Martes, 2019-Feb-19, 5:52 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Video » Historia y revisionismo » II Guerra Mundial

    ¿La Guerra de Hitler?: Lo que oculta Guido Knopp (2da Guerra Mundial: Historia verdadera)

    01:36:52
    Vistas: 26 Agregado por: JavierOrozco Javier Orozco 
    Descripción del material:

    La Historia es una ciencia no exacta que posee hechos que han sido interpretados incorrectamente o bien que fueron tergiversados con fines políticos. Por ello la revisión de la Historia es esencial para una sincera búsqueda de la verdad.

    La Historia no es un entramado simple de los hechos, protagonizado por personas simples. La Historia tiene sus complejidades y sus profundidades. Un mínimo detalle omitido suele resultar en un cambio drástico a la hora de la interpretación de los acontecimientos y, por consiguiente, en la precisión de la verdad histórica.

    La explicación simplista, de que un loco en el poder comenzó una guerra personal para conquistar al mundo y poblarlo únicamente con rubios de ojos azules, exterminando a todas las razas, es inaceptable y un insulto a la inteligencia humana. Es la explicación típica que se da al ignorante para justificar las acciones pasadas de los que hoy ostentan el poder sin llegar a arriesgar la "verdad" que se quiere imponer a la humanidad.

    Mientras más se conoce acerca de los detalles que rodean los acontecimientos históricos mediante la documentación disponible, menos encaja con la verdad la versión oficial de los hechos. Después de todo, la Historia la escriben los vencedores.

    Este es un auténtico documental que contrasta magistralmente la ridícula y poco seria forma de exposición de los audiovisuales de ficción propagados masivamente por televisión y por textos pseudohistoriográficos en los que, para no perder la coherencia ni la simpatía, es necesario repetir, recordar y reiterar en cada renglón y hasta el cansancio, lo malvado, demente y diabólico que fue una persona o conjunto de personas. En él se revelan, de una vez por todas, los verdaderos orígenes y causas de la Segunda Guerra Mundial además de demostrar contundentemente que el personaje al que se le acusa de causarla, en realidad deseaba evitar por todos los medios posibles una lucha fraticida, ofreciendo en multitud de oportunidades la paz a las potencias aliadas. Una paz rechazada una y otra vez al tiempo que se provocaba la hostilidad hacia las comunidades germanas.

    Este es un excelente documental que relata los sucesos previos a la segunda guerra mundial. En donde se muestra que Alemania hizo todo lo posible por evitar la guerra, sin embargo, fue empujada al conflicto por los países aliados.

    Varios puntos importantes se mencionan, algunos de ellos son:

    - Inglaterra y Francia tenían como objetivo destruir el Tercer Reich y su sistema económico. No aceptarían la paz.
    - Estados Unidos mientras fue neutral apoyó a Rusia con equipo bélico.
    - Rusia esperaba continuar con "La Revolución Mundial" y comunizar toda Europa.
    - Italia no fue mas que un peso encima de Alemania.

    Pero cabe destacar algo que quizás este documental, por alguna u otra razón olvida mencionar, y es que si bien Adolf Hitler (1889-1945) no deseaba un conflicto con Occidente (Inglaterra, Francia y Estados Unidos), sí deseaba hacer la guerra a la Unión Soviética por dos motivos fundamentales:

    1. Se consideraba al marxismo como una amenaza para toda Europa.
    2. Gran parte del enorme territorio ocupado por la URSS estaba despoblado y desaprovechado, por lo que se planeaba una expansión del llamado lebensraum ("espacio vital") hacia el Este.

    Duración: 1:30 aprox.
    Idioma: Subtítulos en español.

    Idioma: Español
    Duración del material: 01:36:52
    Total de comentarios: 3
    0   Spam
    1 cristhian miguel arrunategui broun   (2012-Sep-10 3:32 PM)
    interesante

    0   Spam
    2 cristhian miguel arrunategui broun   (2012-Sep-10 3:32 PM)
    muy interesante

    0   Spam
    3 ELI HUTIN   (2012-Sep-10 11:42 PM)
    LOS SIONISTAS PROVOCARON LA GEURRA, Y APRA COLMO SON LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, POR ENDE SOLO HAN ENGAÑADO AL MUNDO GENTIL ( GOYIN : GANADO ) COMO NOS LLAMAN ESOS RACISTAS ! 88!

    Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.

    Categorías de los canales