estas cosas son medio peligrosas??
Libro De San Cipriano
Libro de Magia, Hechicería. Escrito en Antiguos Pergaminos Hebreos, Entregado por los Espíritus al Monje Alemán JONAS SUFURINO.
CONTIENE:
-La Clavícula de Salomón, Invocaciones, Pactos, Exorcismos
-El Dragón Rojo y la Cabra Infernal, la Gallina Negra
-Escuela de Sortilegios, El Gran Grimorio y el Pacto de Sangre
-Candela Mágica para descubrir Encantamientos
-Recopilación de la Magia Caldea y Egipcia, Filtros, Encantamientos, Hechicerías y Sortilegios
http://rapidshare.com/files/230337648/SCipriano.rar.html
pass:
wiccan
Grimorios, llenos de palabrerías sin sentido, éste en especial, lo tengo en forma física, el libro, está lleno de káballah judía.
Quote (caligulaneron)
estas cosas son medio peligrosas??
No, no son peligrosas, simplemente no son nada, son supuestos conjuros de alta hechizería, pero a decir verdad solo son "rituales sin sentido".
Bueno, creo que servirá de algo
no hay lectura maligna.
xD es comica la parte que habla de la elaboracion de herramientas
yo lo lei una vez , y pedian tonteras como : leche de cabra virgen, pluma de fenix, etc.
Oroco tiene razon, son rituales sin sentido
Oroco tiene razon, son rituales sin sentido
yo tenia este libro hace muchos años y es una basura no sirve de nada puras tonteras judias dejen esos libros no aprenderan nada de ellos
por ese tipo de libros y grimorios supuestamente reales poderosos y shalala es que nuestra tierra sufre a causa de las mentiras..
obviamente que si el enemigo no logra aserte caer de una busca otra asta que tu permites tu propia caida el conosimiento es poder y el verdadero poder esta en los dioses..
obviamente que si el enemigo no logra aserte caer de una busca otra asta que tu permites tu propia caida el conosimiento es poder y el verdadero poder esta en los dioses..
yo tenia dos grimorios ase años cuando no sabia de nada lo bueno
es que aprendido con los años y aora se que son puras mentiras
es que aprendido con los años y aora se que son puras mentiras