Domingo, 2019-May-26, 9:46 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Filosofía

    El caudal de conciencia y el espiral de los falsos credos
     
    El caudal de conciencia y el espiral de los falsos credos
    Por Turox



    La Primera Chispa




    Generalmente uno se empieza a dar cuenta solo, es cuestión del inicio de conciencia más que una exasperación a conocer la verdad y esto porque las influencias no provienen originalmente de uno. La gente de antaño representa el transcurso de una humanidad perdida que busca como conocer sus orígenes. Sin embargo por la falta de tecnología de la cual disponemos ahora respecto a la comunicación se limitaban a profesar su espiritualidad en cultos religiosos que no satisfacían su índole intelectual, cosa que hasta este día permanece entre nosotros limitando a nuestra gente tanto mental como espiritualmente.

    Por otra parte, últimamente las cosas están cambiando, la multitud se empieza a preguntar mas el porque de las cosas sin sentir superficialmente la necesidad de hacerlo, algo cambia a la civilización, nuestros niños cada vez se interesan mas por cosas que generaciones de antaño se preguntaban hasta la edad madura, racionalizando nuestras tendencias, cambiándolas  desde el interior de nuestro ser, algo no es normal.

    Mis experiencias por ejemplo, se remontan desde los 7 años cuando me empezaba a preguntar por que soñaba ciertas cosas, a que se debía tener una pesadilla aunque yo hubiera tenido el mejor día de mi vida. O por que todos conocemos un estereotipo del color "verde” por ejemplo, no será que otras personas lo ven de color "Rojo” a mi perspectiva pero ellos siempre crecieron pensando que era "verde”. Yo me empezaba a cuestionar por que la gente pensaba o veía las cosas de diferente forma que yo, me empezó a interesar la mente.

    Fue entonces cuando me tope con el tema de la hipnosis, y desde los 13 o 14 años me gustaba ver cual era el proceso de cambiar a una persona para que viera las cosas de la forma que yo las veía, ayudar a que me entienda o me comprenda en vez de oponerse rotundamente sin razones precisas. Fue cuando descubrí que algo me limitaba mis objetivos, poco después descubrí que el espiritualismo con que se vinculaba algunas tendencias de la hipnosis y era Pecado y mal visto por la Iglesia Católica, me metí en un problema interior.

     


    La Materia Miente



    A este punto llegan las personas que empiezan a despertar espiritualmente o simplemente no les satisface su situación presente tanto religiosa como espiritual y como en un vicio se necesita de la droga indudablemente, el individuo con sed de conocer su interior y avanzar un nivel espiritual mas, exige como cualquiera lo haría, su droga = La verdad.

    Aquí empieza el inicio de la carrera, muchos se caen a la mitad, muchos se levantan de esa caída y siguen corriendo, pero lamentablemente unos quedan muy heridos y regresan al punto de partida o simplemente se quedan tirados. Una carrera por la verdad, una carrera larga y veloz. Pero cualquiera diría, ” Oye hermano pero no existe una verdad absoluta, además tu mismo te lo preguntaste desde niño, ¿Que no cada quien ve las cosas diferente?”, yo le contestaría a este hermano que esa es la esencia de la existencia, una parte de la verdad que libera a la gente, que al principio causara melancolía pero después te libera, te hace poderoso, es mejor una carrera ganada en la cual el premio sea las mentiras que siempre te han cegado que una verdad absoluta, el premio de conocer la mentira te da parte de la verdad, subsecuentemente  libertadora  y este es el punto donde se abre una nueva rama de caminos y mucha gente se queda expectante en busca de uno que la satisfaga.

    Aquí empieza lo bueno, ahora ya se conoce sobre espiritualidad, se sabe  que "probablemente” no estas solo en el universo y que esta forma de materia que estas experimentando es solo una de las infinitas maneras de ver las realidades en nuestro espacio sideral. Te das cuenta que la labor de tu religión era controlarte mas que guiarte, te mantenía pasivo  en un tono hipnótico , no amabas sino temías a un dios por el hecho de liberarte de pagar tus cuentas en el averno. Sabes amigo si el averno existiera todo ser humano debería de pasar un buen rato ahí ya que todos cometemos errores, en momentos de ira que no controlamos nos volvemos vulnerables, pero eso es lo bello de esta vida pues somos Seres Humanos!! Venimos a experimentar lo bueno como lo malo, eso crea la sabiduría, eso te hace un Dios por derecho divino!!.

     


    El enemigo Invisible



    Aparece un nuevo nivel, pero ahora debo decirte que hay enemigos para cada nivel, hay lobos que te ven y te esperan, esperan a que seas débil y te sometas a su control. Si ya hasta ahora corres la carrera de la verdad lleno de energía  y con coraje y ganas de saber lo que ocurre, entonces te darás cuenta que las religiones mas importantes del mundo no son mas que el primer nivel, donde el 90 % de la gente comúnmente se queda por miedo de toparse algo grande, así que siguen adorando su teología. Tu no te preocupes, esta historia es una de drama pero el final es feliz y ni ellos tienen la culpa de estar así, ellos son felices en sus bases y no hay por que criticar sino comprender su situación, hace un tiempo tu estabas igual y quizá eras el mas conocedor de tu religión en tu comunidad, no importa, tu curiosidad venció, ahora te has librado de algo pesado, no muchos lo logran, eso se agradece. Tu nuevo enemigo esta detrás de los pódiums, detrás de los informes de gobierno, detrás de las leyes imponentes y abusivas, detrás de las Iglesias. Esta guerra es mental, no física, ellos solo te convencen de jugar a su juego, pero tu eres el que da el consentimiento. Ahora captaras que todo absolutamente es como una liga, detrás de las religiones mas conocidas de nuestro mundo y aunque entre ellas se contradigan, siempre hay unos pocos lobos detrás que no se dejan ver pero que están jalando a su gusto la liga, la liga de las Dogmas y Creencias.



    Sectas de Autodestrucción



    La cuestión es enfermiza en este punto, las civilizaciones en su naturaleza de ser siempre necesitan algo que satisfaga las necesidades del interior, y que nos de consuelo, las sectas diabólistas  suelen esperar a las personas tristes con la mentira religiosa ofreciéndoles su "verdad” conveniente, para tenerte cerca y generalmente las tendencias destructivas de las sectas diabolistas crean la misma función del primer nivel, te enseñan a odiar a las otras creencias de tal forma que te ciegan de nuevo, en vez de incitarte a estudiar y aprender para llegar a un nuevo nivel, te caes en un abismo de destrucción mental (el verdadero Averno), donde los sacrificios y las pruebas de sangre son la Ley, deja tu aun lado la peligrosidad de las "Creencias” diabólicas, lo que degrada son las actividades, el ambiente enfermizo de la ira que al final te forma en esa base de donde pocos salen.
     


    Un Dios y mi Yo



    Este es el nivel mas interesante ya hasta ahora (puedes llamarlo el 3ro o como sea mejor comprensible), en mi caso puedo comentar que me encuentro en este en estos momentos, este es el lugar donde se puede establecer una alianza entre tu y solo tu, nadie mas. Es un punto generador de paz, cuando a través de una meditación profunda, empiezas a comprender que solo tu y nadie mas eres libre de elegir tu destino, el dominador de tu propia situación, el creador de ese futuro brillante tan anhelado y responsable de cada situación que se presente en tu vida de cualquier tipo. Concentrándote en este punto, generalmente no necesitas de ninguna Secta destructiva, tampoco de alguna religión cegadora, sino Paz. Paz al darte cuenta la manera tan hermosa en que el universo trabaja, todo con su consecuente reacción precisa e inteligente, la magia del equilibrio y la energía, la magia de la mente. Aquel hombre llamado Hermes Trimegisto del antiguo Egipto se vuelve una figura importante, uno de tantos maestros iniciados que bajo un trabajo arduo llegando al punto de no manipular a otros, sino lo mas difícil, manipularse a si mismos. Empiezas a comprender que la muerte no es el fin sino el contrapuesto de un ciclo e inicio de otro, todo se mueve inteligentemente en todo el universo, hasta el momento en que empiezas a entender que debe existir un creador, un planeador de este viaje, tu viaje experimental por el cosmos. Mi Dios importante, creador de lo increado.



    Conclusión: Tu Libertad, Nuestra Libertad



    Nada mas importante que el desarrollo personal bajo la experimentación es lo que mueve a las Almas, a las Almas de los hombres con sed de conocer, con sed de luchar por la libertad deseada. Llegara el punto donde conscientemente se comprenda que el bien para la humanidad no esta generalmente el materia, sino en el éxtasis de la mente para crear tu "propia” materia, la materia de la felicidad. No existirá otro camino hasta este punto que la lucha por el conocimiento, una lucha pacifica pero latente, que le quite las cadenas a la humanidad y que la deje volar, en una interacción de paz, donde no exista gobierno abusivo, ni leyes sordas, pues una comunidad mundial despierta y consiente de sus capacidades tanto mentales como físicas y espirituales no necesita lagartos con cara de gobernantes sino niños con personalidad de Reyes, avatares de nuestros tiempos.



    Conclusión: Sobre Vida Extraterrestre



    La capacidad de discernimiento hasta este punto te dará una respuesta importante: esta muy claro que compartimos el universo con muchas otras formas de vida que están experimentando su viaje tanto en el lado bueno como por el malo, entonces se tiene que respetar los la vida de esas formas en una convivencia armoniosa, respetando a quienes nos hayan ayudado en nuestra evolución en pro de nuestra especie, pero poniéndole altos a aquellos que abusen de nuestra libertad, una ves alguien dijo, "si alguien te agrede, en el nombre de la paz y la armonía pídele que pare, si persiste DESTRUYELO”,   Que nada se interponga en tu lucha por liberar a tu pueblo, a tu gente en nombre del amor y la paz.


    "Nunca comiences una pelea, pero siempre termínala"
    -John Sheridan
                                                                                                           Turox.                      
                                                                                            En pro de la humanidad. 
    Categoría: Filosofía | Ha añadido: Turox (2010-Nov-20)
    Visiones: 360 | Comentarios: 1 | Tags: espiral, falsos, Caudal, conciencia, credos, turox | Ranking: 4.5/2
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Hebi   (2011-Jul-10 3:40 PM)
    A mi una fuerza invisible me ha golpeado y confundido, pero por suerte con la paz y la meditación he logrado superar eso, ahora solo puedo seguir avanzando sabiendo que habrá mas lobos en el camino.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.