[DUDA] Sobre liberacion de espiritus

Bueno.. quería saber si alguien sabe técnicas para hacer que:
una entidad negativa pase a ser positiva
a las entidades que estan atrapadas en este plano y otros inferiores, hacer que se liberen y pasen a un plano astral mas alto.
y eso n_n
o sea.. que si hay un asesino en forma de sombra o un loco atormentando una familia -ejemplo- como hacer para que tome el camino correcto y ascienda o siga con su evolucion n_n

Gracias.

USkaleeee urda e'raro xD la verdad ni idea tendriamops que esperar que otro te despeje la duda, ya que yo ni idea aunque es una muy buena pregunta
(Mera teoría)
Podrías, así como se hace con las personas, "inyectarle" energías y pensamientos para que hagan lo que tú quieras, en este caso, ayudarles. Creo :S
Hacer que se vuelvan "buenos" creo que no... Lo que dice Verbnigge, supongo que en un nivel que a mi me queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos, sí, pero sería anularlos y convertirlos en algo parecido a servidores e imagino que con el contra de que si estos se volvieran contra tí serían aún más conflictivos....
Obligarlo y torturarlo...
Quote (javieroroco)
Obligarlo y torturarlo...

Pensé que no, pero tenés razón xD
Javier tiene razon XD ,, no puedes. es su voluntad. La pobreza espiritual es culpa de uno mismo.
Quote (Lord_Dark_Forses)
Javier tiene razon XD ,, no puedes. es su voluntad. La pobreza espiritual es culpa de uno mismo.

Como me suele pasar... no te entiendo ni una sola palabra de lo que intentas decir U_U
Lo que yo dije fue que Javier tiene razón, para hacerles entender algo pues el camino más fácil es a la fuerza... lo atas, lo retienes de alguna manera y le empiezas a inyectar esos """buenos """ ideales/pensamientos hasta que los acepta como suyos o como correctos.

Hay una manera más """""""buena""""""" y es haciéndolo mediante la palabra... es decir: hablar, entablar una conversación con la entidad y dialogar "filosóficamente", escucharle, y tratar de ayudarle de una manera no agresiva.

Así que llegué a la conclusión de 2 formas (yin-yang): Pasiva y Activa.
Pasiva: diálogo
Activa: a la fuerza

Gracias por la atención, lectura y colaboración ante mi duda.

Buen Viaje.

dark forses dice que son entidades negativas por eleccion, yo creo en que siempre hay una manera de llegar a los corazones de las personas, incluso con la tortura XDDD pero si no estamos hablando de personas no sabría que decir ya que desconozco la naturaleza de el ente al que te referís. Despues dice que la pobreza espiritual es culpa de uno mismo, supongo que en parte y en parte a muchisimas otras cosas que influyen en uno (y sigo hablando de personas xD) Tene esto en cuenta, para un cambio radical, se necesita un conflicto radical, no hay cambio sin conflicto y es por eso que a mucha gente se le hace tan dificil cambiar a algo mejor porque solo conocen algo y tienen miedo a que agarren algo peor o BLAH BLAH BLAH se entendio creo xD (escribir con colores queda coool cool )
Creo que pasa por el echo de la forma en que vibra dicha entidad, la solución esta en hacer que vibre en energías positivas, pero noce si eso la matara.
La verdad, no entiendo que es lo que quieren hacer con eso de cambiar de + a - o viceversa...