Miércoles, 2019-Mar-20, 8:06 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Los gitanos: los antiguos esclavos del demiurgo


    Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

    -La Gitanilla, de Miguel de Cervantes.

    El gitano, que con la mayor naturalidad muestra un absoluto ´pasotismo´ ante la ley escrita, que incide en una situación de clandestinidad e ilegalidad, al tiempo que conlleva un grado de delincuencia ´cuasi´ permanente, por la incitación al robo y al hurto... No es menos cierto, que en algunos casos, de tímidos intentos de integración en diversas áreas, los miembros de la comunidad gitana, casi siempre lo hicieron de una forma diferente a lo exigido por los principios más elementales de esta ética social

    -Secretaría General de Política Interior de España, 1986, citado en Los Gitanos ante la Ley y la Administración, ed. Presencia Gitana, 1991

    Yo hablo aquí del gitano errante y ladrón, enemigo de la propiedad; de ese gitano que se cree en el derecho de desvalijar. El otro gitano, el gitano emancipado, el gitano elevado a la jerarquía de ciudadano por haber entrado dentro de la ley, este gitano ya no es gitano, ha perdido su gitanería
    -Casare Lombroso, padre de la criminología positivista moderna.

    Pero mientras los Demonios se ocupaban de castigar a los hombres con las pesadas cadenas del Karma, muy otra sería la actitud del Demiurgo. El, según su característica, ha querido imitar , y aún superar, a los linajes hiperbóreos fundando una Raza Sagrada que lo represente directamente, es decir, que canalice su voluntad , y, por intermedio de la misma, reinar sobre los Espíritus encarnados. Una "Raza Sagrada” que se levante en el medio mismo de los pueblos condenados al dolor y al sufrimiento de la vida y que, triunfando sobre ellos, acabe por infligirles la humillación final de someterlos a la Sinarquía de los Demonios. Entonces los linajes hiperbóreos, hundidos en el barro de la degradación espiritual, exhalarán sus últimos lamentos y esos gritos de dolor, esos alaridos de espanto, serán la dulce música con que la Raza Sagrada regalará a su "Dios” Jehová Satanás, el Demiurgo de la Tierra.

    Como ya he dicho el Demiurgo ha intentado muchas veces esta empresa; "los gitanos”, por ejemplo, son el remanente étnico de una "Raza Sagrada” que prosperó en la última Atlántida, cuando los Dioses Traidores sometieron a la Sinarquía del Horror a los linajes hiperbóreos. Los Espíritus encarnados se vieron allí precipitados a las más infames prácticas: la sangre Divina se degradó y confundió por medio de la mezcla indiscriminada de Razas, y, lo que es peor, se lograron realizar ayuntamientos fértiles entre hombres y animales con el concurso de la magia negra; se inmolaron miles de víctimas humanas para saciar la sed de sangre de Jehová Satanás, adorado allí en su Aspecto de "Dios de los ejércitos infernales”. La crueldad, la orgía colectiva, distintas formas de drogadicción, etc., eran todas "costumbres” que los linajes hiperbóreos habían adoptado mientras en los ojos de la "Raza Sagrada” brillaba de gozo la mirada del Demiurgo y la Sinarquía del Horror ejercía su tiranía de oricalco. En tal estado de degradación ya nadie era capaz de recibir la luz del Gral ni de escuchar el Canto de los Dioses. Por eso Kristos Lúcifer decidió manifestarse a la vista de los hombres . Lo hizo, acompañado por una guardia de Dioses Liberadores, y ello determinó el fin de la Atlántida.. .
    -El Misterio de Belicena Villca. Nimrod de Rosario




    Asegura Luis Felipe Moyano que los gitanos son los últimos descendientes del "pueblo elegido” por el Demiurgo para ser sus servidores, en tiempos de la Atlántida, es decir, los equivalentes a los judíos de aquella época remota. Esto explica muchas de las prácticas de estos que aún recordamos y también explica en gran medida las similitudes entre ambos pueblos, con la diferencia notoria de que los gitanos están sumidos en una miseria inmunda mientras los judíos son el pueblo más rico y poderoso de la Tierra.

    Estudios modernos parecen indicar que los gitanos hablan una lengua aria o indoeuropea familiar del sánscrito, lo que se ha utilizado para argumentar la arianidad de los gitanos y su origen indio. La teoría más aceptada es que provienen del área de Sind, en el actual Pakistán, y que fueron desplazados como prisioneros de guerra o esclavos por los nuevos conquistadores musulmanes al ser ellos de religión hindú. Esto, sin embargo, no contradice la postura de Moyano, pues el sánscrito, como todos los idiomas indoeuropeos, se encuentra emparentado con el atlante y éste a su vez con el enochiano (lo que Richard Sharpe Shaver llamó mantong) o lengua adánica, el idioma primordial, pues este idioma (el hiperbóreo) es del que derivan todas las lenguas arias. Pero, aún más, si los gitanos son originarios de la India, dos aspectos deben considerarse antes de verlos como "arios”, uno de ellos es el que señaló el científico del Tercer Reich Hans Gunther; los gitanos se han estado mezclando a lo largo de miles de años con otras razas transformándose en un pueblo mestizo, casi tanto como los judíos que también son la mescolanza de todas las razas. Quizás, como mencionaba el mismo Gunther, algunos pocos grupos de gitanos entre la élite y de familias gitanas muy limitadas se hayan mantenido puros de sangre y sean aún arios, pero la basta masa es un pueblo mestizo y, como tal, una adulteración genética con todas las enfermedades y padecimientos físicos, psicológicos y neurológicos que produce el mestizaje racial.

    El otro aspecto a considerar es el que nos revela la etimología misma de la palabra cíngaro del griego Ατσίγγανος y que significa "intocable” lo que nos revela que los gitanos provenían de la casta más baja de la India, los dalit o intocables, los sin-casta aún más bajos que la casta obrera o sudras. Los intocables eran los que estaban fuera del sistema de castas, es decir, que provenían de uniones de personas de diferentes castas. Mestizos. Estos mestizos eran un tabú odioso e intolerable para la antigua India y por ello se les asignaban las labores más humillantes y sucias.

    Esto a pesar de las hipótesis insostenibles del académico gitano inglés Ian Hancock quien creó todo un mito falso y basado en un nacionalismo gitano espurio donde asegura que los gitanos son descendientes de guerreros rajputs indoarios expulsados tras la derrota ante los musulmanes. Esto, sin embargo, es improbable. Nada en la conducta actual de los gitanos nos recuerda en lo más mínimo a un noble guerrero ario, sino al contrario, nos recuerda al ladronzuelo y bandolero criminal.

    Así los gitanos son; 1) el pueblo elegido por el Demiurgo con el cual este hizo pacto milenios antes en tiempos de la Atlántida. Su sangre y programación genética sigue estando al servicio de este demonio hasta la fecha a pesar del paso del tiempo y siguen trabajando inconscientemente para él porque es su naturaleza. 2) Descendientes de la casta más baja de la India, la casta mestiza o dalit. 3) Una mezcla de muchas generaciones tras su cautiverio por parte de los gobernantes islámicos que conquistaron sus tierras en India y los deportaron a través del mundo llevándolos hacia Occidente como esclavos.

    Cuando un pueblo es reducido a la esclavitud una serie de situaciones suceden. La programación genética es irreductible y produce siempre efectos muy duraderos en la forma de comportamiento de estas etnias. Esto puede verse, por ejemplo, en los negros ex esclavos de los blancos y aún incluso en los hebreos (ex esclavos de los egipcios arios). Una de ellas es un sentimiento de rencor y odio que sienten hacia sus antiguos captores y que se hereda a través de la memoria racial e inconsciente colectivo de una generación a otra. Esto se ve en el odio profundo que sienten los hebreos hacia los arios y los negros hacia los blancos que se ve reflejado en las frecuentes y escarizadas formas de violencia que históricamente han perpetrado estos pueblos contra su enemigo mortal. Estos, en el fondo de su inconsciente, sienten un odio implacable aunque no siempre lo tengan conscientemente.

    Otro aspecto es la dinámica del esclavo. El esclavo es colocado en las labores más sucias y miserables. El origen de la esclavitud se da casualmente cuando las personas no estaban dispuestas ha realizar tareas demasiado duras o humillantes a menos que lo hicieran de manera obligada. Labores como el trabajo más duro, la limpieza de letrinas, el manejo de los animales más sucios como los cerdos, e incluso la baja prostitución eran históricamente asignadas a los esclavos. La esclavitud es muy distinta de la servidumbre más respetuosa y que se ha establecido de manera orgánica y cooperativa entre amo y siervo en las sociedades feudales y aristocráticas de todo el mundo. Es por ello que en muchas sociedades, especialmente aquellas racialmente homogéneas, la esclavitud era asignada a los "extranjeros” a pueblos de otras razas como los negros y los hebreos, pues a los blancos y los egipcios arios se les asignaba usualmente la "servidumbre”, mucho más digna y respetuosa.

    Tras siglos de esclavitud la mentalidad de esclavo se infunde en el inconsciente colectivo de la raza esclavizada. Genéticamente hablando es inevitable que existe una programación tras periodos de tiempo tan largos. Los esclavos son usados siempre para las labores más elementales y que menos capacidad intelectual requieren y, en consecuencia, generación tras generación van perdiendo su inteligencia. De ahí que una vez liberados los esclavos siguen siendo pueblos intelectualmente menos capaces. Esto lo vemos en los negros y los gitanos. Bien es sabido que la capacidad intelectual de los negros y gitanos es menor que la de los blancos, pues en ambas etnias ronda un promedio de IQ de 80 grados (muy por debajo del promedio de blancos que suelen tener como mínimo entre 100, pero con frecuencia más). Según una muestra realizada en Eslovaquia, de 510 niños 2% fueron diagnosticados como retardados mentales, de ellos 0.9% eran blancos y 21.5% eran gitanos. Los gitanos aunque no eran la mayoría de la muestra, tenían un porcentaje de 60.7% de retardo frente al 6% de los niños blancos. Similares datos estadísticos apunta la limitada inteligencia de los negros 1 2.

    De estas características heredadas por la esclavitud los judíos se han logrado distanciar gracias en parte a una gran astucia y riqueza que los ha llevado a dominar el mundo entero e indirectamente en parte gracias a la ayuda metafísica y los poderes sobrenaturales del Demiurgo. Alguna vez los gitanos tuvieron el mismo nivel de poder.

    En cuanto a la violencia, otra característica de los pueblos ex esclavos, los gitanos la tienen también. El partido nacionalista húngaro Jobbik lo ha denunciado incansablemente 4, la mayoría de los crímenes violentos perpetrados en Hungría y en general, en Europa, son realizados por gitanos.

    "No se puede decir lo mismo (la renuncia a la violencia) de nuestros compatriotas gitanos, que recientemente atacaron y golpearon a muerte a cuatro personas hasta casi matarlos, parcialmente con espadas samurai. Miembros de la minoría gitana se han vuelto más y más responsables frecuentemente por los asesinatos de inocentes, ancianos solitarios en las zonas rurales, asesinando brutalmente por pequeñas cantidades de dinero o –como fue el caso recientemente- por una botella de vino. Todas estas recientes demostraciones fueron perpetradas de forma tan brutal, y es simplemente tan ultrajante que algunas agencias noticiosas consideran a los atemorizados sobrevivientes o vecinos de las víctimas –que formaron parte de las manifestaciones- como simples terroristas. Contrario a tales opiniones, las multitudes manifestantes no son "miles de gente como del Ku Klux Klan” sino varios miles de ciudadanos húngaros demandando orden y paz para sus vecindarios. Partido Jobbik . "

    Algo similar ocurre en Estados Unidos con los negros . De hecho las similitudes son muchas pues ambas razas son acusadas de tener altos niveles de criminalidad (por ejemplo, en Estados Unidos los crímenes negros casi duplican los crímenes perpetrados por blancos, aún inclusive cuando las estadísticas incluyen como blancos no solo a los anglosajones sino también a hispanos, árabes y pakistaníes), así mismo tanto los negros en Estados Unidos como los gitanos en Europa viven de los servicios sociales y, según el profesor búlgaro Ognian Saparev las mujeres gitanas a propósito inducen malformaciones a sus niños durante el embarazo o la lactancia para poder cobrar al Estado por servicios sociales. También se ha acusado a los gitanos de explotar a sus hijos obligándolos a mendigar desde pequeños, casándolos desde los 12 o 13 años en matrimonios arreglados para asegurar alianzas entre clanes y en tener redes de mafias organizadas muy virulentas 5 6 7 8.

    Los gitanos también han emigrado a América, incluyendo países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú y en menor cantidad en Costa Rica. En algunas de estas naciones han representado verdaderas parias criminales de gran peligrosidad, actuando de forma similar a sus pares europeos, como en el caso de México donde es una minoría notoria de gran criminalidad y que operan dentro de una de las mafias más violentas 9, pero según me cuentan algunas de mis amistades incluyendo una eslovaca, una rumana y un peruano, los gitanos en sus países son verdaderas lacras.

    Llama la atención también la tradicional asociación que se ha dado con que los gitanos practican la magia negra y la hechicería, probable remanente de las prácticas oscuras que realizaban cuando eran los sacerdotes negros de la Atlántida. Los mismos gitanos reconocen que, por ejemplo, sus mujeres tienen capacidades casi sobrenaturales para seducir a los hombres blancos y doblegarlos (algo similar hacen los judíos con sus rameras del Demiurgo o "Esthers”, este es un poder que les suele dar el Demiurgo a sus servidores femeninos para seducir a los hombres arios y apegarlos aún más a la Materia).

    Fue una gitana llamada Magdalena la que enseñó la brujería italiana al folclorista estadounidense Charles Leland que dio a conocer la Stregheria. Cabe destacar, sin embargo, que la Stregheria parece ser una tradición pagana italiana de tinte luciferino y racial, ya que es una forma de brujería propia del pueblo italiano y para el pueblo italiano, una religión étnica y tradicional, y en su Evangelio de las Brujas menciona a a Aradia (Isis, Venus, Ishtar, Freya, la Virgen de Agartha) como la verdadera diosa de la brujas, hermana y esposa de Lucifer (no el demonio cristiano sino el dios europeo de la sabiduría). Ya sea que la gitana Magdalena pudo ser o de los muy pocos clanes aún puros que existan entre los gitanos o simplemente una depositaria que trasladó a Leland la información sobre la Stregheria que ha sido practicada por generaciones entre clanes familiares de familias italianas puras.

    Según Moyano en el MBV, los campos de concentración no eran prisiones temibles y mucho menos campos de exterminio como la propaganda sionista ha hecho pensar a muchos incautos, tenían una razón esotérica de por medio y eran lugares manejados por la Orden Negra SS, una orden iniciática. Su arquitectura estaba diseñada para purificar a los seres humanos transmutándolos por medio de una alquimia espiritual que corregía sus males , de ahí que era el lugar donde se remitía a los criminales, desviados sexuales (como sodomitas y pedófilos), prostitutas, comunistas, judíos y gitanos. No se les llevaba a la muerte sino a que tuvieran una transformación espiritual que los purificaría de su maldad y degeneración, pero esto, naturalmente, fue interrumpido por el resultado de la guerra y el agradecimiento que recibieron los SS por sus buenas intenciones fue la tortura y la muerte.

    Acá entra en juego también el símbolo de la Esvástica, que se ve en tantas culturas arias y que es uno de los más importantes, sino el más importante, de la tradición indoeuropea solar. La Esvástica activa el inconsciente del Ario y sus descendientes produciendo un despertar espiritual y una sintonía con su sangre y su herencia solar, ayudando al desarrollo espiritual. Es por esto que es tan usada en templos budistas, jainistas e hindúes. En el caso de las razas oscuras, como negros, gitanos y judíos, la Esvástica tiene el efecto opuesto; les molesta, les perturba. La Esvástica, como símbolo solar que destruye la oscuridad hace que las razas oscuras sean lastimadas en su inconsciente, como el vampiro expuesto a la luz solar que queda ciego. Además, en el caso de los judíos, los afecta neuróticamente recordándoles sus culposas consciencias tanto como mostrarle una foto de una silla eléctrica a un asesino serial. En general su efecto golpea muy duro la psique de judíos, negros, gitanos y otras razas oscuras que se sienten afectadas negativamente y paralizadas por el poder energético y metafísico de la Esvástica, mientras la inversa fortalece y vivifica al Ario. De ahí que el símbolo de la Esvástica es el peor insulto para los hebreos y ha sido prohibido en muchos países donde es incluso ilegal su tenencia o su usanza en público. ¡Tanto así los aterra la Esvástica!

    El mito del Holocausto en los gitanos pero, especialmente, en los judíos, les permitió dos cosas primordiales: 1) Justificar la creación de su propio Estado por sobre la sangre de los palestinos desplazados y masacrados y 2) satanizar a cualquiera que sea su enemigo y que busque removerlos del enorme poder económico y político que ostentan en todas las naciones occidentales evitando así un resurgimiento nacionalista que forzosamente sería antisionista en prácticamente cualquier parte del mundo.

    En todo caso, por lo pronto, la etnia gitana representa un oscuro recordatorio a donde quiera que lleguen, siempre generando la misma carga social, los mismos problemas de delincuencia y las mismas condiciones de marginación. ¿Es entonces culpa de los pueblos receptores que los marginan como se ha querido decir? Hay países blancos ricos como Alemania y Estados Unidos, y pobres como Irlanda o Grecia. Hay países amarillos ricos como Japón y Singapur, y pobres como Tailandia y Camboya. Hay indígenas americanos ricos como muchas tribus de Estados Unidos que han prosperado con la industria de casinos y otras pobres como sucede en Bolivia y Guatemala. Puede decirse que entre las razas blanca, amarilla y roja sus naciones han prosperado o empobrecido según condiciones políticas e históricas, y que si una fue rica todas pueden serlo. Al contrario, en el caso de la raza negra, siempre son pobres. No hay un solo país de mayoría negra rico; Haití es el país más pobre del hemisferio occidental y toda África es pobre, la única excepción fue Sudáfrica bajo gobierno blanco. Incluso las regiones donde los negros son mayoría en un país (Nueva Orleans en Estados Unidos, Limón en Costa Rica, los barrios negros de Londres) son pobres ¿es entonces la pobreza endémica de la raza negra? ¿Han existido alguna vez una sociedad negra próspera? Porque si se desea culpar al colonialismo blanco de la pobreza negra ¿Cómo se explica que toda clase de situaciones políticas, incluyendo países negros liberados desde hace siglos como Haití o fundados por empresarios negros ricos como Liberia, que tenían todas las posibilidades de vencer "la influencia nociva colonialista” siguen siendo miserables? Lo mismo puede decirse de los gitanos y el por qué siempre son pobres.

    Sin embargo los gitanos nos dejan una lección que vale la pena recordar. Cuando los magos negros de la Atlántida llegaron a los extremos más espantosos de horror; orgías, ritos de sangre, mestizaje racial extremo, la Atlántida fue destruida por la ira de los dioses hiperbóreos y la embestida enfurecida de Navután o Wotan-Lucifer. La blasfemia llevó a la destrucción y una nueva ola de armonía paradisíaca se inició. Por siglos las sociedades arias post-atlantes tuvieron existencias maravillosas y memorables. Imaginemos a las tribus arias extendidas desde India hasta Irlanda viviendo en aquel orden aristocrático, solar y sin mestizaje racial. Imaginemos a los vikingos en sus sociedades guerreras y paganas arias sin judíos, negros ni gitanos y, especialmente, sin religiones del Demiurgo. Luego el ciclo comenzaría de nuevo y gradualmente el advenimiento del cristianismo, el universalismo y el sionismo llevó poco a poco a la civilización corrupta y tóxica actual, tan similar a la Atlátndia de sus últimos días. El Demiurgo hizo un nuevo pacto esta vez con la tribu habiru en Medio Oriente y sus esclavos iniciaron el proceso de entropía. Pero así como la Atlántida corrupta pereció bajo las aguas con la ira vengadora de Navután, así este Kali Yuga será sojuzgado por Kalki Avatar quien destruirá a las huestes de servidores del Demiurgo y su Imperio Judío o Nuevo Orden Mundial y dará inició a una Nueva Edad de Oro. Quizás algunos hebreos sobrevivan la purga metafísica y en la nueva era serán similares a los gitanos; un mal recuerdo de una pesadilla del pasado.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Marshall (2011-Sep-12)
    Visiones: 1047 | Comentarios: 3 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 3
    0   Spam
    1 Drakoner   (2011-Sep-14 10:24 AM)
    buena información!

    0   Spam
    2 wotanssoldier   (2011-Sep-14 10:32 PM)
    muy bien camarada, muy cierto el que no lo ve de plano esta muy sinarquizado o no lo quiere ver.

    +1   Spam
    3 Pol   (2011-Sep-15 9:56 AM)
    Magnífico artículo. No hay raza, exceptuando la judía, que me cause mayor sentimiento de rechazo. Allí donde están se creen con derecho a cualquier barbaridad, se dedican a infundir miedo a la gente blanca (protegidos por "sus" leyes), a robar, a intimidar, a delinquir vilmente. Son unos completos inadaptados, una lacra repugnante.

    Tal y como dice Casare Lombroso, conozco un único caso de un adoptado de origen gitano/rumano educado por una familia blanca, "gitano emancipado, gitano elevado a la jerarquía de ciudadano por haber entrado dentro de la ley" (educado con los valores dela sociedad blanca), y por tanto "este gitano ya no es gitano, ha perdido su gitanería".

    Mucho cuidado con ellos, son los reyes de la mentira, igual que su dios.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.