- ¿Que es Templo de los Dioses y cuáles son nuestros objetivos?
ES UN ESPACIO DONDE SE HABLA DEL GRAN ENGAÑO EL OBJETIVO ES TERMINAR CON EL CICLISMO DEL DEMIURGO.
2. ¿Quiénes son los Dioses Liberadores, que función desempeñan dentro de la humanidad ?
SON DIOSES HIPERBOREOS ,ESPIRITUS INCREADOS QUE VINIERON A LIBERAR DEL ENCADENAMIENTO A OTROS ESPIRITUS INCREADOS QUE QUEDARON ATRAPADOS EN LA MATERIA.sU FUNCION ES ENCONTRAR A ESOS ESPIRITUS INCREADOS QUE QUIEREN SER LIBERADOS Y TERMINAR CON LAS RESPIRACIONES DEL DEMIURGO(DE LA CREACION Y LA DESTRUCCION)
3. ¿Qué o quién es el demiurgo/hacedor y qué función cumple? escribe todo lo que sepas.
EL DEMIURGO ES EL CREADOR DE ESTE UNIVERSO DONDE ATRAPÒ A LOS ESPIRITUS INCREADOS
ÉL ES UNA UNA COPIA DE LO PERFECTO, PERO EL ES IMPERFECTO, ES EL QUE PONE LAS LEYES DEL JUEGO, UN JUEGO QUE SÓLO LO SATISFACE A ÈL, INFRINGIENDO DOLOR Y CAOS.
4. ¿Crees en las entidades de otros planos? argumenta tu respuesta.
SI, SIMPLEMENTE DESDE NIÑA HE SENTIDO QUE HAY ALGO MAS NUNCA ME HE CONFORMADO CON LO QUE “ES” CONVENCIONALMENTE. SE ME HAN PRESENTADO FENÒMENOS EXTRANORMALES QUE NO SÈ EXPLICAR PERO QUE ME DIERON LA APERTURA A UN PENSAMIENTO QUE CUESTIONA Y NO DESCARTA POSIBILIDADES HASTA COMPROBARLO.
HE TENIDO SUEÑOS QUE NO SON COMUNES , (SIN VER NI LEER HISTORIAS PARECIDAS). HE VISTO EN EL CIELO “OVNIS” Y NO PUEDO RECHAZAR LA IDEA DE QUE EXISTAN MAS SERES, SEA COMO SEAN.
5. ¿Sientes favoritismos por alguna religión especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
ME LLEGO A LLAMAR LA ATENCION LA ANTIGUA TRADICION WICCA PORQUE ENCONTRABA EN ESTA, IDEAS QUE EN LA RELIGION CATOLICA NO ERAN ACEPTADAS. COMO VIDAS PASADAS, MAGIA, Y OTROS MUNDOS COSAS QUE PARA MI ERAN REALES. PERO AL IR ADENTRANDOME SENTÍA QUE AÚN TENÍA DUDAS, PREGUNTAS QUE NO PODIAN SER CONTESTADAS. POR OTRA PARTE TAMBIEN ME ATRAJO EL BUDISMO POR EL HECHO DE QUE NO SE TENÍA A UN DIOS COMO TAL. PERO PASÓ LO MISMO QUE CON LA PRIMERA. COMO CON LA TAN ESPERADA ASENCION. FUSIONARTE CON DIOS Y ESAS COSAS. Y DEBO DECIR QUE CADA QUE LLEGABA A ESE PUNTO ME DABA MIEDO Y ME SALTABAN MUCHAS PREGUNTAS NUEVAMENTE. COMO: Y LUEGO QUE MAS HAY? SOLO ES ESTO? UNA Y OTRA VEZ? PARA QUE FUIMOS CREADOS EN REALIDAD? POR QUE ESTAMOS AQUI? QUIEN CREO A ESE DIOS? QUE HAY ANTES DE EL? Y QUIEN LO CREO? Y PARA QUE?..
AHORA QUE HE LEIDO UN POCO SOBRE LA SABIDURIA HIPERBOREA, EL ORIGEN TAMBIEN TENGO ESAS PREGUNTAS PERO ME GUSTARIA SABER SI MIS DUDAS POR FIN SERAN CONTESTADAS. MIS CREENCIAS ESTAN CORTADAS , HECHAS UN ROMPECABEZAS QUE BUSCA NUEVAS PIEZAS.
6. ¿Crees en el infierno o en el cielo? argumenta tu respuestal VERDAD ES QUE NO SE QUE ENCONTRARÉ .
NO SE SI SEA MI MENTE LA QUE ME JUEGA ENGAÑOS PERO HAY MUCHAS RAZONAS POR LAS QUE NO ME SIENTO EN UN MUNDO BUENO SALIDO DE UN DIOS BUENO. AQUI TODO SE TRATA DE DINERO Y PODER, JUSTIFICANDO EL SUFRIMIENTO. TALVEZ DESAMOS QUE HAYA ALGO PEOR, PORQUE QUEREMOS QUE ESTO SEA BUENO. UN INFIERNO QUE CASTIGUE TODO LO QUE NO NOS FUE PERMITIDO HACER, O ALGO MEJOR PARA DESCANZAR Y SER POR FIN FELICES PORQUE NUNCA LO FUIMOS DE VERDAD.
7. ¿Que son los chakras, cuales son los principales y en general cuales son la función que cumple el entramado de los chakras? ¿Crees que son necesarios para una evolución espiritual? (argumenta tu respuesta).
1 SE ENCUNETRA EN EL SEXO:REPRODUCCION
2 ESTOMAGO/VIENTRE: INTUICION
3 CORAZON: COMPASION/AMOR
4 GARGANTA: COMUNICACION/ EXPRESION
5 3ER OJO: PERCEPCION EXTRA SENSORIAL/ ESPIRITUALIDAD
6 CORONA: SABIDURIA
7 PLEXO SOLAR: FUERZA DE VOLUNTAD
MANTIENN EN OPTIMAS CONDICIONES AL CUERPO Y ESPIRITU. CUANDO ALGUN CHAKRA ESTA DAÑADO SE PRODUCE UNA DESCOMPENSACION Y CONSECUENCIAS EN EL CUERPO.
NO SE SI ES NECESARIO PARA LA EVOLUCION DEL ESPIRITU YA QUE VENGO DE HABER COMPRENDIDO QUE ESTOS ERAN FACTORES IMPORTANTES PARA LA ASENCION DEL ALMA, QUE DESPUES DE HABER ALINEADO ESTOS Y DEL DESBLOQUEO DE LAS HELICES DEL ADN EL CAMINO ERA HACIA OTRA DIMENCION Y LA META FINAL HACIA LA FUENTE.
8. ¿Que es la energía, que usos tiene? ES UNA FEURZA QUE PUEDE ESTAR EN MOVIMIENTO O INMOVIL, ES USADA COMO ALIMENTO.
9. Cuéntanos algo de ti escribe brevemente tu experiencia en estos temas, tus motivaciones, tus objetivos y tu opinión acerca de la iniciación.
MI EXPERIENCIA NO ES MUY BASTA DESDE LA PREPA QUISE SABER MAS, PERO EN ESE ENTONCES FUE DIFICIL PARA MI ENCONTRAR ESE TIPO DE INFORMACION. CUANDO COMENCE A INVESTIGAR EN INTERNET ME ENCONTRE CON GENTE QUE SUPUESTAMENTE ERA MAS AVANZADA QUE YO, PERO PARA QUE ME DIERAN INFORMACION DEBIA CUBRIR UN COSTO Y NO LO CUBRI NUNCA. CREO QUE LA INFORMACION QUE DE VERDAD NOS LIBERE DEBE SER GRATUITA. ASI QUE SEGUI LEYENDO UNA Y OTRA COSA HASTA QUE LA INFORMACION COMENZO A SER REPETITIVA Y LIMITADA… TENGO HUECOS QUE LLENAR Y MI MOTIVACION POR ESTOS TEMAS ES NATURAL, PUES ME SIENTO DESDE MUCHO TIEMPO SIN LIBERTAD, ME ENOJAN COSAS DE LA VIDA COTIDIANA Y QUISIERA PARARLO TODO PORQUE SE QUE NO TENGO PLENITUD Y NO ES PORQUE SEA FATALISTA ES PORQUE ME INDIGNA VER COMO TANTA GENTE ESTA EN LA CALLE SIN COMER NIÑOS QUE MUEREN POR NO TENER AGUA QUE TOMAR HABIENDO TANTA ETC. LO PEOR NO ES LA IGNORANCIA SI NO COMO SE HA PROPAGADO, LO VEO TODOS LOS DIAS Y ESTOY CANSADA DE VIVIR ASI DEPENDIENDO DEL DINERO TRABAJANDO COMO ESCLAVA, DEPENDIENDO DEL GOBIERNO Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN PODER ELEGIR NADA. QUISDIERA SABER LA VERDAD SI ES QUE EXISTE, PASAR POR ENCIMA DE TODO LO QUE NOS ENCADENA Y YA NO TENER QUE SENTIR QUE AUNQUE SE TENGA UN PENSAMIENTO DISTINTO A LA MAYORIA SE TENGA QUE VIVIR IGUAL A TODOS.
ACERCA DE LA INICIACION DEBO DECIR QUE CUANDO LEI EN EL LIBRO DE LA RELIGION PROHIBIODA QUE EL AUTOR DESCRIBE QUE SU INICIACION FUE POR LAS NOCHES CUANDO IBA A DORMIR. Y QUE UNOS HOMBRES SE LE PRESENTARON EN SU CUARTO Y QUE LE HICIERON UNA MARCA, ME DIO MIEDO. PUES SOY MUY JOVEN EN ESTOS TEMAS DEL ESPIRITU HIPERBOREO.AUN ASI NO HE RENUNCIADO Y PIENSO DESCUBIR MÀS PUES HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE SI ME HA RESPONDIDO LA SABIDURIA HIPERBOEREA Y ESTOY ANSIOSA POR CONOCER LAS DEMÁS.
10. ¿Contamos contigo de forma madura/seria?
SI TOTALMENTE
11. ¿Cual es su intencion hacia/para el templo de los dioses?
CONOCER MÁS, LUCHAR POR LA CAUSA
12. ¿Sientes favoritismos por alguna ideología política especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
LA IDEOLOGIA DARK QUE EMPEZO POR ALGUNOS TRABAJADORES QUE SE SENTIAN MUERTOS EN VIDA Y DECIDIERON NO SEGUIR ASI, LUCHANDO Y PARANDO SU TRABAJO. DESPUES EL PUNK, QUE FUE LA FUERZA QUE DESEABA TERMINAR CON LAS N ORMAS ESTABLECIDAS. sOLO ME GUSTAN POR ESAS IDEAS, PERO CREO QUE COMO TODO HA SIDO TRANGREDIDO Y MANIPULADO.
Mi voto es positivo
Mi voto es : + . Por cierto qué es la ideologia dark??, aqui estudiamos ideologia politica de verdad , no esas ideologia callejeras. saludos .
Pd= por favor no escribas en mayusculas
Pd= por favor no escribas en mayusculas
Me presento , soy Adyrzel.
Hola Noche.
Veo que te emocionas escribiendo y me gusto mucho todo lo que haz escrito y la voluntad que le pones.
Aun así fíjate como escribes y evita usar mayúsculas al escribir.
Pues si, los chakras nada tienen que ver con el espíritu ni su evolución.
Bueno, no creo que nada de esto tenga relevancia, lee algo del NS para estar en buen camino.
Reglas del foro:
Saludos.
Hola Noche.
Veo que te emocionas escribiendo y me gusto mucho todo lo que haz escrito y la voluntad que le pones.
Aun así fíjate como escribes y evita usar mayúsculas al escribir.
MANTIENN EN OPTIMAS CONDICIONES AL CUERPO Y ESPIRITU. CUANDO ALGUN CHAKRA ESTA DAÑADO SE PRODUCE UNA DESCOMPENSACION Y CONSECUENCIAS EN EL CUERPO.
NO SE SI ES NECESARIO PARA LA EVOLUCION DEL ESPIRITU YA QUE VENGO DE HABER COMPRENDIDO QUE ESTOS ERAN FACTORES IMPORTANTES PARA LA ASENCION DEL ALMA, QUE DESPUES DE HABER ALINEADO ESTOS Y DEL DESBLOQUEO DE LAS HELICES DEL ADN EL CAMINO ERA HACIA OTRA DIMENCION Y LA META FINAL HACIA LA FUENTE.
Pues si, los chakras nada tienen que ver con el espíritu ni su evolución.
¿Sientes favoritismos por alguna ideología política especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
LA IDEOLOGIA DARK QUE EMPEZO POR ALGUNOS TRABAJADORES QUE SE SENTIAN MUERTOS EN VIDA Y DECIDIERON NO SEGUIR ASI, LUCHANDO Y PARANDO SU TRABAJO. DESPUES EL PUNK, QUE FUE LA FUERZA QUE DESEABA TERMINAR CON LAS N ORMAS ESTABLECIDAS. sOLO ME GUSTAN POR ESAS IDEAS, PERO CREO QUE COMO TODO HA SIDO TRANGREDIDO Y MANIPULADO.
Bueno, no creo que nada de esto tenga relevancia, lee algo del NS para estar en buen camino.
Reglas del foro:
Las reglas son puestas en acción para la crear una atmósfera confortable y constructiva de la comunicación. Si no le conviene la forma establecida de la comunicación, absténgase de la participación en esta conferencia.
I. Registro de los usuarios.
Registrándose en el foro, el usuario asume cumplimiento de estas Reglas.
Para el registro en el foro el usuario debe conceder su dirección de e-mail que funciona. Garantizamos la privacidad de la información indicada.
Es su derecho exclusivo la elección del nombre del usuario (nickname). La administración se reserva el derecho de tomar medidas al cese del uso del nickname, si su uso perturba las normas de uso general morales y éticas o es ofensivo para otros usuarios del foro. Es prohibido el registro de nickname que sea semejante con los que ya existen hasta el grado que puede inducir equivocación a otros usuarios del foro.
Esta prohibido el registro reiterado de un usuario, cualquiera que sea el fin de ésto. Esta infracción es extremadamente seria y conduce al bloqueo de todas las cuentas de usuario.
Si no demuestra la actividad en el foro durante un tiempo prolongado, puede ser eliminada su cuenta de usuario.
II. Reglas de conducta en el foro.
Está basada la comunicación en el foro sobre los principios de la moral y cortesía universalmente admitidas.
Está prohibido estrictamente el uso de palabras indecentes, obscenidades y ofensas independientemente de lo quién lo ha usado y a nombre de quien. Está incluida aquí la sustitución de las letras por los caracteres.
Está prohibida toda clase de publicidad, inclusive la de los proyectos de Internet (a excepción de los casos acordados previamente con la administración).
No debe exceder 2 líneas su firma en el foro. Se le plantean las mismas reivindicaciones que a los mensajes en el foro.
III. Publicación de los mensajes.
Debe ser informativo el nombre del tema, y por lo máximo reflejar el sentido del problema.
Antes de crear un tema nuevo, asegúrese de que lo va creando en el foro del correspondiente temario. Asegúrese que este problema no se ha discutido antes.
Está prohibido crear temas iguales en diferentes secciones y colocar mensajes que sean iguales según su sentido, en diferentes temas.
Evite cometer errores gramáticos en sus mensajes pues esto podría crear un impresión negativa sobre Ud.
IV. Relaciones entre los usuarios y la administración.
Se dirige la administración en su actividad por el sentido común y reglas interiores de la dirección del foro.
Está categóricamente prohibido discutir las acciones de la administración (administradores y moderadores del foro) en todos los foros y temas excepto un foro especial destinado para discutir los aspectos del trabajo del portal y todo el foro.
I. Registro de los usuarios.
Registrándose en el foro, el usuario asume cumplimiento de estas Reglas.
Para el registro en el foro el usuario debe conceder su dirección de e-mail que funciona. Garantizamos la privacidad de la información indicada.
Es su derecho exclusivo la elección del nombre del usuario (nickname). La administración se reserva el derecho de tomar medidas al cese del uso del nickname, si su uso perturba las normas de uso general morales y éticas o es ofensivo para otros usuarios del foro. Es prohibido el registro de nickname que sea semejante con los que ya existen hasta el grado que puede inducir equivocación a otros usuarios del foro.
Esta prohibido el registro reiterado de un usuario, cualquiera que sea el fin de ésto. Esta infracción es extremadamente seria y conduce al bloqueo de todas las cuentas de usuario.
Si no demuestra la actividad en el foro durante un tiempo prolongado, puede ser eliminada su cuenta de usuario.
II. Reglas de conducta en el foro.
Está basada la comunicación en el foro sobre los principios de la moral y cortesía universalmente admitidas.
Está prohibido estrictamente el uso de palabras indecentes, obscenidades y ofensas independientemente de lo quién lo ha usado y a nombre de quien. Está incluida aquí la sustitución de las letras por los caracteres.
Está prohibida toda clase de publicidad, inclusive la de los proyectos de Internet (a excepción de los casos acordados previamente con la administración).
No debe exceder 2 líneas su firma en el foro. Se le plantean las mismas reivindicaciones que a los mensajes en el foro.
III. Publicación de los mensajes.
Debe ser informativo el nombre del tema, y por lo máximo reflejar el sentido del problema.
Antes de crear un tema nuevo, asegúrese de que lo va creando en el foro del correspondiente temario. Asegúrese que este problema no se ha discutido antes.
Está prohibido crear temas iguales en diferentes secciones y colocar mensajes que sean iguales según su sentido, en diferentes temas.
Evite cometer errores gramáticos en sus mensajes pues esto podría crear un impresión negativa sobre Ud.
IV. Relaciones entre los usuarios y la administración.
Se dirige la administración en su actividad por el sentido común y reglas interiores de la dirección del foro.
Está categóricamente prohibido discutir las acciones de la administración (administradores y moderadores del foro) en todos los foros y temas excepto un foro especial destinado para discutir los aspectos del trabajo del portal y todo el foro.
Saludos.
Tienes Mi voto Positivo pero voy a empezar a Implantar las ''Notas'' Y te Recomendare que te pases por la Biblioteca. Saluods y bienvenido