SOlo me gustaria compartirles mi duda y es que desde hace tiempo me he encontrado algunas cosas en la red que me confunden sobre la naturalidad de nuestro dios Enki. A lo que voi es que me he topado que relacionan a Lord Enki con una naturaleza Reptiliana y luego vengo aqui y empiezo a leer los temas y me doi cuenta que nuestros enemigos naturales son los Reptilianos.... Por favor me gustaria que me Aclaren un poco este aspecto ya que voi empezando y jamas me habia planteado esta cuestion.. Lo real es que no dudo ni un poco de la existencia de Lord Enki asi como de Lord Enlil... Pero estos seres de que naturalidad son? ..Annunakis, Reptilianos?? Estoy confundido yo creo que Aclarando esto tendre todo el panorama abierto a lo siguiente.. Otra cosa me gustaria que quien lea esto y disponga de tiempo se leea la biografia de Ingo Swann.. Esto es por que este tipo trabajo para la CIA en la rama que el denomina "Canalizacion Remota" que esta estrechamente relacionado con las proyecciones Astrales y las niveles de Meditacion... En fin Les suplico me Aclaren esa duda que la verdad me empieza a delirar un poco.. Gracias
Se supone que es un Annunaki (aquel que bajo a la tierra del cielo). Pero hay una segunda generacion de Annunakis "Criollos", nacidos en la tierra (Ki), y no en su patria Nibiru. Dentro de los Annunakis nacidos en la tierra está Marduk.
Ahora la pregunta es: ¿Son los Annunaki Reptilianos?, hasta donde yo comprendo no lo son.
Reptilianos enemigos, son seres que habitaban en la tierra mucho antes de que nosotros estubieramos ahi, los Annunaki son algunos aliados, y otros enemigos como Marduk, Marduk se alio con los reptilianos para esclavizar a la humanidad, y respecto a Enki el enteoria es mitad repitliano, mitad annunaki, por eso en muchas culturas era considerado la serpiente sabia, te recomiendo que leas varios textos:
Yo Te recomendaria que descargues el libro perdido de Enki ahi podras ver un poco mas de la historia es bastante interesante aun cuando hablan de armas atomicas pero esos si investigas un poco son errores pero como no se conocian armas mas poderosas por eso mencionan como armas atomicas etc. pero de verdad es bastante interesante aqui te dejo algunos links para que los puedas descargar
Muchas Gracias Narhak y Satan 666 .. Hoy me di cuenta que Lord Enki es de naturaleza dual es decir mitad reptiliano y mitad Humano, pero humano de desendencia Nordica no de este planeta. Gracias por que me empiezo a aclarar muchos aspectos que me resultaban importantes para conocer....
Muchas Gracias Narhak y Satan 666 .. Hoy me di cuenta que Lord Enki es de naturaleza dual es decir mitad reptiliano y mitad Humano, pero humano de desendencia Nordica no de este planeta. Gracias por que me empiezo a aclarar muchos aspectos que me resultaban importantes para conocer....
Hay que tener en cuenta, todos los anunnakis no son malos, pero no todos son buenos.
Gracias Javieroroco , sobre eso hoy tambien lei algo al respecto que dice que Lord Marduk y su familia" por asi decirlo al llegar directamente a posesionar la Tierra se hicieron llamar como Anunnakis .. no se si desde ese momento usan ese nombre o si desde antes se uso pero ellos hicieron esto para causar confusion. Esto si me suena muy interesante ya que yo tenia muy claro que los Anunnakis eran aquellos seres que llegaron en busca de minas de oro para restablecer la atmosfera de Nibiru gracias a la llamada "Organizacion"...
Marduk no nacio en la tierrera, el se vino de Neribu a trabajar con los demas annunakis que estaban aqui, el se vino en el tercer viaje que hicieron los annunakis para ayudar a sacar mas oro de las minas.
pero no habia -o hay- varias razas reptiles ? reptilianos de la tierra reptilianos de quien sabe donde -lejos- y draconianos ? eh visto que aparecen representaciones reptilianas cuando se busca sobre annunakis º_º
será por una tergisversacion de la historia o una malinterpretacion? o ninguna?
Dentro de los Annunakis nacidos en la tierra está Marduk.
si marduk nació aca porque es el el demiurgo? se supone que el demiurgo es el ser que creo la materialidad y nos mantiene prisioneros en este plano... estoy en lo correcto o no? esa seria mi duda
pero no habia -o hay- varias razas reptiles ? reptilianos de la tierra reptilianos de quien sabe donde -lejos- y draconianos ?
Que tal Tenebraefer, checate esta web, es la de Exopolitica de España, colocate en la clasificacion que ellos manejan de Ets, esta muy interesante, contemplan varias razas, tanto Reptiles como nordicas.
Por otro lado en esa misma web tienen al parecer un "documento" de una entrevista a una "Reptiliana" con el seudonimo de "Lacerta" http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm , ella dice no ser del tipo Hostil, es decir los que tienen la pupila rasgada tu sabes, sino que ellos dicen tener ojos grandes con pupilas redondas como nosotros y dicen ser decendientes de los Dinozaurios antiguos, que estubieron aqui mucho antes que nosotros. Sea verdad o no, juzgalo por ti mismo, le dan mucha importancia, y aunque no sea verdad te das una buena entretenida..:)
Quote (Tenebraefer)
eh visto que aparecen representaciones reptilianas cuando se busca sobre annunakis º_º
Yo opino dejando a un lado la teologico, dandole mas por lo arquologico y mas cientifico o historico, que la gente de Niburu, era un conglomerado tanto de reptiles como nordicos, pero unidos para acabar problemas entre los grupos, por eso se dice que unos no son buenos como otros si se interesan por nuestro avance espiritual, bueno esa es lo que mas me convenceria hasta ahora pero esa verdad no creo que alguien la tenga bien segura..:)