Aquí todos los comentarios sobre la primera parte del libro [El Desaparecido de Tafi del Valle]
El objetivo de ésta sección, es el estudio en forma de guía paso a paso, para comprender éste texto, ya que éste libro contiene la introducción general para entender la mayoría de temas tratados en TDLD.
cual es la traducción de “ada aes sidhe draoi mac hwch”.
Solo llevo este libro, si la respuesta esta más adelante no me digan más jeje...
Solo llevo este libro, si la respuesta esta más adelante no me digan más jeje...
Quote (Roxas)
ada aes sidhe draoi mac hwch
Si, más adelante, y es un capítulo, casi completo dedicado a ese significado.
Javier, el simbolo en su imagen y en la parte de hasta arriba de la pagina representa la espada de la Sabiduria?
El símbolo del orígen, la piedra de venus.
La primera parte del libro es una introducción a la historia y escena. En este punto el autor nos invita, como en Matrix, a tomar la pastilla azul lo que nos devuelve al mundo "normal" sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo esté pasando, o bien tomar la pastilla roja, comer de la manzana del conocimiento de la serpiente, que en este caso es leer la carta de Belicena Villca.
La lectura es muy amena y voy a por el segundo libro. Quizad me arrepienta, como se arrepintió el doctor Arturo Siegnagel, pero de vidas grises ya está lleno el mundo.
PACHACHUTQUIY!!!
La lectura es muy amena y voy a por el segundo libro. Quizad me arrepienta, como se arrepintió el doctor Arturo Siegnagel, pero de vidas grises ya está lleno el mundo.
PACHACHUTQUIY!!!