Lunes, 2019-Ene-21, 2:42 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Historia, revisionismo y NWO

    Detienen a ex-marine por decir la verdad del gobierno americano en Facebook (Adjunto un escrito de el)

    La carta fue subida al grupo de facebook de TDLD, traducida al español, por Pelayo Tepes.



    Brandon J. Raub de 26 años de edad, veterano de Irak y Afganistán, se encuentra detenido por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), el Servicio Secreto y la policía del Condado de Chesterfield, Virginia (este), por hacer unas publicaciones en Facebook, diciendo unas cuentas verdades sobre EE.UU.


    Supuestamente le realizan una "evaluación psiquiatrica" solo por realizar publicaciones diversas haciendo uso de su derecho de libre expresión, el cual parece al gobierno americano parece no importarle, al exmilitar sólo se le acusa de publicar "mensajes ominosos hablando de una revolución que se avecina” y de frases "violentas” como por ejemplo: "Enfocaré mi hacha, yo estoy aquí para cortar cabezas".


    Debido a que no existen delitos en su contra, la Policía actuó bajo una ley estatal que permite detener a un persona alegando "urgencias psiquiátricas” que requieren del estudio por recomendación de un profesional de salud mental.

    Tras su detención, el Instituto Rutherford, un grupo de libertades civiles con sede en Virginia, envió a uno de sus abogados para representar Raub, quien estarpa detenido durante al menos un mes, por órdenes judiciales.

    El Instituto denuncia que las autoridades están pisoteando los derechos de Raub como ciudadano estadounidenses, establecidos en la Primera Enmienda. constitucional

    "Forzarlo a someterse a evaluaciones psicológicas y detenerlo en contra de su voluntad va en contra de todo principio constitucional sobre el cual fue fundado este país” expresó su abogado.

    Por su parte, la madre de Raub, Cathleen Thomas, denunció que el Gobierno "sobrepasó los límites de la legalidad” y violó la libertad de expresión de su hijo, quien se desempeñó como ingeniero de giras de combate en las guerras de Irak y Afganistán.

    "Está preocupado por todas las guerras que hemos experimentado, y cree que el gobierno de fue cómplice de los ataques terroristas del 11 de septiembre”, reveló. Raub dijo que el ataque al Pentágono fue producto del impacto de un misil estadounidense

    En úna de sus publicaciones en Facebook, publicó fotografías del atentado contra el Pentágono, el 11 de septiembre de 2001, dibujó un círculo sobre el hoyo en la estructura y se preguntó: "¿Dónde está el avión?", en relación a la ausencia del aparataje de la aeronave en el lugar de los hechos.

    Adicionalmente, el Instituto Rutherford criticó que el Gobierno esté monitoreando las páginas privadas de los ciudadanos de Facebook y detenga a las personas con las que no esté de acuerdo.

    Activistas sociales locales protestan en las calles ante la detención de Raub y condenan que lo hayan esposado y arrestado sin una orden judicial y sin leerle sus derechos: aunque las autoridades siguen negando que se trate de un arresto.


    A continuación adjunto el documento que el publicó en su facebook (Click aquí para ver la original en ingles)



    LA VERDAD


    Por Brandon J Raub en Viernes, 11 de noviembre 2011 a las 10:00 am


    América se ha perdido. Hemos perdido lo que realmente somos. Esta es la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Esta es la tierra de Thomas Jefferson. Esta es la tierra de Benjamín Franklin. Esta es la tierra de Fredrick Douglas. Esta es la tierra de Smedley Butler. Esta es la tierra de John F. Kennedy. Esta es la tierra de Martin Luther King. Esta es la tierra donde el vaquero triunfa. La tierra donde se puede empezar desde abajo y llegar a la cima. Esta es la tierra donde sin importar la raza y el origen étnico se puede tener éxito y construir una vida mejor para usted y su familia. Esta es la tierra donde todas las razas coexisten pacíficamente. Esta es la tierra donde la justicia gana. Esta es la tierra donde mora la libertad. Esta es la tierra donde la libertad reina. Esta es la tierra donde ayudamos a los pobres, y las personas se ayudan mutuamente. Esta es la tierra donde la gente venció el odio racial.


    La Reserva Federal está mal. Han diseñado un sistema basado en la codicia y el miedo. Diseñaron un sistema para aplastar a la clase media entre impuestos y la inflación. Esto está mal y es injusto. No es correcto.


    Hemos permitido ser engañados y seducidos por los poderes de las rotativas. No es un buen sistema. Se desalienta el ahorro: la base de toda la actividad económica estable. La Reserva Federal está manipulando las tasas de interés y creando falsos datos económicos.


    Estas cosas han engañado a toda nuestra nación.


    Se creó en 1913. También se creó el impuesto sobre la renta en 1913. Alentaron al crecimiento de la deuda para que puedan gravar sobre ella. Hay intereses sobre esa deuda. Su gobierno comparte cama con estas personas. Quieren esclavizar al gobierno para poder controlar todos los aspectos de sus vidas. Es un imperio basado en la mentira. Operan la codicia y el miedo.


    Hay una mejor vía. Se llama libertad. Libertad se le llama a un montón de cosas. Pero hay un verdadero significado. Significa simplemente que usted tiene el derecho de hacer lo que desee, siempre y cuando no infrinja las libertades de otras personas.


    Creo firmemente que Dios puso a América aparte de las demás naciones del mundo. Reservó un lugar donde la gente pudiera venir y escapar de los malos sistemas de Gobierno. El sistema que hemos creado funciona. Realmente funciona.


    El mal está sucediendo en todo el mundo. Los Estados Unidos estaba destinado a liderar la batalla contra la injusticia, pero a través de nuestro ejemplo, no de nuestra fuerza. La gente no responde a tener una libertad impuesta a la fuerza.


    Los hombres y las mujeres aman el coraje. Siguen el liderazgo y el coraje. Nuestro ejemplo ha allanado el camino para que la gente de todo el mundo a cambie sus formas de gobierno.


    La fuerza no es el camino, porque la libertad es un concepto poderoso. La idea de que los hombres pueden gobernarse a sí mismos es la base de toda forma justa de gobierno.


    Podemos gobernarnos. No tenemos que ser gobernados por hombres que quieren instalar un sistema mundial de una banca. Estos hombres tienen corazones de máquina. Máquinas y corazones antinaturales.


    Han bloqueado la posibilidad de un mundo mejor. Temen el progreso humano. Tienen el monopolio de todo.


    La vida puede ser libre y hermosa. Hay recursos suficientes en esta tierra para mantener a la población mundial. Hay recursos suficientes en la tierra para alimentar a todos. Hay espacio suficiente para que todos sean dueños de su propia tierra y de su granja, y puedan producir su propia energía.


    Estas personas han estado ocultando la tecnología. Hay formas de crear energía con facilidad. Existen tecnologías que pueden proporcionar energía barata o gratis para todos. Hay técnicas de cultivo que pueden alimentar al mundo entero.


    La Carta de Derechos está siendo sistemáticamente desmantelada. Los hombres han derramado su sangre por esos derechos.


    Tus hijos y tus hijas, tus hermanos y hermanas, y los mejores hombres y mujeres de América están perdiendo sus extremidades. Están perdiendo sus vidas. Están perdiendo sus corazones. Ellos no saben por qué están luchando. Están matando a otros. Y no saben por qué.


    Han hecho algunos actos extraordinarios. Su destino va delante de ellos. Pero todas estas guerras son mentiras. Son mentiras. Engañaron a toda nuestra nación con el terrorismo. Nos han llegado a manipular para entregarles nuestros derechos. ¡Nuestros derechos! Hombres ha muerto por esos derechos!


    Lo del 11 de septiembre fue un trabajo interno. Ellos hicieron volar un tercer edificio en pleno día. El edificio 7.


    Tus líderes te han traicionado.


    Usted eligió una aristocracia. Ellos están en deuda y comprometidos con ciertos poderes especiales. Les lavaron el cerebro a través del Consejo de Relaciones Exteriores. Sus líderes están planeando fusionar los Estados Unidos en un sistema mundial una banca. Quieren poner chips de computadora en tu cuerpo.


    Estos hombres tienen corazones malvados. Te han engañado para apoyar el sionismo corporativo. Les dimos las llaves de nuestro país. No estuvimos vigilantes ante nuestro país.


    Hay esperanza.


    ¡Pero debemos recuperar nuestra nación para nosotros!

    Categoría: Historia, revisionismo y NWO | Ha añadido: JavierOrozco (2012-Ago-29)
    Visiones: 789 | Comentarios: 3 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 3
    0   Spam
    1 Prometeo   (2012-Ago-29 12:18 PM)
    Tremendo realmente, y que bronca da que lo hayan detenido así, sin nada que decir, tienen tanto poder y la gente esta tan dormida que ya pueden hacer lo que quieran sin miedo a represarías, es hora de que los pueblos se levanten y cortemos de toda base a estas lacras Sionistas en cada país!.

    0   Spam
    2 berseko   (2012-Ago-31 6:15 PM)
    L a verdad me parece perfectamente normal en una nacion que acepto la inhumanidad de la prision de guantamano esa mostruosidad que pueblo tan dormido por los dioses.
    L es preocupa eso si que haya sido un Marine que haya roto su encadenamientoo mental, el resto del pueblo americano, mas del 99% no lese preocupa, ni a nosotros tampocom nay halli casi nada para rescatar.
    Debe ponernos en guardia el monitoreo que hhacen de las redes sociales sin duda ya nos conocen pero eso no les preocupa somos del tercer mundo.
    L es debemos demostrar que somos el primero en despertar espiritual y politico.
    Que nosea nuestro Karma el no intentar y lograr encontrar a aquellos espiritus anhelantes
    de transcender fisica y espiritualmente, que su honda nostalgìa nos toque.
    SIEG HEIL

    0   Spam
    3 berseko   (2012-Ago-31 6:18 PM)
    La expresiòn correcta es exclamativa - por los dioses! -[color=red] cry

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.