Hola gente, matando el tiempo con google earth llegué a esto... es mi impresión o parecen sigils???????? les dejo algunas imágenes con sus coordenadas:
esta es la panorámica, coordenadas 39º26'33,24'' N 94º30'54,42'' O
con acercamientos, los detalles y sus respectivas coordenadas:
39º26'43,45'' N 94º33'38,16'' O elevación 283m
39º25'30,05'' N 94º33'38,58'' O elev 290m
y más al este... 39º28'26,56'' N 94º31'19,96'' O elev 286m
Añadido (2010-Jul-24, 4:20 Am) --------------------------------------------- agrego: aparentemente son construcciones humanas... aún así la forma me resulta muy extraña
Yo he visto cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raras con el google earth, sabias que se gastan millones de dolares en tapar toda informacion ovni que encuentran?.
pd: Si tengo tiempo posteo lo que encontre en su dia pero dificil..
Lo de los parches en los polos enteoria hace referencia a la entrada que se supone que hay alli para acceder al centro de la tierra, me gustaria comprobarlo algun dia, ya sea fisicamente o astralmente xD
Vaya eso esta impresionante.. saben tambien he visto imagenes de los cielos de Australia con nubes en forma de circulo de color Negro como si fuera el ojo de un huracan y esto ocurre repentinamente en cuestion de segundos.. Ahora me he enterado que en australia es el lugar de la tierra con mas concentracion del Enemigoo..
Sabes, no creo que sean tan ovios como para poner un parche y tratar de encubrir algo, que de ante mano te dicen que lo estas ocultando y a la vista d e todos, es mas como un aviso, como un "miren aca tenemos algo que no queremos que vean, pero queeremos que sepan que esta ahi" que boludeces!!!!!
Chicos...si es muy loco esto y yo creo que es muy cierto,eso si mas salames son los que se lo creen que lo del los parches es mentita.,esos si estan en el horno
ahora que veo tu pregunta, me recuerda a un tipo de la calle que se sienta en el anden y empieza a escribir y dibujar cosas parecidas, a ver si lo vuelvo a ver y le tomo unas fotos