Lunes, 2019-Ene-21, 2:51 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Sol Negro



    ¿Tienes tú también
    un corazón humano,
    oscura noche?
    ¿Qué es lo que guardas
    bajo tu manto,
    que, invisiblemente poderoso,
    llega hasta mi alma?


    -Novalis


    El Sol Negro de la medianoche polar es el emblema de los Peregrinos de la Gran Ansia y es también, el origen de nuestra Hermandad, el vacío alucinante que nombra y crea a nuestro Círculo de Fieles del A-Mor. El Sol Negro es el símbolo supremo de la supresión del orden visible, de la victoria sobre la realidad demiúrgica, "luminosa”, engañosa. Es también la puerta de entrada y salida de este universo pesado. En la "Oración a la Estrella de la Mañana”, el maestro Miguel Serrano invoca el signo arcano:

    ¡Oh, Sol Negro!
    Absórbeme en tu maelstrom
    Alucinante,
    En tu muerte mística…


    El Sol Negro absorbe, aniquila, invierte o reintegra el universo visible a su principio, por lo mismo, libera los cuerpos sutiles atrapados en la materia muerta, salva a los Dioses prisioneros en el universo espacio-temporal del Señor de la Tinieblas. Es el sol nocturno de los caminantes, que sólo se hace visible ante la "formula mágica”, el encantamiento de la noche, que da vida a realidades desconocidas para la luz del sol de oro, para el mundo terrenal y profano. La noche es sagrada, es temida por los débiles que ante sus misterios se ocultan en el sueño. Para nosotros es la hora del Rito Secreto, de la Revelación de los Misterios, de la Iniciación, de la Lealtad. La noche tiene su propio sol luminoso cuya "inexistencia existente”, como la Flor del Maestro, es más real que el sol de oro. Allí está la amada esperando en su gesto ritual, invisible, en el centro del Sol Negro, donde se encuentra "la eternidad de los mundos”, donde se disuelve el espacio y el tiempo. Novalis diría que el "secreto sacrificio del Amor” arde en ese centro eternamente, se consume eternamente, "vive” eternamente. Es el símbolo de la muerte iniciática, de la muerte y resurrección, del camino "oscuro” del A-Mor, amor sin muerte, sin tiempo, del éxtasis perpetuo, del camino de la inmortalidad. Y desde ese punto se asoma un ojo, una mirada…

    Vienes, amada…
    La noche está aquí…
    Arrebatada está mi alma…
    Allá lejos queda el día terrenal
    Y tú eres de nuevo mía.


    -Novalis


    Más allá de los simbolismos, de las descripciones de la razón ilusoria, el Sol Negro es sobre todo Nostalgia, como la Nostalgia del A-Mor, porque "quizá los amados nos añoran también y nos enviaron un soplo de la nostalgia”, y ese Sol de mil rayos, el Molino de Wotan, nos inspira y nos llama al retorno, al reencuentro con ella, con el.

    El sol de oro parece querer revelarnos otra realidad más allá de su doliente transito diario. Helios en su figura circular, igualmente prisionera, quiere señalarnos solidariamente los contornos de Otra Realidad. Un error de nuestra vista al mirar de frente al sol crepuscular, nos señala los contornos del Otro Sol, tal como podría verse a través del orificio horadado en la roca de los Externsteine, en esa extraña capilla en medio del lugar más sagrado de Alemania.

    Este Sol esencial del Hitlerismo es representado en la cruz rotatoria, axial, que es la Swastika, la que trae el bien a los arios, único símbolo de protección, de combate y transformación, de redención y liberación. El Sol Negro se nos ha manifestado en la forma de la Cruz, entendida como una fisura, una posibilidad de reintegración de lo que fue disperso a la luz, en la confluencia extática y silenciosa de lo masculino y lo femenino, del cielo y la tierra; de los cuatro elementos en el éter, sutil, sublime, increado; lo horizontal y lo vertical y todas las oposiciones visibles a la luz del sol de oro. Es también la ausencia del color, ante la ausencia de la luz o el reflejo de un color nunca visto por los ojos de la carne.

    La representación que nos ha llegado del Castillo de iniciación SS, en Westfalen, sin duda ha sido revelada a los altos guías de la Orden Negra y ha dibujado en el mármol nuestra ancestral Swastika en un movimiento infinito irrefrenable, inasible, imposible de comprender, sólo sentido y asimilado en zonas desconocidas de nuestro ser. La Swastika visible que ha acompañado al hombre desde tiempos remotísimos, se descompone en la doble runa Sieg de la Orden Negra, la más poderosa de las runas, el rayo de la Victoria sobre el orden "natural”, el rayo de Shiva que destruye al demonio y también a los "Asuras”, los "sin dios”. Y la doble runa Sieg de cada iniciado forma al final de la ruta la Swástica UR, con la ayuda de Isis, un Yo absoluto, el huevo indiviso. La multiplicación concentrada de runas Sieg forma ese símbolo misterioso, como la suma de varios Yo Absolutos, varios huevos reintegrados, Elella y Ellael, Dioses y Diosas confluyendo en el centro innombrado, del silencio absoluto.

    Por lo anterior, es posible distinguir a través de esas sutilezas una diferencia entre la Swastika en su representación tradicional de cuatro brazos proyectados desde un centro inmóvil, extático, y el símbolo expuesto en el castillo iniciático SS, que no busca expresar el movimiento ni la velocidad de la Swastika, sino la confluencia de infinitas posibilidades vueltas al origen, irradiadas desde el origen y reintegradas al origen, como seres absolutos, hombre y mujer absolutos, el misterio mismo de la iniciación SS, de los 12 iniciados, de las piedras pulimentadas que guardan el centro, el fuego central, Shiva y Parvati, Frater et Soror y en lo alto de la bóveda el símbolo del sol negro, descompuesto en sus extremos como cuatro runas Sieg o a la inversa. Elella y Ellael.

    Todo es intuido, porque nada sabemos de cuanto aconteció en esa cripta secreta, subterránea, pétrea, nocturna. Arriba, el piso de mármol revela a la luz del sol el símbolo sin luz con sus 12 runas Sieg formando 6 swásticas plenas concentradas en el Vacío, el Hoyo Negro más allá de todo polo. Seis Iniciados y Seis iniciadas y al centro el "secreto sacrificio del Amor”.

    Dicho símbolo no obstante es posible rastrearlo en la antigüedad en una forma muy similar a la usada por la Orden Negra, aunque sin duda ya desvinculado de su posible origen. Le vemos como si fuera una swástica duplicada, en una figura femenina en forma de campana, decorativa o ritual. Es seguro que deben existir otras expresiones arqueológicas del símbolo que por ahora desconocemos, pero su existencia en la antigüedad queda atestiguada por esta figurilla.

    Sabemos que el Sol Negro alude a una realidad más allá de lo visible, por lo tanto ya difícil de asimilar a través de nuestra razón, pero sabemos y creemos que es en la oscuridad de la noche, cuando nos guiamos sólo por nuestro instinto e impulsos más recónditos, que es posible vislumbrar esa realidad que permanece oculta al sol de oro y que el símbolo dejado en la Torre Norte de Wewelsburg nos la revela como una ofrenda de nuestros Guías Ocultos.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Roberto32 (2012-Jun-18) | Autor: Roberto32 E
    Visiones: 1167 | Comentarios: 7 | Ranking: 4.5/2
    Total de comentarios: 7
    0   Spam
    1 TonIEden   (2012-Jul-20 3:58 PM)
    El argumento de este escrito es poderoso, solamente falta su realización, donde los entendidos podamos acceder y/o recibir las directrices y fuerzas concretas del Sol Negro y/o sus representantes aquí en la Tierra; así pulverizados como estamos los interesados, el Sol Negro no podrá "roer" y finalizar con el demiurgo y su sinarquía... TonIEden venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    3 Roberto32   (2012-Jul-22 2:53 PM)
    Camarada este texto no es mio ,lo encontré en la red hace bastante tiempo ya y lo quizé compartir en este sitio.Por ser de larga data no recuerdo el sitio especifico de donde lo obtuve por eso no he citado fuentes.Sin embargo es ya Miguel Serrano en sus libros que insinua la posibilidad que dentró de los circulos de las SS se practico tantrismo,aunque para esto se basa en algunas conexiones que va haciendo en torno a este enigma.Sin embargo ,el simbólo de sol negro tiene su consorte en la piedra negra,hay en circulación una entrevista de Don Miguel donde menciona que por los años treinta se estableció un lazo entre una corriente esotérica denominada la piedra negra y el grupo iniciatico del sol negro,que desaparece mmisteriosamente poco antes del término de la guerra.La piedra negra tiene aquí el mismo equivalente al culto de las virgenes negras ,a ese pedazo de la naranja faltante del hombre aboluto,la intención de las SS no era una evolución según la corriente "Darwiniana" ,si no en sentido inverso como lo refleja la Esvástica Levógira,es decir la obtención del hombre absoluto.

    El relato complementario de lo que aquí menciono aparece en "El hijo del viudo " de Miguel Serrano.

    0   Spam
    4 Prometeo   (2012-Jul-24 7:30 PM)
    Entonces tu no eres el autor Roberto, eso debes ponerlo cuando subes un articulo, para evitar confusiones, fuera de eso, es un excelente articulo y te agradezco por compartirlo, un saludo, salve!.

    0   Spam
    5 Roberto32   (2012-Jul-24 10:32 PM)
    Y cuál es su confusión ,en la cita anterior dice "EL TEXTO NO ES MIO",eso debe haberle aclarado .Otra cosa hubiese sido callar este echo y eso si que es vergonzoso,siempre trato de citar fuentes cuando el trabajo no es mio.Este articulo tiene años ya y lo rescate en formato word hace mucho ya,no me pida tanto,la intención era compartirlo ante la eventualidad de cualquier percance que limitará estos articulos motivantes.

    0   Spam
    2 TonIEden   (2012-Jul-22 1:28 PM)
    22julio2012-LOS ATAQUES CON -ODIO PURO- SON INEFICIENTES E INNECESARIOS-, TODO ESTO SE COMPRUEBA RECIENTEMENTE EN NORUEGA CON LOS MUERTOS POR EL GENOCIDIO DE BEHRING EL MASÓN Y POR LOS MUERTOS DE ESTOS DÍAS DE PARTE DE "EL GUASÓN" EN LA SALA CINEMATOGRÁFICA GRINGA, ETC., ETC. HAY MILES DE CASOS POR EL MUNDO-. ASÍ QUE RESUMIENDO, SI EL LLAMADO INCOGNOSCIBLES "DE AMOR" Y SU COHORTE DE "DIOSES" NO DEFINEN E INSTRUMENTAN UNA ESTRATEGIA CONCRETA CONTRA EL DEMIURGO Y SU SINARQUÍA EN ESTE PLANETA, NOOOO SE VEN POSIBILIDADES DE SALIR DE LA PRISIÓN PERPETUA QUE HA CONFIGURADO MUY BIEN EL DEMIURGO CON SU MATRIX... ToniEden venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    6 TonIEden   (2013-Sep-13 8:16 PM)
    13 DE SEPTIEMBRE DE 2013-COMO VEMOS, DESDE MI COMENTARIO INMEDIATO ANTERIOR DEL 22 DE JULIO DE 2012, NINGUNA ESTRATEGIA CONCRETA DE PARTE DEL LLAMADO "INCOGNOSCIBLE Y SU COHORTE DE "DIOSES" SE HACE CONOCIDA PARA SU INSTRUMENTACIÓN Y APLICACIÓN PRÁCTICA POR PARTE DE QUIENES SEGUIMOS EN ESTE PLANO DE CONSCIENCIA A FIN DE PODER APLICAR UNA ESTRATEGIA PRÁCTICA QUE SERÍA EFICAZ ANTIMATRIZ CONTRA EL ARKONTE GEOVA-BRAHAMA-ETC. Y SUS DEMÁS DEMONIOS. BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS, LA ÉPOCA DE NUESTRA LIBERACIÓN LUCE MUYYYY LEJANA... AGRADECERÉ SUS COMENTARIOS CAMARADAS...

    0   Spam
    7 rosario6gomez6   (2014-May-02 4:00 PM)
    desespero al saber que solo hay tres tipos de humanos,1-virya perdido que tiene posibilidad de despertar al despertar,2-animal hombre o sea un" clon "este ya no tiene ninguna posibilidad de despertar,luego esta el pasu este es colaborador del demiurgo, espero pertenecer al primero si no es asi estoy perdido...mi confucion es extremo en medio de tanta confusion por lo menos tengo claro una cosa que cada dia mas odio este planeta,y ahora que hago esa es mi pregunta de todos los dias y por mas que leo la sabiduria h 1 y 2 mas belicena vilca no encuentro la manera de ponerme en contacto con los guias:. s.o.s s.o.s

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.