Martes, 2019-Ene-22, 8:36 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Del simbolismo del proceso de resurrección de Baldur


    Nuevamente en este tema nos vamos a apartar de la concepción conocida del relato, emparentándola con la visión de Don Miguel referente a este tema. Por ser un proceso iniciático correlacionado con el arquetipo de la caída, crucifixión y resurrección de cualquier aspirante en la obra magna.

    Precisamente y parafraseando a Miguel Serrano Fernández, ser pagano es reflejar en nuestras propias vidas la totalidad de los arquetipos ya sean estos planetarios, astrológicos, zodiacales, cósmicos del drama y del combate, en esta última tónica se inscribe lo que vamos a comentar, cuyo significado último tiene que ser resuelto en la sangre. La posesión voluntaria por el arquetipo es de vital importancia en el hitlerismo esotérico para representar parte del proceso que se dio en otro lugar, la actual representación de gran mayoría de los procesos dados en las cárceles del demiurgo resultan ser copia degrada de autenticas situaciones que se desarrollaron fuera de los anillos del tiempo, de tal manera que todo proceso emprendido por el vira debe recorrer de manera voluntaria los arquetipos que surgirán en el camino, no obstante el fin perseguido a la larga es sobrepasar el arquetipo que se intenta transitar, una vez vencido el arquetipo este adquiere valor universal, es decir su derrota es para siempre en el eterno retorno.


    Pero no los apartemos del tema en cuestión. El simbolismo viene a ser una especie de gatillo que leído con la memoria sanguínea nos dará un mapa parcial o total de lo que se intenta penetrar, tanto más parcial o total de acuerdo al grado de pureza sanguínea, no obstante ,las prácticas mismas en todo su esplendor operan en la génesis misma de nuestra sangre, en rigor eso sería la alquimia, operar en el misterio de la sangre para mutar al hombre en algo más que un hombre, veamos para contrastar lo aquí expuesto lo señalado por Miguel Serrano Fernández respecto a este simbolismo:

    "Los signos, los mudras, los mantram, las notas y los números conllevan la magia y el milagro de la plasmación y de la resurrección. Son la kábala aria, hiperbórica, la Hranyagarbha-Kabda, la Sthula-Kabda, que los judíos, venidos del Asia, conocieron malamente en el Rhin, cambiando su significación y destino. Son nombres que también son números; pero números arquetípicos; no los números semíticos, que dividen y restan, destruyendo la totalidad. La Kábala de los números orficos, del unus mundus, la que encantaba a la naturaleza, la transfiguraba y la reunia con los animales, las aves, los frutos y las plantas; con los hombres, los héroes y los dioses".

     Asumiendo lo dicho anteriormente por Don Miguel Serrano Fernández, veamos una imagen bastante explicita que detalla en forma precisa el proceso simbólico de Baldur o cualquier aspirante, veamos:



    La siguiente secuencia rúnica expresa a cabalidad el proceso de salida, caída, crucifixión y resurrección que todo aspirante debe recordar con la sangre y como bien explica Miguel Serrano Fernández aplicar de acuerdo al drama representado en el mundo del demiurgo, para mayor comprensión de este tema re-leer el libro Manú, por el hombre que vendrá del autor señalado. Repetimos aquí que la idea de fondo es revivir en este mundo todas las situaciones que afectaron nuestra propia caída, en este caso se debería trabajar con esta secuencia llegando a la captación de las últimas revelaciones que debería entregar esta práctica. Debe entenderse que en el hitlerismo esotérico las apreciaciones conocidas respecto a la simbología rúnica difieren de forma sustancial de lo expuesto por otros autores en este tema en particular, así la runa  Man, siendo la runa de la vida es vista como la salida de El (solo una parte de el) en busca de su ella, tras el combate la runa Man se transformara en la runa de la victoria. En tanto, la runa Yr es vista como la runa de muerte mística, de la caída voluntariamente aceptada para entrar a combatir en el mundo del demiurgo, el hombre que sea capaz de reintegrar su ánima por arrastre cruzara por el portal de Venus como se verá en la próxima runa.

    La runa hagall es la representación del hombre absoluto que ya han salido, esta vez la runa de la muerte y de la resurrección conformarán la runa Hagal, después de haber pasado por el portal de Venus, con su ella interiorizada, penetrado en el  Sol Negro. Pero el Héroe es en Venus donde encontrará a su Walkiria aquella que a muerto en la tierra, por su travesía y su experiencia ganada dispondrá del poder de resucitarla transformándose de esta manera simbólicamente en la runa Veneris.

    Como acotación decir, que la runa veneris trata de dos runas hagal que complementan la secuencia, formando de esta manera la runa veneris, en rigor el simbolismo captado precisa de un proceso de meditación que bien puede ser acompañadas con todo lo que explica Serrano sobre la captación final de la magia y el milagro de la plasmación, partimos diciendo que la conclusión última debe ser captada y "leída" en la sangre, sin embargo, pensamos que este tratado puede ayudar a los hitleristas esotéricos.



    Fuente: http://castillodelasrunas.blogspot.com/2012/01/del-simbolismo-del-proceso-de.html
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Roberto32 (2012-Ene-23) | Autor: Eponamon W
    Visiones: 705 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.