se puede matar a alguien con magia?

hace poco navegando por el internet me he topado con esta pregunta, tambien una vez consultando con una bruja me dijo que si queria que muriera la persona que me habia estado jodiendo, en ese momento me asuste y le dije que no, pero ahora me ha surgido esta duda de que si es posible esto? y que es que lo implica, es cierto que se te regresa el mal multiplicado por quien sabe tantas veces? y que tan efectivo es esto? pero en fin espero puedan contestar estas dudas, gracias.
Creo que ya se había hecho este tema anteriormente. De todas formas, la muerte nunca me parece una solución viable, ni para vos, ni para el que te molesta. Siempre es querer la salida fácil hacer eso, por lo menos en mi opinión.

¿Enserió que te molesten un poco vale la vida de alguien? ¿El futuro que podría haber hecho esa persona? ¿El sufrimiento de la familia y seres queridos?. Una persona siempre puede madurar y cambiar. Si vos no te bancas mas que te moleste, siempre hay otras soluciones mas viables.

Yo creo que si se puede, como se puede hacer de forma física, pero no debería decirsele a cualquiera, y debería ser algo enseñado por los dioses cuando crean que llego el momento de enseñarlo.

Si, hay varias maneras, aunque no conozno ninguna en especifico... las hay. Con respecto a merecer morir o no, yo concuerdo con supremo666. Hay personas que merecen morir, p. ej. si a mi me mataran a algun familiar o a alguna persona que quiera mucho, yo voy a hacer lo posible para vengarme, y ahi matarlo me parece mas que aceptable. Por supuesto que hay que saber considerar la situacion y no exagerar. Yo soy de la idea de que si alguien me hace algo yo le hago el doble, sin importar quien sea.
gracias por sus respuestas, y mi querido Nudimmud, creo que tu si me has comprendido a lo que me refería y a lo mejor estoy mal o a lo mejor bien pero en mi caso en particular a mi me hicieron un daño y busco venganza! se que llenar mi corazón y alma de coraje no esta bien, pero en este caso también soy de las personas que si me haces algo busco la manera de regresarle eso, y precisamente eso es lo que estoy buscando, pero bueno es un tema algo controvertido, gracias por sus opiniones nuevamente, y si alguien sabe de algo de como ayudar gracias. esperemos que dicen demás personas.
SI,SE PUEDE,TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MAS FACIL DESTRUIR A UNA PERSONA QUE LEVANTARLA.
TE ACONSEJO QUE HAGAS EL RITUAL DE INICIACION,SI YA LO HICISTE HAS UNO SIMPLE CON UNA VALA NEGRA Y UNA BLANCA Y EN LA BLANCA LE PIDAS A LUCIFER LA DESTRUCCION DE TUS ENEMIGOS Y EN LA NEGRA QUE TE CORTE LAS ATADURAS ,ES EL MAS SIMPLE
SUERTE
Al igual que la medicina en cantidades excesivas puede matar, con la energia pasa lo mismo, ademas de que hay 3 tipos de energia, la neutral, la positiva y la negativa, aplicando a una persona normal energia negativa logicamente la mataras, pero solo si tienes un dominio avanzado de la energia.Mi opinion acerca de este polemico tema es si, usa este don natural para defenderte y proteger a los tuyos, pero no busques venganza porque eso solo te llevara a la locura, se sabio y cuidadoso.

saludos.

Probablemente abras oido que la magia se devuelve, que es en la magia negra (no se como describirla correctamente), por lo que los chakras se alinean de forma contraria para que no se devuelva.

Quote (Narhak)
Al igual que la medicina en cantidades excesivas puede matar, con la energia pasa lo mismo, ademas de que hay 3 tipos de energia, la neutral, la positiva y la negativa,

En que se basa la magia neutral?, si puedo saber.

La energia pura es neutral, no se basa en nada tu condicionas si esta sera positiva o negativa, por ejemplo la energia de la kundalini es neutra.

saludos.

Quizá se trate mas bien de mantener un equilibrio para el uso de la energia porque pues entre todos sus aplicaciones se le puede quitar la vida a una gente desafortunadamente o no pero es que la energia tiene posibilidades infinitas y sabiendola usar es una buena arma también..

Saludos..!

Opino lo mismo que narhak. Ademas, piensa que enviándole energías negativas no te defenderás, el solo pensara que esta teniendo mala suerte. No busques la salida fácil solo por que aparentemente, careces de la habilidad de generar respeto en esa persona, hay muchas maneras de lograr que hagas esto sin necesidad de matarlo apuñalandolo por la espalda. Seria mucho mas sabio observar, analizar, y darte cuenta por que razón se aprovecha de vos y te molesta, para poder superar ese defecto y no volver a sucumbir ante el en toda tu vida; de lo contrario, terminaras convirtiéndote en un asesino.

Si queres usar lo espiritual en tu favor y hacer las cosas mas fácil, siempre podes programar tu aura para generar respeto, presencia, y carisma hacia los demás.

También, recuerda que lo similar se atrae, y las emociones y pensamientos como venganza y odio deben ser de los mayores exponentes negativos.

Se que es muy difícil que me escuches, por que el odio ciega la mente y la razón, pero ya dada mi opinión, pido disculpas a todos que se que a mas de uno le molesta esta actitud "paladinesca".

Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado.

La venganza es un placer que dura solo un día; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente.

La venganza solo es dulce para aquellos a los que el rencor les ha tergiversado el gusto.

ok gracias a todos por sus opiniones, realmente esto es algo controvertido donde hay mucha tela que cortar, como les contaba de que en mi caso en particular hay un enemigo que me quito algo, creo que hasta eso he tratado de mantenerme de no guardarle odio y ni resentimiento negativo alguno, a veces si me pasa el pensamiento que ojala que se muera, ojala que se largue lejos pero trato de mantenerme calmado, me da mas tristesa lo que hiso eso si, pero bueno aver que pasa y si que este es un buen tema eh!
Si es posible matar con magia, con lo que respecta a si se te regresa es totalmente falso, pues, lo unico que te trae son las consecuencias de tus actos si es que estos las tienen.
Visualiza a la persona que deseas que muera, emánale Ki y estrújale el corazón.
Nuestro colega hauteclere es Obi wan biggrin ahora siendo serios, aunque se pueda matar a una persona usando energia pienso que para lograrlo se debe necesitar un nivel muy alto en lo que se refiere a manipulacion de energia, asi qe creo que es algo que solo se puede lograr a largo plazo tras un largo periodo de aprendizaje.
mmmmmmmmm
sabes que hace un mes o 2 no recuerdo bien, pregunte que pasaba con el pensamiento? si acaso podías causar daño deseando que a otras personas les pasaran cosas malas... la respuesta fue si, comencé a jugar y a crear situaciones de dificultad para esa persona que hoy está con una depresión gigante y sin ganas de vivir porque todo le ha resultado mal, pero todo ello no me ha dado el mas mínimo placer.
es mejor olvidar y dedicarte a hacer cosas mejores... si de verdad quieres liberarte de todo y sentirte bien contigo mismo utiliza la violencia física
Quote (Hauteclere)
Se que es muy difícil que me escuches, por que el odio ciega la mente y la razón, pero ya dada mi opinión, pido disculpas a todos que se que a mas de uno le molesta esta actitud "paladinesca".

Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado.

La venganza es un placer que dura solo un día; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente.

La venganza solo es dulce para aquellos a los que el rencor les ha tergiversado el gusto.

Me encanto.
Pienso exactamente igual que tu Hautclere

Saludos

No Recuerdo donde Leí, Vence el que se Vence, A lo largo y corto de mi Existencia he encontrado Personas y Personajes que sin saber en el momento el porque?, me han hecho la Guerra, los he observado sin perder mi Objetivo y Luego los he Visto pasar de largo sin saludar para el cementerio, Aplico un viejo proverbio chino que dice: " Siéntate Cómoda y Plácidamente en la Puerta de tu Casa y Veras Pasar el cadáver de tu Enemigo"
Mira lo mejor es que olvides todo, porque no hay accion que pase desapercibida ante el cosmos, cualquier cosa te marca de alguna manera, los que te lastimaron tendran lo suyo, tu por el otro lado trabaja tu mente, entrenala, progresa como ser superor, y deja todo atras en el tormentoso olvido, tu ya has avanzado.

Se sabio para actuar