Las firmas del libro de visitas original del Templo de los Dioses.
Inaguración del Libro de visitas para TDLD ¡Sabor! :sunglasses:
esta pagiana esta muy bien hecha
Bueno aca el segundo comentario. Saludos! , cada vez mejor...
Hilsener
para lo nuevo mucho !Sabor!
Perfecto que implementen un libro de visitas! Buen Sitio
Señor Javieroroco, Ud. tiene un sitio sorprendente... mis felicitaciones...ya soy miembro, estaré pendiente de las actividades desplegadas. FH "V"
Javieroroco le felicito un buen sitio, de gran sabiduria y acogida
Exelente :smile:
esto me interesa pero no entiendo quen me ayuda ?
Buen sitio Javier.
eii que buena pag , despierta en mi una sed de conocimientos nuevos , y de superacion espiritual , algo extraño me incita a escojer el camino adecuado :smile:
Hace raaato que no me hacian un cuestionario :neutral_face: espero poder pasarlo...
:sob: entiendo bien este sitio pero me cuesta expresarlo en palabras propias.. y por eso no pase el cuestionario... :cry:
bien ahora que estoy dentro.. voy a hacer el entrenamiento de 6 meses.. vamos a ver como me va... (O_O)
Realmente un lugar muy interesante i una gran oportunidad que no se puede rechazar para adquirir nuevos conocimientos, quitarse el velo, conocer la verdad, superarse espiritualmente y no ser victimas del engaño
Saludos, son pocas las veces que he entrado a la página. Es estupenda.
Javieroroco Javieroroco Javieroroco Javieroroco Javieroroco hahaha es algo subliminal??? :stuck_out_tongue:
:smile: Es un Honor haber entrado en el Templo de los Dioses……..Estoy impaciente por empezar! Saludos
como encuentro el manual de entrenamiento espiritual.