Martes, 2019-Feb-19, 5:50 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Historia, revisionismo y NWO

    La Colonia Dignidad y su relación con el Plan Andina



    Los mejores colonos que ha tenido Chile en su historia como nación, sin duda alguna, han sido los alemanes establecidos por casi todo el Sur de nuestro país. Ellos han llevado estándares de progreso y bienestar que nunca antes habían sido vistos en dichas zonas. Los alemanes han sido tremendamente respetuosos de las comunidades locales, con las cuales trabajan codo a codo y hasta ayudan económica y técnicamente, respetando además la soberanía chilena y comportándose como debiesen hacerlo todos los inmigrantes del mundo en una tierra inicialmente extraña. Uno de principales enclaves está en Parral, conocido como "Colonia Dignidad", y también como "Villa Baviera". Por décadas vivieron allí en paz los residentes locales y los alemanes de la colonia, siendo un ejemplo de amistad y cooperación mutua, atendiendo casi 3.000 nacimientos de niños de la zona en su clínica interna y construyendo todo un microcosmo en donde antes había solo peladeros y matorrales, que los colonos con "alemana" iniciativa han convertido en vergeles y jardines.

    Sin embargo, luego de la caída del Gobierno Militar, comenzaron a aparecer una serie de acusaciones de lo más sorprendentes y extrañas que empezaron a caer sobre este enclave germano. Iban desde estafas y figuras legales relacionadas con delitos financieros, hasta una especie de abuso sexual masivo de muchachos que eran admitidos dentro de la colonia en un club de recreación para jóvenes, llamado "Juventud Permanente". Las acusaciones pasan por violaciones, pedofilia, sodomía, apropiaciones indebidas, torturas, falsificaciones, abusos de derecho, plagios, secuestros, muertes, complicidad en violaciones de DD.HH, esclavitud, suplantación, etc., especialmente en contra de su líder, Paul Schäfer. ¡Más de 150 querellas!. Parece increíble la cantidad de delitos que cayeron en menos de un año sobre el enclave y que, como primer efecto, culminaron en la cancelación de la personalidad jurídica de Colonia Dignidad.

    La iniciativa tuvo un amplio y fundamental respaldo del infame vejestorio que era Presidente de Chile de entonces: el hipócrita y desgraciado demócrata cristiano Patricio Aylwin, quien en los años '60, siendo abogado (y muy malo por lo demás, casi tanto como Primer Mandatario) perdió una demanda en la que él representaba a la parte querellante en contra de... ¡¡¡ La mismísima Colonia Dignidad!!! Ahora, mostrando su horrible placa de dientes tras su sonrisa de zorro, Aylwin aprovechaba la autoridad de la más alta magistratura para cumplir su sueño de venganza. Sin embargo, para quienes sabíamos entonces de la existencia del Plan Andinia, no nos pareció un mero hecho anecdótico el que una reducida comunidad germana se vea de pronto en una tremenda escalada de calumnias y acusaciones que parecen de una historieta de ciencia ficción, en la que estaba metido hasta el Presidente. Estas acusaciones coincidían con una serie de hechos muy importantes relacionados con la soberanía chilena y la presencia de extranjeros en Chile que podríamos resumir de la siguiente manera:

    1.- Eran los días en que comenzaba a hacerse pública la presencia de millonarios extranjeros que estaban comprando el Sur de Chile, con pretendidas intenciones ecológicas, como los "Benefactores de la Patagonia", encabezados por Tompkins, Klein, Schidlowsky y Mosse, entre otros. Había también una urgente necesidad de hacer aparecer en los medios a los extranjeros "buenos" en contraste con los "malos".

    2.- Comenzaba a plantearse la necesidad de promover una nueva migración extranjera controlada al Sur de Chile como parte de una campaña de colonización muy parecida a las anteriores de nuestro país, pero ahora con el "aditivo" de que, esta vez, habría algunos funcionarios de gobierno que no veían con buenos ojos repetir esta migración con ciudadanos de origen alemán o croata, como ayer, sino más bien del Asia baja y medio oriente. En otras palabras: JUDIOS.

    3.- Por aquella fecha habían sido propuestos varios proyectos para traer a Chile a colonos judíos, mencionados oficialmente con la simple categoría de "Sabios Rusos", "Científicos Eslavos", o bien "Intelectuales de la ex-Unión Soviética". El más importante de estos planes fue propuesto por el empresario Feliú, representando secretamente al judío Daniel Platowsky. El señor judío Rosenblut, en el gobierno y asesorando al propio Presidente de la República, insistía además en la posibilidad de cosmopolizar Chile a través de legislaciones que favorecieran una migración masiva de judíos, coreanos y africanos.

    Así estaban entonces las cosas cuando cayó sobre Colonia Dignidad una avalancha de acusaciones de los más diversos crímenes. Se enviaban a cientos de funcionarios de la policía de Carabineros de Chile a la Colonia, en tremendas redadas y operativos, como si se tratase de una operación de guerra, y en más de una oportunidad se dio la orden de destruir parte del equipo médico de la colonia, volcando material delicado de la clínica o metiendo perros sabuesos en áreas esterilizadas sin razones justificables. Quizás, quien mejor defina lo que está ocurriendo en la colonia es el escritor nacionalista chileno Miguel Serrano, quien ha sido ejemplarmente fiel a la Colonia como muy pocos personajes más de nuestra vida pública, entre los que merece ser destacado también el Padre Raúl Hasbún. En una edición del diario "La Tercera" en Internet, correspondiente al día 26 de abril de 1998, leemos lo siguiente:

    "Defiende sistema de vida impuesto en el enclave.

    Miguel Serrano: 'Schäfer es una excusa para destruir la colonia'"

    "'Colonia Dignidad desarrolló un sistema de vida autártico y sustentado en el trabajo y no en el dinero, que atentaba contra la economía de libre mercado, donde los intereses y la usura mueven el sistema mundial. Paul Schäfer es una excusa para destruir la colonia y lo que ella representa como modo de vida."

    "Miguel Serrano así explica la situación en torno al enclave alemán, de la cual se ríen los chilenos que ven a 300 policías buscando a un anciano, mientras que en Santiago escasean los Carabineros para controlar la criminalidad."

    "'Hay que estar loco para creer que ésta es la persecución de un sólo hombre. Los supuestos delitos sodomíticos son todas cosas no probadas. A Schäfer lo acusan de criminal, pero al delincuente que lo pillan violando, lo tildan de 'presunto violador'. ¿Un viejo de 80 años que es un peligro?. Eso es una chacota. Pero si mañana viene Michael Jackson, lo va a recibir el Presidente de la República y lo nombrarán director de las Jocas', dijo Serrano."


    Las acusaciones de pedofilia y abuso de menores sobre Schäfer han sido la excusa de invadir una y otra vez el enclave, con pérfida maldad, pero sin conseguir nada. Se ha hecho todo lo posible por destruirlo, pero siempre los intentos quedan en el camino, abortados; caídos por su propio peso. No sólo hay interés en apropiarse de los logros materiales de Colonia Dignidad, sino que además se pretende destruir para siempre la imagen en Chile de los mejores colonos que se ha tenido, para promover la llegada de los judíos disfrazados de "Sabios Rusos" y otras etiquetas. Recordemos que Chile ya ha sido públicamente elegido como una capital para la inmigración judía a los territorios del Plan Andinia desde fines de los años '30, por organizaciones judías con sede en Estados Unidos.

    La mano de la prensa ha sido importantísima, sin embargo, para la realización de los planes de desbaratamiento de la colonia, al punto de que es difícil intentar lograr credibilidad en la defensa de la colonia ante la monstruosa campaña que se ha hecho en su contra. Aún así, podemos permitirnos mencionar algunos de los hechos extraños que se han generado en torno a los sucesos del caso Colonia Dignidad, filtrados a la luz a pesar del control periodístico:

    - En los operativos contra Colonia Dignidad eran enviados ¡más de 300 efectivos de carabineros!, es decir, más de los que frecuentemente se envían a un encuentro futbolístico de "alto riesgo", y eso sin contar a los efectivos de la Policía de Investigaciones, que también participa activamente en los operativos. Esto significa que la colonia, habitada por ancianos, familias y niños, se veía de pronto con más uniformados y oficiales que habitantes, además de andar con jaurías de perros sabuesos (que eran metidos sin cuidado a las salas esterilizadas y los quirófanos del hospital de Villa Baviera) y armados hasta los testículos.

    - Durante el año 1997 y 1998 hubo casos de supuestos "niños abusados sexualmente" por Schäfer, que retiraron las demandas alegando haber sido OBLIGADOS A DECLARAR lo que dijeron ante los jueces. La prensa impresa y televisiva a penas tocó el asunto y fue literalmente sepultado. Esta acusación, en una situación normal y en un país en donde la judicatura funcionara seriamente, sería simplemente gravísima.

    - El año 1997 fue notificada la detención del doctor Helmut Hopp, de la Colonia, por supuesta complicidad en la calidad de prófugo de Schäfer. Curiosamente, antes de que el juez dictara la orden de detención, algunos periodistas YA SABIAN EL CONTENIDO DE ESTA ORDEN, con casi una semana de anticipación, lo que no se ajusta a ningún proceso sumarial responsable y lógico. Otra prueba de que nuestros tribunales son una caricatura de una situación normal de justicia. Una increíble argucia jurídica permitió que las ratas del poder judicial condenaran al doctor Hopp en Diciembre del 2000 por "daños y lesiones" luego de que una paciente falleciera durante una intervención quirúrgica dirigida por él, por razones absolutamente naturales y relacionadas con el riesgo habitual del tipo de intervención al que era sometida.

    - Muchos de los muchachos que alegan supuestos "abusos sexuales" se encuentran aislados de sus familiares en lugares secretos, desde donde concurren a los tribunales en el más absoluto hermetismo y en vehículos rodeados de matones y de personajes extraños que parecen tutorearlos a cada momento. Es decir, ESTAN SECUESTRADOS POR LAS AUTORIDADES.

    - En aquellos días, dos integrantes de la colonia, Tobías Müller y en chileno Zalo Luna, escaparon de la colonia declarando haber sido "esclavos" de la misma. Al final, cuando ya se sospechaba que ambos eran una pareja de homosexuales, Luna viajó repentinamente a Alemania tras su "espectacular escape", en un misterioso trámite que no deja de plantear sospechas, y desde donde volvió intentado cambiar su apariencia física, con el pelo teñido rubio. ¿Qué fue a hacer a Alemania? ¿Por qué precisamente a ALEMANIA, hasta donde no tiene familiares, ni amigos ni conocidos? ¿Quién pagó su viaje, lo alojó y lo mandó de vuelta?

    - Tanto Luna como Müller fueron presentados por la prensa como dos personajes capaces de hacer INCREIBLES REVELACIONES sobre la realidad de la Colonia. Se encargó de negociar con ellos la diputada Mariana Aylwin, quien declaró en un programa de TV que los muchachos le habían confesado, entre otras irracionalidades, sobre práctica de CLONACIONES HUMANAS dentro del enclave para sustituir la reproducción normal, ya que el sexo estaría "prohibido". Luego de esta absurda "revelación", Müller desapareció de los medios.

    - Cuando los medios de prensa comenzaron a sospechar de la homosexualidad de Luna, éste anunció que comprobaría "médicamente" no ser un desviado ni haber incurrido jamás en prácticas sexuales de ese tipo. Sin embargo, esto se estrellaba con su afirmación de haber sido "violado sistemáticamente" por Schäfer. Al advertir la contradicción de sus palabras, Luna comenzó a declarar una nueva versión de los sucedido, alegando que Schäffer había lo habría "ABUSADO sistemáticamente", pero ahora sin llegar al acto sexual propiamente tal. Desde entonces, NO SE LE VOLVIO A VER MAS ANTE UNA CAMARA.

    - Organizaciones judías como la B'Nai B'rith y los centros sionistas de Chile organizaron una serie de exposiciones y charlas contra Colonia Dignidad e incluso PAGARON FUERTES SUMAS DE DINERO para la realización de ciertos documentales. El equipo del programa de la Televisión Nacional "Informe Especial" trabajó para ellos en un ciclo de exposiciones destinada a aumentar las calumnias y el desprestigio de la Colonia que fueron ofrecidas a ejecutivos de distintas empresas privadas de Chile.

    - Algunos chilenos que fueron adoptados por los colonos alemanes, luego de ser abandonados por sus madres, ha sido reclamados por estas últimas en estos años, alegando un supuesto "secuestro". De cuando en cuando, algunos de estos "secuestrados" aparecen ante las cámaras alegando su verdad, la que, obviamente, no es tomada en cuenta por los gangsters periodísticos. Existió todo un verdadero "equipo" de investigadores, a cargo de los tribunales que llevan el caso, para identificar a todos estos chilenos abandonados en su infancia y actualmente residiendo en la Colonia, para luego encontrar a sus respectivas madres que los abandonaron y presentarlas en los medios de comunicación gimiendo con arrepentidas lágrimas mientras claman inconsolables "que les devuelvan a sus hijos", a pesar de que algunos de ellos ya tienen casi 40 años de edad.

    - En al menos dos ocasiones han "escapado" del enclave alguna pareja heterosexual que le promete a la prensa una serie de "revelaciones sorprendentes", que son anunciadas con todo alaraqueo, pero que de pronto desaparecen sin hacerlas ni dejar huellas. Parecen ser más bien situaciones inventadas para reanimar el aburrido tema de la Colonia Dignidad y volver a agitar las aguas de la muy manipulable "opinión pública".

    - Se han realizado exhumaciones en el cementerio local de Colonia Dignidad de los cadáveres de antiguos líderes de la colonia, so pretexto de comprobar que los cuerpos no pertenecen a quienes se dice, sin que los resultados de estas acciones se hayan presentado jamás.

    - Entre Octubre y Noviembre de 1999, luego de nuevos y sorpresivos operativos contra el enclave, una testigo denunció públicamente a la Policía de Investigaciones de Chile y a sus directores por haberle ofrecido dinero para declarar contra la colonia (por lo demás en una cantidad bastante miserable, de unos $ 20.000), que ella rechazó haciendo honor de su honradez. La mujer apareció en las cámaras de los noticiarios UNA SOLA VEZ, para no volver a ser entrevistada de nuevo por ningún otro medio interesado en sus revelaciones.

    Podríamos pasar toda esta página relatando los hechos extraños que rodean el asunto de Colonia Dignidad, pero ya sabemos que todos ellos no son casualidades. Para qué insistir. Debemos repetir que, a nuestro juicio, todo este asunto empieza y termina en una sola palabra: ANDINIA.

    Se prepara para los próximos años una tremenda migración de judíos hasta Chile, para establecerse en colonias herméticas, para lo cual es necesario desbaratar la irreprochable imagen de los colonos alemanes en favor de estos nuevos inmigrantes, que buscan además heredar sus bienes. En una carta de los colonos de Villa Baviera publicada por el diario "La Tercera" del domingo 3 de mayo de 1998, leemos este revelador texto:

    "Organismos no gubernamentales (ONG) de Alemania financian las actividades políticas de algunos partidos de la Concertación."

    "Estas organizaciones han condicionado su financiamiento a la solución del problema de Colonia Dignidad, consistente en la exterminación de todo vestigio de las personas que habitamos en Villa Baviera, incluidos sus bienes."


    Sin embargo, a pesar de toda esta ofensiva, Colonia Dignidad ha logrado mantenerse en pie justamente por su independencia del contexto. No son católicos, por lo que la iglesia no puede interferir. No son masones, por lo que las logias no pueden hacer llegar a ellos sus órdenes. No son políticos, de modo que el poder de los partidos allá es nulo. No participan del sistema bancario, de modo que no tienen debilidades que permitan boicots financieros. No dependen del Estado, así que su autonomía en plena; etc. Quizás sean, a fin de cuentas, un ejemplo a imitar para defendernos del mismo Plan Andinia que hoy los acosa.
    Categoría: Historia, revisionismo y NWO | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Ago-14)
    Visiones: 374 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    +1   Spam
    1 Marshall   (2011-Ago-15 11:59 AM)
    Muy interesante, siempre sospeché que la colonia Digninidad o Villa Baviera no era lo que el sistema decía.

    Es curioso como ahota el sistema judío saca a relucir el tema del abuso sexual. Fijo si esta tendencia hubiera estado de moda en 1945 además del Holocausto hubieran inventado que los nazis violaban a las judías. (como luego dijeron de los japoneses y las coreanas)

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.