Martes, 2019-Ene-22, 8:54 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Resurrección de Baldur en Acuario
    Este ambicioso titulo pretende cubrir parcialmente el epílogo de la obra Manú, por el hombre que vendrá, que lleva precisamente este nombre. A decir verdad, trataremos de avanzar en la poesía expresada en símbolos que lego Miguel Serrano en este apartado. Dicho esto avancemos.

    Como decíamos en un escrito anterior ser paganos es reflejar a cabalidad la totalidad de los arquetipos circunscritos dentro de nuestra esfera de existencia, convenciéndolos que todos estos figuran como pálidos reflejos de situaciones dadas fuera de los anillos del tiempo, finalmente esto es ser bárbaros, simbólicamente la expresión bárbaros expresa a cabalidad lo que implica ser pagano, condición por la cual los griegos y romanos llamaban a los pueblos extranjeros, pero ser barbaros también es reflejar en nuestra tierra degradada la totalidad de los arquetipos existentes, en esto Swedenborg diría que el cielo tiene forma de hombre y más profundamente llevado al lenguaje de las runas la misma expresión bárbaros nos daría la siguiente sucesión:

    BAR-BAR-OS llevados estos a números siguiendo el futhark de Wotan, BAR (1+3), es igual a 4 luego la doble runa BAR nos daría 8, más la runa OS tendríamos 12, número iniciático planetario. Este sería el drama secreto en el transitar por las ruedas del eterno retorno, en una expresión simbólica de la crucifixión de un dios en la materia terrestre, revivir estos procesos sería entonces un intento por salir del círculo de los eternos retornos, en los procesos vivenciados en la alquimia también se intentaría esto. El paso de una constelación a otra llevaría aproximadamente 2.200 años finalizando una era al transcurso de 26.000 años, en la expresión micro cósmica hombre el cumplimiento de estos arquetipos es ineludible, debiendo asumir el aspirante voluntariamente su posesión.

    En la era de Piscis se crucifica a Baldur el hijo luminoso de Wotan, la cruz en que es crucificado está compuesta por las constelaciones contrapuestas de Géminis y Sagitario y las verticales de Piscis y Virgo, centrándose estas en el chacra Manipura o plexo solar nos indica Don Miguel, principalmente lo que es más llamativo aquí es que se trata de dar nacimiento al kristo dentro de nosotros, astrológicamente el eje que revela más esto es el de Virgo y Piscis. Es este el Tyrkreis o árbol de la crucifixión zodiacal .Propiamente el plexo solar se encuentra detrás del estómago y está formado por cinco ganglios normales y dos ganglios llamados semi-lunares que tienen forma de pez, Don Miguel veló intencionalmente este enigma astrológico en el epilogo llevándolos a una expresión poética propia del peregrino del gran ansia y su revelación del hitlerismo esotérico, dice Serrano que junto al crucificado están dos ladrones (solo llamados así en la era de Piscis), siendo estos Marte-Tyr y Saturno-Surtur, luego refiriéndose a los otros cinco ganglios dice que junto a la cruz del zodiaco se hallan tres mujeres o nornas: Ur, Werdani y Skuld, llamadas ellas las tres Marías, son las tres asinas de la constelación de virgo, además añade dos Walkirias que mueven la rueda del Zodiaco, denominándolas simbólicamente "Fenja" y "Menja", con esto se completan los siete ganglios presentes en el plexo solar y a los cuales Don Miguel dio nombres rúnicos (Tyr-Sieg, Ur-Odal  e Yr , más Fa y Man), en el libro de Hermes leeríamos como es arriba es abajo. La situación crucial seria avanzar, mover la cabeza de Baldur hacia Acuario donde se llevaría a cabo la resurrección de Baldur.
    La importancia del chacra Manipura es que ahí se juntan los tres caminos, los tres ríos de la tradición hindú, siendo asimismo la montaña de la revelación de Nietzsche, de ahí adelante solo se hace camino al andar. La influencia nefasta de los dos ladrones encadenados se romperá con el movimiento del molino de Wotan.

    El siete representado numéricamente en Hagal es simbólicamente mágico y sagrado, las runas que acompañan la crucifixión de Wotan nos dice Serrano son Nouth (8), Ar (10),  Is (9) y Hagal (7), sumado estos 34 o 3+4. Es decir es el resultado de las tres cruces más los cuatro signos que se producen en el zodiaco y cuyo significado y desenvolvimiento último debemos estudiar. Los ejes así nombrados son :

    1.- Eje Aries-Libra y Cáncer-Capricornio.
    2.- Eje Tauro-Escorpión y Leo-Acuario.
    3.- Eje Géminis-Sagitario y Virgo-Piscis.



    Este es el viaje por el camino de Iring por la memoria sanguínea en el barco Argo de los Aryos de los nacidos dos veces que recuperaron ese poder perdido que les permitirá traspasar el cielo, los dos ladrones así desencadenados que volverán a salirse, permitirán forjar el cuerpo astral de la runa Ka.


    Fuente: http://castillodelasrunas.blogspot.com/2012/01/resurreccion-de-baldur-en-acuario.html
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Roberto32 (2012-Ene-23) | Autor: Eponamon W
    Visiones: 905 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 2
    0   Spam
    1 berseko   (2012-Feb-01 12:38 PM)
    A MI MODO DE ENTENDER TODO ESTO ES TAN ABSOLUTAMENTE GRANDIOSO, QUE TODAS
    LAS LUCHAS TERRESTRES, EN ESTE PLANO, RESULTAN MEZQUINAS, EJEM: MASONERIA<JUDIA
    Y LA PURA RAZA ARIA, QUE PDRIA SER UNA DISTRACION DEL DEMIURGO, DEL SUPREMO
    VAMPIRO PARA DISTRAERNOS DEL OBJETIVO FUNDAMENTAL Y ES SU LUCHA CONTRA EL
    Y LA RECUPERACION DE LA ETERNIDAD Y LA INMORTALIDAD.
    SIN EMBARGO Y LO QUE EL YA SABE, ES QUE SU TERRITORIO ES NUESTRO CAMPO DE
    BATALLLA Y NUESTRA INICIACION PARA ENFRENTARLO Y DESTRUIRLO A EL Y A TODOS
    SUS ACOLITOS ARIOS TRAIDORES A SU SANGRE Y LOS ROBOTS JUDIOS.
    ES NUESTRA MISION CADA UNO DE NOSOTROS LA ENCARNACION DE BALDUR EN
    CADA UNO. SIN MIEDO A LA MUERTE, PUES SI LA PERDEMOS AQUI EN LA LUCHA, LA
    SEQUIREMOS MAS ALLA, CON FUROR ANTIGUO.

    0   Spam
    2 Roberto32   (2012-Jun-07 8:56 PM)
    Para complementar este escrito debo decir que todo esto está relacioando con el razonamiento que expreso en muchos de sus libros Don Miguel en torno a un Kristianismo Esotérico,el mismo que aparentemente cirnscunscribe a su maestro.Así debe entenderse que el relato que desprende en Manú cuando menciona las Asinas (5) y los Ladrones (2),sean el simbolismo de algún proceso externalizado por el cristianismo vulgar,esto entendiendo que en el organismo humano habrian más ganglios y nerviso relacioandos con el sistema simpatico.Finalmente para Jung el cristo de Occidente seria el Self,es decir esa conjuncción entre la consciencia y la inconsciencia,el punto medio en su visión psicólogica de este tema.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.