | Ha añadido: Demian (2011-Jul-24)
    Visiones: 349 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 2
    -2   Spam
    1 Ranger   (2011-Sep-12 11:14 PM)
    No hay que estar tan cegado por no sé qué tipo de rencor. Evidentemente aquí se está hablando de la sangre en sentido figurado. Los cruzados a que se refiere son los "cristianos" de Bush... ¿cristianos? Ja, ja, ja, ja, ja... Hay que ser hombre para arengar así a los combatientes contra los perros yanquis. Y que pierdan toda su sangre. El que entiende, entiende.

    +1   Spam
    2 Demian   (2011-Oct-22 12:10 PM)
    Esos combatientes son en su gran mayoria gobiernos pro-usa, y ademas al igual que los judios se quieren apoderar del mundo e imponer su ideologia dizfrasa de religión.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.