Martes, 2019-Ene-22, 9:39 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » Gnosis primordial

    El Arco de Artemisa



    Tengo el gusto de presentar el poster promocional de "El Arco de Artemisa"

    Largos años de trabajo están por llegar a su final. Luego de muchos avatares y problemas el momento más importante de este lobo está por llegar. El Arco de Artemisa se publicará este año, confirmado. La urgencia de su pronto lanzamiento radica en el momento que hoy estamos atravesando, no podría haber un mejor tiempo que este para publicar. Sin embargo, ¿qué es El Arco de Artemisa? Dicho de forma breve, es una novela mágica y épica, aunque basada en hechos reales. Nació como registro testimonial de cuatro historias de vida con especial hilo conductor. Los últimos años se concibió en la simple finalidad de generar un nuevo brazo de la Estrategia Hiperbórea de los Dioses.

    Ahora bien, es importante recalcar (en especial a los camaradas ya orientados), que la novela no fue escrita para gente cuya orientación ya fue consolidada; todo lo contrario, fue hecha para aquellas personas que no tienen la menor idea de que existe la SH. Luego entonces, no es de sorprenderse que la columna vertebral de esta novela conste de tantas vertebras anímicas. Si, es cierto, el libro contiene muchos elementos domésticos que son bastante pusilánimes para gente orientada, sin embargo, pretender llegar a quienes no saben de SH aún es complejo si se usa sólo significaciones oblicuas. Entonces, ¿en qué términos se narra este libro? Más allá de ser una obra conducente a El Misterio de Belicena Villca, es un libro altamente literario. Hace uso de los sintagmas de forma artística más que "destroza-signos”, eso es lo que, en verdad, implica hacer literatura.

    Esta será la primera entrega de una obra compuesta como trilogía, por eso es que lleva como título "El Arco de Artemisa – Primer Episodio, Prefacios de Batalla”. Fue hecha con la pulcritud de una polifonía no tan manifiesta pero si bien intencionada. Luego entonces, daré un breve resumen:

    Hacia el 2005, un sujeto bastante patético recibe una visita de una vieja amiga de escuela. Ella venía con un mensaje de un querido amigo mutuo: el primo de aquel sujeto patético. Atraído por una curiosidad insoportable y una profunda angustia por la salud de su primo, nuestro amigo patético visita a su familiar el cual estaba internado en la Clínica Psiquiátrica de Miraflores (La Paz – Bolivia). Lo recibe un misterioso médico cuyo apellido era "Siegnagel”. Lo conduce a los pabellones donde se encontraba con el enfermo. Su nombre era Rodrigo, un chico de 19 años en aquel entonces. Supuestamente debería estar viviendo en Francia en lugar de hallarse enfermo en una clínica mental, cortó lazos con el resto de su familia hace tiempo, desapareciendo junto a su madre y el resto del lado europeo de su familia durante 1999. El patético amigo no sabía que, en realidad, su primo Rodrigo no se fue a Francia, sino que vivió un infierno.

    Rodrigo, agonizante, entregó al patético amigo una caja con su última voluntad. Le pidió escribir una novela que narre las increíbles situaciones que vivió. Con el juramento hecho, el patético primo de Rodrigo volvió a casa con la caja y halló un policopiado a medio escribir que titulaba: "El Arco de Artemisa”, en cual estaba divido en tres partes: "Prefacios de Batalla, Los Doce Misterios, y Eterno Amor”. Desde aquel momento, el sujeto patético empezó a escribir la historia de la cual el mismo fue parte en algún momento; y empezó a narrar todo lo que sucedió empezando de los eventos de 1999. Mientras escribe, el sujeto irá aprendiendo los tesoros más grandes de la Sabiduría Hiperbórea y descubrirá los más grandes misterios de su familia y de otras personas. Es así que la búsqueda por "El Arco de Artemisa” iniciaría.





    Prefacios de Batalla

    ¡¡¡PLACER GRATIS!!!

    Hola, ahora que tengo tu atención, quiero conversarte de algunas cosas importantes y seré lo más breve posible, así que te ruego termines estas breves páginas.

    El hombre lleva veinte siglos de taller en el planeta Tierra. Durante todo este tiempo, la raza ha sido sometida a la voluntad de seres que sólo han buscado cumplir el objetivo de alimentar al autor de todo lo creado en dimensión material e inmaterial.

    Con el fin de someter al hombre, han hecho uso de herramientas para doblegar y dormir la Voluntad. Estas herramientas van desde las tentaciones de la vida pacifica, urbana y fácil, hasta las más viles políticas de engaño social como fue el comunismo y el capitalismo. Armas como el dinero, las drogas, el sexo, el cine, la televisión y muchas otras, han logrado el propósito de engañar a la raza haciéndola creer que nos espera un futuro mejor donde no habrán guerras, hambruna, desigualdad, pobreza, enfermedades, dolor ni sufrimiento. Los Gobiernos luchan contra la campeante miseria del mundo pregonando la cooperación internacional, el desarrollo humano y sostenible. Los medios de comunicación masiva legitiman al sistema, dándole orden de único. La sociedad justifica las culturas proveyéndolas de sentidos reales que son mentirosos en realidad. La familia propugna por un futuro para los hijos en el cual ellos deben convertirse en gente autosostenible y productiva para el aparto productivo del sistema. La realidad detrás de estos argumentos es, en verdad, una conspiración de los más poderosos a fin de asegurarse que todos sus planes tengan éxito.

    Para ser didácticos, pondremos un ejemplo de vida ideal. Imagínense a cualquiera de ustedes durante su infancia. Sus padres trabajaron duro para darles educación, techo, ropa y comida; aún a costa de su estancamiento personal. En la escuela fueron instruidos para creer todo lo que se les enseña: creen que Colón descubrió América, creen que Napoleón fue un maniático, creen que la paz es posible, creen que el amor es poseer el corazón de alguien, etc; ¡Sorpresa!, todo lo mencionado anteriormente es una gran MENTIRA. Durante años, los niños son adoctrinados en la escuela para convertirse en excelentes obreros del poderoso sistema. Durante la instrucción Segundaria les proporcionan un gran abanico de carreras para empezar la vida universitaria y salen del colegio convencidos de alguna profesión. Paradójicamente, esa seguridad se disuelve y empiezan a cambiar de carrera una y otra vez. Como la juventud es tan deliciosa, se la pasan en fiestas pensando que la vida jamás cambiará y cuando son viejos descubren que desperdiciaron sus vidas…; patético. El otro caso es que hayan sido estudiantes aplicados y hayan terminado una brillante carrera que, para efectos didácticos, fue la más lucrativa que les dijeron. Digamos que sea Administración de Empresas.

    Mira tu caso: Los primeros años de tu vida serás empleado en alguna institución financiera, como ser, bancos o fondos de inversión, soportando la explotación laboral y el abuso de tus jefes. Una vez que tengas dinero suficiente, dejarás ese empleo y emprenderás una pequeña industria. La vida es generosa y en el proceso conoces una persona maravillosa de la cual te enamoras y la conviertes en tu pareja. Ambos lucharán juntos por el negocio y este crecerá a gran velocidad, superando la inflación, la crisis y generando grandes divisas. Con el tiempo, contratarás empleados, pero eres tan avaro que te amparas en la ley de libre oferta y demanda (creada por los poderosos), para emplear gente sin seguro social, beneficios, ni salarios adecuados. Como la ley está hecha a tu favor, los harás trabajar doce horas diarias, como te hicieron trabajar a ti, y los regañarás con vehemencia cuando algún empleado haga mal su trabajo. Con los años, tu empresa ganará un gran nicho de mercado y te convertirás en un exitoso y rico empresario. Como tendrás tanto dinero, empezarás a hacer proselitismo político y te postularás para Diputado o Senador con algún partido político el cual prometa mejorar las condiciones de vida del país. La suerte te sonríe y ganarás una curul en el Senado. Tu fortuna se volverá gigantesca gracias al dinero del Estado y te asegurarás de truncar los proyectos de ley que no te convengan.

    Hasta ahora fuiste un gran hombre o mujer de éxito, tienes dinero y poder. En el mejor de los casos tienes la satisfacción de convertirte en padre o madre. Le darás a tu hijo todo lo que jamás tuviste y lo llenarás de dinero y objetos superfluos. Tendrás tanto trabajo en el Senado y tu empresa, que jamás tendrás tiempo para tu hijo y, cuando llegue a la adolescencia, se convertirá en un delincuente juvenil, ya que no tiene nada mejor que hacer. Como eres rico y poderoso, lo sacarás de los problemas en pocas horas y sobornarás a la Policía para borrar cualquier antecedente de tu hijo; y a los periodistas para que no publiquen tus desventuras familiares y se arme un escándalo nacional que te baje del poder. Como los aparatos de control social (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Fuerzas Armadas, Policía, Medios de Comunicación, etc) están tan podridos en la corrupción, recibirán cualquier soborno a cambio de su silencio, o algún favor.

    Para limpiar tu repugnante consciencia, empezarás a desarrollar labor social y organizarás conciertos de caridad y donarás grandes sumas de dinero a UNICEF, o a alguna ONG de lucha contra la pobreza. A pesar que, públicamente, te refieres a ti mismo como un "hombre que se preocupa por la pobreza y la ecología”, le pagas una miseria a tus empleados y le compras a tu mujer, cada semana, un bolso de cuero de algún animal en extinción. De cualquier forma, la gente que cree en ti no se enterará de tus porquerías ya que compraste el silencio de todos.

    Transcurridos unos años de trabajo y lucha, llegarás a una vejez que crees digna. Fuiste caritativo, aportaste al desarrollo de tu país, diste miles de empleos, criaste a un hijo que superó sus problemas de juventud y estudió la misma carrera que tú, para darle continuidad a tu emporio comercial. Fuiste amado y respetado y hoy puedes retirarte tranquilo. Lo tuviste todo, una niñez y juventud perfectas y sin necesidades, una gran carrera, una bella mujer que fue tu compañera de vida, poder dentro de tu país y mucho dinero, salud y prosperidad.

    Un buen día, llegas a tu lecho de muerte y, pocos minutos antes de respirar por última vez, descubres que tu vida fue una porquería desde que naciste. A pesar de todo tu trabajo, no hiciste nada real y hoy ves al ángel de la muerte listo para llevarte ante la misericordiosa presencia del Señor, quien te perdonará comiendo tu alma como premio por todos tus años de esfuerzo. Cuando hayas fusionado tu Ser con el Gran Creador, amoroso y misericordioso, verás con angustia que tu empresa quebró porque un adinerado hombre judío de Estados Unidos la compró y echó a la calle a todos tus empleados, dejando a tus descendientes en la miseria. Cuando te quejas al amoroso Señor, que tanto te ayudó en la vida, Él te responderá que es sólo una prueba y que habrá un "futuro mejor”. Lo dice con verdadero amor y sinceridad mientras se hiperventila de placer viendo el dolor de tus hijos. ¿No es irónico acaso?

    Esta historia es sólo un ejemplo de la vida de una persona citadina de clase media. Ni hablar de la clase pobre (que es la mayoría del mundo) porque terminarías vomitando. La gente de clase media estudia para ser el cerebro funcional de las empresas de los más ricos; mientras los pobres son la mano de obra. La industria de la comida produce millones de dólares en alimentos que los compradores a menudo no terminan de comer y botan a la basura. Mientras hay personas que comen como cerdos, otras comen una vez a la semana. La gente gasta miles de dólares en educación mentirosa, en la cual se justifica el engaño y el mundo anda ciego sin ver que hay un poderoso responsable de los males del mundo. ¿Quieres saber quien es?

    Ellos fueron llamados El Priorato de Zion, la Masonería, el Rosacrusismo, los judíos, entre otros. Genéricamente se trata del pueblo al cual el Creador del mundo dio el poder, el psicológico pueblo de Israel, la Sinarquía en sí misma. ¿No lo crees? Investiga quienes son los más ricos del mundo y sorprendente. Claro, podrás decir que esto no te importa en lo más mínimo ya que estás ocupado en la fiesta de mañana, en la tarea, en algún juego de video, en la novia o novio, o cualquier cosa por el estilo. Me gustaría oírte decir lo mismo cuando trabajes para un jefe que te explota o cuando te divorcies de tu pareja.

    Déjame decirte algo que te duela: la vida NO es ninguna cosa hermosa. Cuando el hombre vuelve al polvo de donde salió, sólo es un suspiro en la vida del Todo. Nadie llora por tu partida más de lo que dura un suspiro. Cuando muera el último hombre del planeta, la Tierra no lo extrañará ya que para el planeta sólo somos hormigas que vamos a desparecer algún día, del mismo modo que la Tierra es una hormiga en el Sistema Solar, y como el Sol, es una hormiga en el Universo. Este Universo terminará acabándose y recreándose eternamente; ese es el destino de todo lo creado. Claro que podrás decirme: "Si soy tan insignificante, entonces viviré la vida salvajemente, disfrutando de todo lo que pueda”, y yo te diré: "¡Ingenuo!”. Puede ser que seamos un suspiro, pero Lo que hacemos en esta vida resuena en la eternidad. Si no haces nada por despertar, seguirás naciendo una y otra vez en este mundo y en otros iguales y similares, sufriendo y lamentándote para el placer de un mentiroso y el beneficio de su pueblo. Ahora bien, puedes estar en total desacuerdo conmigo, es tu voluntad, pero… ¿Por qué no miras bien el mundo en que vives antes de refutar todo lo que estás leyendo?

    En fin. ¿Quieres creerte "el mundo”? Adelante, nadie te dirá que no. Tienes el legítimo derecho de ejercer tu "libertad” como te guste. La democracia te asegura el estado de derecho en el que puedes elegir que hacer de tu vida; entonces haz lo que realmente quieras hacer. ¿Quieres ir a una fiesta?, pues ve, conoce a una persona del sexo opuesto y embriágate con ella para luego llevarla a la cama y terminar con un hijo no deseado o con SIDA. ¿Quieres comprar un auto deportivo?, pues cómpralo, mátate trabajando como asno para pagar las cuotas del auto hasta terminar chocándolo al finalizar de pagar la última cuota. ¿Quieres ir a Disneylandia?, pues hazlo, ahorra dinero todo el año para pagar un viaje que no podrás hacer cuando te nieguen la VISA. ¿Y si te va bien en todo?, pues que bueno; has satisfecho cada antojo que tuviste y llegarás a una ancianidad digna con una vida de jubilado rutinaria y una salud destrozada por todos tus excesos de juventud.

    Con todo esto no quiero decir que no vayas a fiestas, que no compres un auto o que no viajes. Sólo quiero decir que no es sano creerse "el mundo”, caminando con la convicción que todo anda bien. Si crees que los problemas del mundo no te competen, pues déjame decirte que estás equivocado, y si piensas que las soluciones las darán los políticos, sacerdotes, ecologistas, Naciones Unidas o cualquier otra entidad patética, pues déjame aclararte que no es verdad; TÚ eres parte de la solución. Con esto no quiero decir que salves el mundo; el mundo ya está jodido, sino que te salves y ayudes a otros a salvarse. Podrás pensar que esta afirmación suena muy "cristiana”; no me mal interpretes, no te diré que acudas al Señor para salvar tu alma ya que esa es una afirmación bastante estúpida. Salvarte implica sabiduría, convertirte en Guerrero Sabio. El mundo no puede ser salvado, pero la gente si. Puede que no creas una sola palabra de lo que te dije, eres libre de creerme o no, la decisión será tuya. Si no me crees, bien por ti, te deseo suerte. Si me crees, entonces empieza a estudiar pues debes aprender mucho.

    Estamos en guerra y el enemigo es el Mundo Creado, su Creador y su Pueblo Elegido. La victoria no está en librar al mundo del enemigo o matarlo, sino en alejarse lo más posible de él. Para librarte de este mundo corrupto, debes armarte de un arsenal compuesto de las siguientes armas, anota: Virginidad, Voluntad, Valor, Verdad, Honor, Lealtad, Hostilidad a lo Creado, Desconfianza al Mundo, Sabiduría, Entendimiento, Amor, Alegría y Meta-Ética. Estas armas pueden ser implacables y letales contra el enemigo. Para usarlas debes entrenarte y la única ciencia conocida por el hombre capaz de darte este entrenamiento es la "Sabiduría Hiperbórea”.

    Estas afirmaciones marcan el prólogo, la introducción a la verdadera batalla ya que sólo has visto la punta del iceberg detrás de unas cuantas hojas. Estos son los Prefacios de Batalla y ahora que comprendes un poco más la realidad del mundo está, pues, en tus manos, internarte más en la sabiduría y convertirte en un hombre, o mujer, despierto capaz de estar más allá del bien y del mal o…; abandonar cualquier intento de conocer algo más y dedicarte a tu hermosa vida, llena de satisfacciones en un mundo rosa sin problemas donde eres feliz como una perdiz.

    Si sientes el llamado de la sangre, si no puedes tolerar la injusticia del mundo, si quieres hacer algo para cambiar y quieres hacer algo grande en tu vida, entonces este llamado es para ti. Ya tienes los prefacios y ahora te corresponde decidir lo que harás. Todo queda en tus manos…
    Categoría: Gnosis primordial | Ha añadido: Lycanon (2011-Oct-28) | Autor: Gaburah Lycanon Michelle E
    Visiones: 807 | Comentarios: 6 | Ranking: 5.0/4
    Total de comentarios: 6
    +3   Spam
    1 Lycanon   (2011-Oct-28 7:46 PM)
    Se agradece la difusión, camarada. Es bueno decir que el libro estará disponbie como descarga gratuita para todos aquellos camaradas de fuera de las fronteras bolivianas. Veamos que mecanismos cuánticos mueve aquel "ente" que me "usó" como conductor para narrarse en nuestro mundo. Menuda experiencia...

    0   Spam
    2 Camilo   (2011-Nov-05 10:41 AM)
    No hay nada que me motive mas...pero virginidad? porque? buuaahh lol

    0   Spam
    3 Jean   (2011-Nov-08 3:37 PM)
    Genail kamarada, muy buen contenido, excelente.
    Esto si les serviría a algunos a despertar conciencia y darse cuenta del gran engaño que existe.
    Cuando este lista la descarga empezaré a divulgarlo.
    Saludos.

    +1   Spam
    4 Lycanon   (2011-Nov-19 6:59 PM)
    y..., la descarga esta lista: http://www.Tdld.org/forum/37-2305-1

    0   Spam
    5 Drain_Bletrec   (2011-Dic-05 6:24 AM)
    me gustaría saber si hay fecha para las otras dos publicaciones y si solo esta en Bolivia. Gracias

    0   Spam
    6 Lycanon   (2011-Dic-06 5:29 PM)
    aun no hay fecha fija para los otros dos episodios; sólo que el segundo se lanzará en algún momento del 2013..., por ahora todo está en Bolivia; pero eñ texto estará disponible en TDLD..

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.