Martes, 2019-Ene-22, 8:37 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Historia, revisionismo y NWO

    Miguel Serrano tenía razón

    Por Cristankard


    Hace algunas semanas los chilenos recibimos la noticia que nuestro "Democrático” Gobierno de turno piensa nuevamente cambiar nuestra cedula de identidad adaptándose a los tiempos "modernos”. Aun cuando hace unos años nos prometían que la actual cedula seria inviolable, segura y "moderna”. No olvidemos recordar que la actual cedula solo tiene unos años de existencia.

    El punto aquí es evidente hace algunos años atrás o más bien hace bastantes años atrás en muchos escritos y libros del camarada Miguel Serrano se hablaba sobre el tema de controlar a través de una marca a la humanidad. Muchos para variar opinaron en su ocasión que Don Miguel estaba loco que sus presagios distaban mucho de la realidad y que era otra salida de madres del desaparecido Camarada. Nosotros en cambio nos pusimos de su lado y sentimos que era prácticamente un hecho que esto se diera en un corto tiempo en chile sobre todo luego de la llegada de la democracia a nuestro país.

    Con la instauración casi obligatoria de la actual cedula de identidad que reprimía nuestros derechos básicos de libertad nos pudimos dar cuenta como millones de chilenos eran clasificados mediante el uso del código de barra el cual el mismo camarada Serrano nos había dicho que ocultaba el triple 6 (666) entre sus barras y que este mismo era codificado con la intención de marcar a la gente con la marca del demiurgo desde hoy y para siempre controlando económicamente y arbitrariamente nuestros derechos civiles , Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor numérico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accesa la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional.



    CODIGO DE BARRA UNIVERSAL

    El código de barra (en inglés: barcode') es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de lineas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas lineas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.


    El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o 'barcode'), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los 'microchips'. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.

    Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 lineas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas lineas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos lineas equivalgan a un número.

    Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este codigo de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos.

    A cada lado y al centro de esta serie de lineas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de lineas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás lineas. Estos tres pares de lineas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (scanners) de la tienda, separando las lineas del lado izquierdo del código de las lineas del lado derecho. Esto es necesario porque las lineas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las lineas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el "scanner".

    Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o "scanner" qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código. Note de nuevo el diagrama - la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). ¿Qué números están representados en estas tres barras guardas? Las dos lineas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos lineas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número... ¿COOOOMO?????? ¿SEIS (6) TAMBIEN???????


    Así como lo ven, nada más y nada menos que "666".

    Ahora bien cuando ni siquiera alcanzábamos a dimensionar los alcances de la actual cedula se nos informa la idea del Gobierno de volver a marcar a los chilenos mas profundamente así como ya lo han hecho en otros países e incluso en países como EEUU ya existen los primeros ciudadanos a quienes se le ha insertado un chip tecnológico dentro de ellos mismos.



    VERICHIP Y LA MARCA DE LA BESTIA

    El Verichip es del tamaño de un grano de arroz, Mide 9mm x 2.1 milímetros. Fue Aprobado en Florida California el 7/10/2002, sus Promotores y Fabricantes son Motorola, Amplia Solución Digital y Mordex. Después de ser Inyectado, no se puede retirar de ninguna manera por que Firmas un Documento que lo Activa como tu Única Identidad en el Registro Mundial y además por ser Cristalizado se destruiría la capsula y la persona se contamina de litio el cual es Toxico, Canceroso y peligroso para el cuerpo Humano. Hoy es utilizado en todo el mundo para evitar secuestros. Sin embargo hoy existe una nueva tendencia utilizarla como medio de pago para evitar utilizar tarjetas de créditos, cheques y dinero en efectivo. En los pub más vip de España ya sirve como un reemplazo del dinero. La empresa creadora de él gastó más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este verichip en el cuerpo humano. Encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

    Verichip se conecta por el registro de la Computadora al dominio personal del cliente con el cual es su Registro Web. (www.nombreidentidad.dominio), que es igual a (www)=(666) Todos los Nuevos Cajeros Bancarios Traen Sensores y cámaras para detectar el Verichip. Todas las Clínicas lo están colocando como Implante Medico, cuidado con lo que se Inyecta, Sistema que será Obligatorio. Apocalipsis 13:17. "MASTER CARD" compró una participación del 51%. Para el Uso del Chip como Tarjeta de Crédito y Debito Sustituyéndolas todas Incluyendo la "Pay Pass" efectiva para un Control Mundial a través del Sistema de Redes y Servidores de cada Nación por el Registro de los Dominios "www"666".

    La entrevista sostenida por Aarón Russo un productor y director de cine judío recientemente fallecido con el magnate sionista Nick Rockefeller revela lo que estamos diciendo y nos deja perplejos al mismo tiempo . En dicha entrevista el Sionista N. Rockefeller habla sobre la implantación mundial de el chip RFID en las personas esta operación mundial estaría siendo planificada y ejecutada desde hace muchos años por el sionismo internacional para controlar y hacer desaparecer todos los derechos civiles reduciendo definitivamente al ser humano a una maquina de producir y consumir dinero (no tan lejano a la masa actual ) pero el diseño de dicho chip que en verdad funciona como un chip bancario nos sujeta irremediablemente a una verdad presagiada por muchos y tomada con indiferencia por la mayoría de las personas. Pero dejemos que el mismo Nick Rockefeller nos lo explique:

    Aaron Russo: Yo estupefacto le pregunté entonces:

    - ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la gente...eso no es bueno.

    Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un bistec a la boca plácidamente:

    -¿Por qué te preocupas por la gente? Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

    En ese momento eruptó descaradamente. Su acharolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

    Entonces le pregunté:

    - Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?

    Y él me contestó:

    -El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo. Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.”….

    Bueno a pocos años de esta entrevista Aaron Russo muere de cáncer pero no sin antes dejar establecido y publicado estas relevantes declaraciones.

    Mucho se hablo sobre este tema en la década de los noventa incluso hoy nos vemos bombardeados por reportajes y películas hollywodenses que hablan sobre la destrucción de la tierra en el 2012 pero ninguno habla siquiera derechamente sobre estos macabros planes de dominación mundial y que son tan evidentes y visible a la opinión publica con cerebro para pensar y no ser engañado y distraído por los medios.

    Ahora bien cuando hace algunos años vivía en la ciudad de La Serena conocimos con mis camaradas a un poeta local que promovía su trabajo en las calles de la ciudad mucha gente sumida en su conformismo y consumismo exacerbado ni siquiera le dirigía la vista menos se interesaba por su poesía muchos quizás la encontraban escandalizadora ya que rompía los esquemas establecidos para sumergirse en una poesía profética. En ella hablaba del dominio mundial sobre las masas acorraladas como ovejas y prontas a ser marcadas con el sello de la bestia apocalíptica. Yo personalmente leí muchos de sus poemas a través de un camarada que le conocía personalmente y a decir verdad mucho de lo que escribió y que de seguro sigue escribiendo hoy a la luz de los hechos tiene mayor relevancia. Alguien decía por hay "Quizás los locos no sean los locos, sino nosotros…

    Ha pasado el tiempo y me veo hoy con la noticia como decía al comienzo de que el gobierno piensa instaurar un nuevo documento de identidad con un "CHIP” introducido en su interior el cual daría más seguridad al usuario y a la vez menos derechos según lo veo yo. Bueno busque en la Internet los datos de las empresas que están postulando a adjudicarse los derechos para diseñar y poner en marcha dicho proyecto y me encontré con varias sorpresas.

    Primero que nada las empresas en cuestión son "7” (¿buen numero no creen?) La primera de ellas es:



    SICE: SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS S.A.

    SICE Es una empresa española que desde 1921 desarrolla todo tipo de sistemas de control, gestión e información relacionados con diferentes sectores de negocio. Esta a la vez forma parte de el Grupo ACS (Actividades de Construcción) grupo que lidera el hiperventilado de derecha y dueño del club de fútbol REAL MADRID Florentino Pérez un Masón destacado en las lides económicas españolas ACS a su vez para quienes no lo sepan es el actual dueño de la carretera Vespucio Norte y al parecer tiene grandes acciones repartidas a lo largo de nuestro país. Y más aun cuenta de seguro con el beneplácito de nuestros gobernantes. Cuenta decir también que los principales socios accionistas de este grupo son nada menos que los judíos MARCH Y ROCKEFELLER.



    SIEMENS S.A.

    Es una empresa de servicios, tecnología y comunicación con gran renombre a nivel mundial y no es de extrañar por este hecho que sus principales accionistas mundiales sean en su mayoría prominentes judíos. Basta recorrer su página Web para darse cuenta de ello.

    Bueno Siemens SA en chile tiene un ostentoso edificio en providencia llamado "Edificio Palladio” en honor al arquitecto Italiano Andrés Palladio me imagino.

    El presidente en chile de esta sucursal alemana es Edwin Chávez secundado a su vez por Ricardo Lamenza siguen en la plana ejecutiva Ernesto Estivill, Bernardo HEHM, y por ultimo Alejandro MC DONOUGH. Basta recordar que hasta hace poco el judío KLAUS KLEINFELD era su presidente a nivel global hasta que se desataron variados escándalos de corrupción en su mandato hoy se sabe que la presidencia se la adjudico el no menos judío PETER LÖSECHER quien trabajaba en EEUU para MERCK AND CO donde era jefe de salud humana global .así el conglomerado germano no se desmarca de tener prominentes judíos en sus principales cargos.



    COASIN

    Coasin Chile es un integrador tecnológico orientado a los mercados corporativos y operadores de telecomunicaciones. Nació en 1966 como proveedor de equipamiento científico y de control industrial, y en 1974 reorientó definitivamente su negocio hacia las comunicaciones de voz, datos y video.

    La empresa cuenta con una red de 19 sucursales en todo el país, desde Arica a Punta Arenas. Además, tiene presencia en Argentina, Costa Rica y El Salvador. La mayoría de las más de 400 personas que trabajan en Coasin a lo largo de Chile son ingenieros y técnicos. Sin embargo a pesar de ser una empresa relativamente nueva se sabe que acumulan muchos reclamos sobre su relación con sus trabajadores básicamente quienes a través de ellos prestan servicios contratistas a VTR por ejemplo. Se sabe que existen despidos injustificados, maniobras despreciables hacia los sindicatos comprando a sus directivos para desproteger a los trabajadores, sueldos irrisorios, largas horas de trabajo en fin todo lo que se pueda imaginar para no respetar los derechos laborales del trabajador chileno. En su plana mayor destaca un judío en especial de nombre FERNANDO BRACCO (hasta su apellido es espeluznante) que habitualmente preside el jurado para el premio "Luz y Verdad” creada por la fundación judía "Dr Victor y Clara Soriano” dependiente de La embajada de Israel en Latinoamérica y que presiden la B’NAI B’RITH en todo el cono sur. Otro de la plana mayor de COASIN en chile y que es su gerente general es Raúl Ciudad "DE LA CRUZ”.



    SONDA

    SONDA es una empresa multinacional con actividades en casi toda América del sur y que es conocida en chile por su fracaso en la puesta en marcha del TRANSANTIAGO en donde participa como uno de sus principales gestores .Es sabido que el aberrante Mario Kreutzberger es uno de sus accionistas y algunos políticos de izquierda también. En su momento se hablo de fuertes lasos entre Ricardo Lagos y esta multinacional y que debido a esto su insistencia en ejecutar el proyecto de locomoción colectiva de la capital. SONDA aun no logra convencer con su sistema y la mayoría de la decadencia tecnológica del proyecto y la incapacidad de sustentarlo aun sigue siendo un dolor de cabeza para el gobierno de turno (era que no y aun así no se entiende como esta multinacional participa descaradamente de una nueva propuesta gubernamental como es La nueva cedula de identidad)

    La plana mayor de SONDA es la siguiente: Andrés Navarro Haeussler - Presidente, Mario Pavón Robinson - Vicepresidente, Pablo Navarro Haeussler - Vicepresidente

    Cabe destacar el hecho que su presidente Andrés Navarro Haeussler ya era conocido por ser presidente de la TELETON ese robo flagrante a todos los chilenos anualmente televisado. Y al cual nuestras publicaciones han hecho boicot por tantos años sin esperanza alguna de que desaparezca lamentablemente.



    SAGEM

    SAGEM es una Multinacional Francesa de bastante peso en materia de tecnología y defensa hace poco se habría aliado con SONY Ericsson para distribuir celulares a bajo costo y debido a esto se ha hecho muy cotizada a nivel mundial. Es sabido de sus trabajos en Israel con tecnología de punta en materia de celulares inteligentes que sirvan de traductor del idioma Hebreo y Árabe lugares donde son muy conocidos sus productos portátiles por su elevado costo. Sus mayores logros y tecnología están enfocados al área de la aviación militar y comercial. Es evidente su profunda conexión con las cúpulas superiores gubernamentales en América Latina a pesar que gran mayoría de sus productos son de elevado precio por estos lados del planeta. SAGEM pertenece SAFRAN GROUP y seria uno de los mas cercanos a adjudicarse el proyecto chileno de modificar la cedula de identidad nuevamente.



    Bundesdruckerei

    Bundesdruckerei es una Compañía Germana que manufactura cedulas de identidad pasaportes y todo tipo de documentos de seguridad. El grupo Bundesdruckerei proveerá las tarjetas de policarbonato de los pasaportes con un sistema completamente personalizado para los pasaportes electrónicos al Ministerio del Interior de Venezuela. Bundesdruckerei GmbH Berlin es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el desarrollo y entrega de soluciones y sistemas para la identificación segura., Venezuela expedirá pasaportes electrónicos a sus ciudadanos y será el primer país en Latinoamérica en introducir pasaportes con un chip integrado. Venezuela espera expedir cerca de 2,5 millones de pasaportes electrónicos al año. Chile seria el segundo país Latinoamericano en implementar esta tecnología si los 300 millones de dólares que cuesta el proyecto se lo adjudica la federal alemana que hace poco fue repatriada por el gobierno alemán.



    INDRA

    Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es también la segunda empresa española que más invierte en I+D. En 2008 sus ventas alcanzaron los 2.380 Millones de Euros, de los que un tercio procedieron del mercado internacional. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de 100 países

    Indra ha entrado a formar parte como socio de pleno derecho de SESAR Joint Undertaking (SJU), sociedad publico-privada fundada por la Comisión Europea y Eurocontrol. Este consorcio impulsará el programa Single European Sky ATM Research (SESAR) de investigación y desarrollo en tecnologías que mejorarán la gestión del tráfico aéreo en la UE. El programa cuenta con un presupuesto global de 1.900 millones de euros hasta 2016.

    Dentro del consorcio, Indra co-lidera dos de los cuatro programas tecnológicos que constituirán el corazón del sistema SESAR: control de tráfico aéreo y gestión de operaciones aeroportuarias. Indra tendrá también una presencia muy relevante en los otros dos: el de sistemas de comunicaciones, navegación y vigilancia del tráfico aéreo y de desarrollo de la IntraNet ATM.

    Cabe destacar que adjunto a este proyecto europeo existe el dialogo con autoridades chilenas para concretar el GALILEO JOINT UNDERTAKING que seria la alternativa al sistema GPS de propiedad de EEUU y al GLONASS dominado por los rusos y con la diferencia de que GALILEO no estaría en manos de militares sino de civiles. Esto sin duda vendría a completar un control total sobre los países que ya se han afiliado a este proyecto entre ellos China e Israel y muchos más que ya estarían pensando cambiar su sistema de navegación satelital.

    Están serian las "siete” empresas controladas por judíos y si no por el lobby judío que es casi lo mismo. Se ha elegido un número de propuestas claras en nuestro país con la sola intención de dominar y controlar definitivamente la vida civil. Apagando como ha dicho Rockefeller a quien no este de acuerdo y se oponga a estos radicales cambios ya que es un hecho que las intenciones de los sionistas es esclavizar de una vez por todas a la humanidad.

    Aun guardo con nostalgia mi primer cedula de identidad que me fue entregada con una vida útil que acabaría el 2010 pero que no pudo ser cumplida ya que se me impuso de la manera mas ruin como es no dejarme comprar, pagar, trabajar ni ser atendido en el sistema publico "oficialmente” con lo que tuve que resignarme a cambiar de cedula a la actual la cual entre los camaradas habíamos acordado no sacar para no ser marcados con el código de barras. Y que aun así debimos resignarnos a adquirir ya que muchos tenemos familia. De a poco se nos van acabando las libertades y la privacidad civil; La Burocracia esta dando paso a la tecnología demoníaca de Sion. Y la matriz de todo siempre será la dominación total de la humanidad no judía a los gentiles como nos denominan.

    La licitación de las nuevas cédulas de identidad y pasaportes concitó el interés de grandes multinacionales judías y empresas locales dirigidas por judíos por el gran cambio tecnológico que el gobierno espera implementar en los documentos de identificación. Así, las cédulas de identidad y pasaportes, que estarán disponibles a partir de 2011, contarían con un sistema de biometría y reconocimiento facial, sistemas que permitirán confirmar con una mayor seguridad la identidad de las personas, mediante la huella dactilar y la imagen facial. La cédula también contará con un soporte de certificados digitales para la firma electrónica y autentificación de la misma, mientras que el pasaporte electrónico y biométrico, contará con un microchip que dará mayor seguridad y será compatible con sistemas de otros países para verificar la autenticidad del documento.

    NICK ROCKEFELLER:"LOS MEDIOS PUEDEN CONVENCER A TODOS QUE LA FALSA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ES REAL"

    "Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente .El objetivo final es ponerle un chip a todo el mundo, controlar toda la sociedad...y que la élite puede controlar el mundo”.



    Declaraciones de Nick Rockefeller al cineasta y amigo Aaron Russo, meses antes del 11-S

    Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado), Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.

    Aaron Russo con Nick Rockefeller. En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo- estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller....¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!!!!...y son además sus banqueros !. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son una puta mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda coñazo del calentamiento (Bush y Gore son los dos masones iluminati miembros del Club Bilderberg).La prueba es que el retardado Bush apenas hace contracampañas a los insufribles sermonazos del porno Gore.



    BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN

    Una abogada que conocía me llamó y me dijo:

    -¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?

    -Claro –contesté yo- me encantaría.

    Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:

    -Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.



    "¿COMBUSTIBLE DE AVIÓN?: JA,JA,... ES UNA BUENA IDEA"

    Ex agentes del FBI o los servicios secretos del Reino Unido, como Ted Gunderson o David Shayler, confirman y denuncian que el 11-S fue un trabajo interno: un autoatentado. ¿Cómo se explica que si Alqaeda es una potente red mundial no haya hecho más atentados en EE UU, ni siquiera durante o tras las guerras de Afganistan e Irak?.

    Donald Rumsfeld, (en la foto, izda.), está metido hasta las heces en el timo de la gripe aviar y venta de tamiflú, una fotocopia de la macroestafa del sida, con el que no han tenido bastante y todavía quieren robar más. Dick Cheney (en la foto, centro), por su parte, estuvo metido en montones de estafas de corrupción y conexiones con el escándalo Enron, según denuncia Ronald Stich, ex agente de aviación federal en EEUU. La familia de Bush, su padre (amo de la CIA) , abuelo y tatarabuelo (Prescot y Samuel) son siniestros masones satánicos estafadadores especuladores con guerras y sangre de toda la vida, que se enriquecieron en la segunda guerra mundial comerciando con los nazis (ESTA AFIRMACION NO LA COMPARTIMOS A SABIENDAS QUE ES NECESARIO PARA EL JUDIO ESTABLECER COMO NAZI EL REGIMEN DE GEORGE BUSH) o en la Primera Guerra Mundial. Esta gente no son seres humanos, son degenerados enfermos reptilianos capitalistas (sin llegar a la tesis de David Icke, que llega a decir que...¡ son reptiles reales!) , con la enfermedad de la acumulación de dinero, avaricia y poder: son multimillonarios pero nunca tienen bastante y son capaces de cualquier cosa: y esto no es un chiste.

    Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick añadió sardónico:

    - Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.

    (Hay que recordar aquí que los medios de Matrix nos colaron la trola que Bin Laden tenía un superbunker con últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo bestia, pero no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Alqaeda. Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes. La Gerra de Afganistán fue también para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)

    Estaba perplejo. Entonces le dije :

    -¿Cómo van a hacer para convencer a al gente de que esta guerra es real?



    REPITIENDO LAS MENTIRAS, LA GENTE SE LAS CREE

    Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:

    - Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.

    (Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:

    -¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon el 11/9.... que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira ...y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a otra.)

    (Luego prosigue con la narración de la conversación)



    CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA

    Yo estupefacto le pregunté entonces:

    - ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéiss todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la gente ...eso no es bueno.

    Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un biftek a la boca plácidamente:

    -¿Por qué te preocupas por la gente?. Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

    En ese momento eruptó descaradamente. Su acharolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.



    QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA

    Entonces le pregunté:

    - Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?.

    Y él me contestó:

    -El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.

    "Debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.."(calentamiento, Alqaeda, sida...)

    Una de los fines del la creación del "enemigo necesario", el terrorismo islámico es la implatación de un chip para tenernos más controlados.La teoría del enemigo necesario es creación de Leo Strauss, un tarado fanático e ideólogo de los neocons Bush y compañía. De ahí vienen las invenciones de los grandes enemigos globales: C02-cambio climático y Alqaeda: todo fue decidido en reuniones del Club Bildelberg y en el Informe secreto de Iron Mountain de 1963. Las noticias atosigantes de secuestros de niños, trama de mujeres de Juárez, redes pederastas (que son dirigidas por las élites) matan dos pájaros de un tiro: las cogen para usarlas en orgías y snuffs rituales y para luego crear terror con esto y venderte el futuro chip.

    El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign Relations) principal Think Tank -comecocos de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.

    Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.

    Pese a ser de origen judío, Russo, criticaba el robo de los impuestos y la dictadura global que ejerce el lobby judío en el mundo.



    MONTAMOS EL FEMINISMO PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS

    Rockefeller también confesó a Aaron Russo que el movimiento feminista o feminazi es otra gran farsa montada por ellos , su fanática líder, Gloria Steinem, era de la CIA . Y eso que ésta no era un callo o lesbiana, como son la mayoría de estas feminazis, por eso van de feministas y para chupar del bote con subvenciones sin fin. El objetivo de estos lobbies es dividir a la sociedad, recaudar fondos, hacer pagar impuestos a las mujeres etc...todo con la disculpa de la demagogia de la igualdad de las mujeres, lo mismo que hacen con los grandes lobbies de la religión gay, el C02 y la ecología. La misma Steinem aparece aquí vestida de conejito playboy en una exposición del Club de Playboy de Nueva York en 1962: prueba más clara del fraude, imposible: ¿o sea, la Guru de las feminazis vestida de putita playboy, máximo símbolo del machismo... cómo se come eso...?.

    En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.

    -Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.

    El seboso Nick explotó en una carcajada:

    -¿joder, vamos a derrochar millones de $ para algo como la igualdad?...Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...

    Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo. En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió de cáncer.

    Solo nos resta decir que este nuevo despilfarro de dinero de nuestros gobernantes, tomando en cuenta que 300 millones de dólares es un dineral para un país como el nuestro y en la situación que se encuentra su población no amerita ni necesita un cambio en menos de 10 años de la cedula de identidad apresuradamente y sin razón evidente .

    Los motivos solo el tiempo lo dirá .porque es solo cuestión de tiempo para que la esclavitud total llegue como lo han profetizado los protocolos de los sabios de Sion, irreverente y revelador libro que todo buen Nacionalsocialista debería tomar en cuenta pues quizás y aunque muchos no lo crean de tomar conciencia de ese profético libro se podría hacer algo y evitar la esclavitud total. En donde:

    SOLO LOS ESPIRITUS LIBRES Y LOS HOMBRES AGUERRIDOS DE ESPIRITU PODRAN HACERLE FRENTE AL DEMONIO.
    Categoría: Historia, revisionismo y NWO | Ha añadido: JavierOrozco (2011-Dic-23) | Autor: Cristankard
    Visiones: 1146 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/4
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Stuka   (2012-Ene-02 10:42 PM)
    Por supuesto, D. Miguel Serrano siempre tuvo razón. Nunca insistiré lo bastante a la hora de recomendar leer toda su obra, muy especialmente la trilogía del Hiterismo Esotérico, así como ELELLA, Libro del Amor Mágico, y las "Memorias...". Serrano (junto con Nimrod de Rosario y Julius Evola) es a la Lucha Mística y el conocimiento esotérico, lo que Joaquín Bochaca y Salvador Borrego son a la Lucha Externa y el conocimiento exotérico/político. Indispensable lo uno sin lo otro.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.