Lunes, 2019-Ene-21, 2:34 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Hitlerismo Esotérico

    Tres nornas




    En el simbolismo esotérico existen muchas premisas, sobre esto me gustaría comentar lo que a modo de titulo inspiro este encabezado, saliéndome del contexto puramente mítico que pueda tener este relato para interiorizarlos en la marcha de nuestra propia lucha, apoyados en ocasiones por algunas citas que compusiera el gran Miguel Serrano Fernández, nuestro guía como ya lo hemos dicho un gran número de veces, veamos entonces.

    "Otros fueron los signos poderosos, con acción en los espacios intra-atómicos, en la anti-materia, en el espiritu. Con ellos los primeros guerreros divinos desprendidos del huevo primigenio, empezaron a combatir y a trabajar. Signos pre-rúnicos que la poderosa orden guerrera más antigua del Universo aún preserva y transmite a muy pocos elegidos sobre la tierra. El nuevo futhark de Wotan también es un arma y un lenguaje mágico-simbólico. Avris, o Arbaris, llevo estos signos a la Grecia antigua para proteger con ellos a las tres nornas de Apolo: Opis, Arges y Allouine. Ar-Bar-Is, en si es un nombre compuesto de tres runas (las tres nornas). AR es la runa de los arios; BAR es el nombre de un dios runico egipcio, que quiere decir fuerza, montaña (como montaña es AR-i-o ); IS es la runa de Is-Is, la esposa de Osiris, a su vez un complejo rúnico: OS-IR-IS".
    ("Tomado de Manú, por el hombre que vendrá")

    En esta misma línea cuenta en el último avatar:

    "El número tres es poderoso. La trilogía ,la tríada de los dioses y de las cosas. Por eso las runas deberán actuar simultáneamente en tres planos : Espiritu, Substancia y forma. Su vibración, su accion, se ejerce en estos tres estados. Cada elemento tiene su origen en otro superior".

    En otra parte del mismo texto leemos:

    "Ur, Werdani y Skuld, son las nornas. Rigen el ciclo total de la vida del hombre, El Tyrkresis. Habitan las raices del Yrman-sul, del fresno del mundo, donde nace la vertiente de la juventud primera. Con esta agua ellas riegan el árbol, que así se hace más fuerte para poder resistir el ataque del enemigo".



    Las tres nornas de Apolo, Serrano la relaciona con tres runas, en realidad trata de los canales invisibles que recorren el árbol -columna sacro. Estas serían las runas Ur, Odal e Yr o los nadis Ida, Pingala y Susumna que se enrollan alternándose hasta llegar al chacra Manipura donde se encontraría crucificado Baldur. Ahora bien por todo lo dicho anteriormente resalta el hecho no casual que Serrano incorporo esta forma mántrica para trabajar y defender los tres sitiales mencionados anteriormente (Ar-Bar Is), pero en especial para brindar protección y dominio sobre la serpiente. En la forma práctica esta secuencia seria vital en combate, en esto solo basta remitirse a las expresiones que las mismas runas nos entregan. La adición numérica de estas tres runas llevan al 5, si se utiliza el futhark de Wotan o Armanen, Don Miguel nos recuerda que bajo las raíces del árbol duerme en potencia la serpiente luminosa capaz de encender los centros de consciencia repartidos por la fisiología humana.

    14/88


    Fuente: http://castillodelasrunas.blogspot.com/2012/01/tres-nornas.html
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Roberto32 (2012-Ene-23) | Autor: Eponamon W
    Visiones: 537 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.