Un grupo o comunidad la cual tiene como objetivo abrir nuestros ojos a la verdad y la realidad, al igual que tratar de ayudarnos para seguir nuestro camino y objetivo el cual es la liberación, convertirnos en dioses y saber nuestro origen espiritual.
2. ¿Quiénes son los Dioses Liberadores, que función desempeñan dentro de la humanidad ?
Ellos entraron a este mundo material para liberar y desencadenar a los encarnados que estaban "encerrados" en este mundo material, Jehová entro en defensa de ello. Enki trataba de llevar el conocimiento y sabiduría al humano.
3. ¿Qué o quién es el demiurgo/hacedor y qué función cumple? escribe todo lo que sepas.
Fue el creador del mundo material, trata de confundirnos para olvidar nuestro origen espiritual y quedar atados al mundo material.
4. ¿Crees en las entidades? argumenta tu respuesta.
Si, puede haber diferentes tipos de ellas a mi manera de ver. Creo que cumplen una función dependiendo de cada una, puedo decir que eh sido testigo de su existencia, al igual que por experiencias ajenas.
5. ¿Sientes favoritismos por alguna religión especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No me llama la atención seguir una cierta creencia, que eso creo que son, por razones obvias...
6. ¿Crees en el infierno o en el cielo? argumenta tu respuesta.
No creo que exista un infierno, o al menos no un lugar en llamas como lo dicen, respecto al cielo, tampoco creo que sea como se describe de algunas personas. Pero talves si un lugar donde pudramos estar en armonía...
7. ¿Que son los chakras, cuales son los principales y en general cuales son la función que cumple el entramado de los chakras? ¿Crees que son necesarios para una evolución espiritual? (argumenta tu respuesta).
Los chakras son lugares donde se almacena o concentra energía en ciertos puntos de nuestro cuerpo, son 7 y cada uno cumple funciones diferentes para el control general de nuestra energía y por tanto nos da equilibrio y salud física, mental y emocional, y creo que ayuda en la evolución espiritual por tal motivo.
8. ¿Que es la energía, que usos tiene?
La energía es un tipo de fuerza base que existe en los seres vivos y en objetos inanimados y puede ser usada como base para distintas disciplinas (sanación u otras kinesis, etc).
9. Cuéntanos algo de ti escribe brevemente tu experiencia en estos temas, tus motivaciones, tus objetivos y tu opinión acerca de la iniciación.
Bueno, yo desde siempre eh visto como las personas van guiadas por esas y llego a pensar la forma en que llegan a manipular a todas esas personas, y creo que es el miedo en gran parte, y hace que se sientan sumisos. Y estudiando me doy cuenta de las “guerras santas” y de las muertes que hubo por la religión. Una de mis motivaciones es saber la razón y origen de lo causado por estas religiones. Mas que esa, otra motivación es seguir en el camino de la evolución espiritual, es muy importante para mí al igual que descubrir cual es todo mi potencial, al igual que saber si hay una verdad absoluta para las cosas. Pienso que las personas deben de tratar de ser felices con lo que hacen y lo que son en el mundo.
Sobre la iniciación creo que no es estrictamente necesaria pero también creo que si la hacemos nos será más fácil continuar con nuestro camino o evolución espiritual ya que tendremos la asistencia de nuestros dioses.
10. ¿Contamos contigo de forma madura?
Sí, siempre estoy para tratar de ayudar.
11. ¿Cual es su intencion hacia/para el templo de los dioses?
Como dije siempre estaré en intención de ayudar y aportar en lo que pueda aunque apenas esté por entrar en estos temas y veo que no estaré solo en mi camino.
12. ¿Sientes favoritismos por alguna ideología política especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No me gusta la política, aunque la idea de separar la iglesia del estado fue buena, además de ello no creo.