Noveno Tomo - Posibilidades de la vía tántrica

Aquí todos los comentarios sobre el Noveno Tomo - Posibilidades de la vía tántrica de los FSH.

El objetivo de ésta sección, es el estudio en forma de guía paso a paso, para comprender éste texto, ya que éste libro contiene la introducción general para entender más sobre nuestra situación en éste universo y los pros y contras de nuestro desarrollo espiritual, ésta lectura solo se debe realizar después de haber terminado de leer y haber comprendido [El Misterio de Belicena Villca]
leyendo sobre la prueba de familia el señor Moyando advierte y con mucho ahínco que la vía tantrica no es lo tuyo si aun guardas correspondencias afectivas con tus parientes de sangre... y pues claro yo que tengo bastantes problemas con mi familia y tengo bastantes sentimientos encontrados me sentí aludido con su advertencia de que es extremadamente peligroso practicar esta via. Aparte de la via de oposición estratégica y la via Tantrica cuales son las demas vías de liberación que propone la SH?
Buena pregunta K. Schwarze, Nimrod también habla algo sobre los Cátaros y los Trovadores, la "vía seca", llamada de la mano derecha y mas explicada por Miguel Serrano. En la historia Secreta de la Thulegesellshaft Nimrod habla de una vía extra pero que es muy difícil, por lo que casi no se considera como posibilidad. Mucho mas no se conoce del tema. Esperamos que pronto se establecerán las posibilidades concretas de liberación para todos los viryas, bajo la Mística Carismática de un Líder, un Führer que dará inicio al escenario final. Honor es el acto de resistencia. SH!