Jueves, 2019-Abr-25, 6:25 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    [Click aquí para volver a la página anterior... (pág 1)]



    El tema, es que quedaron 17, número clave, y significativo, ya que con él, ingresó, o sea, que no falló, el empujoncito que le dieron.
    Ingresó, en el Instituto Antártico, en 1.973, y la dotación, partió en el mismo año, regresó en 1.975. Mi hijo, fue como Ayudante científico, de Alta Atmósfera. Investigación, sobre las Auroras Boreales, en la "Base General Belgrano”, la más austral de todas. Sobre ese viaje, nunca me comentó, nada, "Top  Secret”, ni yo, insistí en saber.


    Aclaración: lo aquí expuesto, en este escrito, no es, con el afán, de ensalzar a mi hijo, que el sólo hecho, de tener, que descarnar su vida, y la mía, no es algo que me alaga, ya que siempre, fui celosa, acérrima, de mi familia, de mi vida, y de mis actos, no tener, por qué rendirle cuentas, a nadie, sólo a Dios. Y si hoy, debo hacerlo..., ¡me llevó 5 años, decidirme!.

    Por, haberme hecho, comprender mi hijo, que al hacerlo, se podía, comprobar, que no era, producto de mi imaginación, suposición, o de alguna mente trastornada, sujestionada, "cuando el vientre, comienza a elevarse, no se puede disimular, ni confundir, gordura con hinchazón”, los "Extras” me lo exigían. Además, mi hijo, existió, estuvo, en esta bendita tierra, y son cientos, de hechos, pruebas, comprobaciones, que no es vanidad, ni egolatría. Aclaro nuevamente, que, ni mi hijo, ni yo, somos importantes.

    "Aquí, centrarse sólo, la atención, en cumplimentar, las exigencias, de Los Señores Extraterrestres”. Me consideraré, satisfecha, cuando halla cumplido, el pacto previsto. Para esto me necesitaban, pensé yo, ya que me llevaron, y me encuentro en un campo, extenso, y había gran cantidad de mujeres y hombres, todos como de mi edad, yo me miro y tenía uniforme, de gabardina azul, y botones dorados, chaquetilla, con cinturón en la cintura, pollera tableada, más bien plisada, y birrete, yo me observaba y pensaba, ¿Y esto cuándo me lo puse?, a lo cual pense: Y, si tienen dominación mental, y la posibilidad de hipnotizarla, ¿qué más precisan, para hacerla vestir, y desvestir, a piachere?, los varones, otro uniforme.

    De pronto, un entrenador grita: ¡En fila, vista al frente, nadie gire la cabeza, a mirar a su compañera!. Hoy, yo me pregunto, ¿qué fue, de esas mujeres y hombres?, lógico, que están viviendo entre nosotros, dormidos, y no tienen noción de nada, para mí, están como hipnotizados, y llegado el momento, harán un chasquido, y todos se pondrán erguidos, y recordaran, y se pondrán en acción . Ya que yo, les supe preguntar, ¿para qué eso?, y me dijeron: "Para la evacuación, e va cua ción. Y yo, me preguntaba, ¿qué evacuación?.  Lo más curioso, de esto, es que siempre me llevaban de noche, y como a mí,  a todas, y lo que advertí, es que no dejan notar la ausencia, de la persona, ya que cuando la regresan, a una, no sé, si por que el tiempo nuestro, no es el mismo de ellos, ya que de ser así, habrá mujeres, quizás casadas..., o llevaran viudas como yo, o solteras, no sé.

    Lo que sí se, es que Ellos, son los reyes del camuflaje, si es en la "Antártida”, le hacen una cortina de nieve, hielo, o atmósfera baja, o lo que sea,  pero nadie llega, a ese oasis que tienen, y creo que es, una de sus bases, nadie llega, nadie pasa. No solo eso, Ellos pueden estar frente a uno, y no los ve, hacen una cortina, invisible, y la persona, no los ve, o sea que están junto a nosotros, y ni nos enteramos, a no ser  que Ellos se propongan, entrevistarnos, contactarse, todo lo demás, es inútil, la voluntad, es de Ellos, no nuestra. Yo me pregunto, ¿están, arriba o abajo, o en otro espacio entre el arriba y el abajo, en el medio, en otro plano?. En una oportunidad, que me llevaron, con el ascensor redondo, descendimos, algo así como, cuatro pisos normales, y yo digo, si estaban con el ascensor, al ras del hielo, y descendieron, no sé, por el deslizamiento tan sereno, que no se notaba, a cuantos metros, bajo el nivel del hielo..., ¡está el agua, en la "Antártida”!.

    Yo sé, que no me mostraron nada, en comparación de lo que, en realidad, uno supone, por ejemplo; no vi animales, de ningún tipo, ni pájaros, o de cuatro patas, donde duermen, y si duermen. En una oportunidad, me llevaron, y me transportaban, en una nave, y que al subir, me sorprendí, que estaba llena de nenas, de 5 a 10 años, todas rubias, parecian angelitos, tenían unos vestiditos, al tobillo, blancos, con una corona de flores en la cabeza, y al subir yo, se echaron a reír, con unas risitas cantarinas, y se reían de mí, y me tocaban la ropa, me levantaban en el aire el cabello, ellas tenían el cabello cortito. La nave, tenía como un caño, por el medio, y todas estaban de espaldas, apoyadas frente a mí. Otra, una noche, al llegar del trabajo, la vecina me entrega una carta, no tenía matasello, a ella se la introdujeron, bajo la puerta, pero como era para mí, me estaba esperando, y me la entregó y se quedo, impaciente, para saber de que se trataba, ya que en el sobre decía, "Estados Unidos”, cuando la abro, y leo el contenido, no le doy importancia, y digo: ¡Ha sí!, es sobre un curso.

    Dentro, solo había una hoja, como las de avión, escueta y a máquina, más bien diría imprenta, en la que me explicaban, de las bondades de la "Clorella”, el musgo que me enseñaron los extraterrestres, en grandes estanques. Con mi hijo, reíamos, ¿y ésto, con qué se come, de donde la vamos a sacar, a la "Clorella”?. ¿Quién la trajo?, y escrita en castellano, entonces..., no soy la única "tarada”, hay otras, es bueno saberlo, y tan puntual e informada, chocolate por la noticia. Esto, va expresamente por mí, lo de "tarada”, no en serio, no es broma, ya que las 1.000 preguntas, hasta hoy, y que recién voy cayendo, casi diría, que ya aterrice, nuevamente, en la tierra, ya que estuve más de 40 años, como suspendida, en el aire, el estar y no ser, como descifrar, este infernal enigma.

    Yo, que por años, me creía poco menos, que era la "Reina de Saba”, ¿y ahora qué?. "Compartía un secreto”, ingenua de mí, no sabía, que estaba siendo usada. Llegar a comprobar la triste realidad, o mejor, no saber, ignorar..., sí, estar, como "Adán y Eva”, se vieron, se atrajeron luego la víbora la insta a "Eva, que lo tiente con la manzana”, ella lo hace, ingenua, incrédula, ignorante, inconsciente, luego se avergonzaron, sintieron pudor, se taparon con una hoja de parra, Eva se sintió culpable, por incitarlo a cometer pecado y de allí, cargamos con la "sumisión”, la "ruborización”, todas las mujeres.

    ¿Quién es quién, para y por qué, es quién?. Uno quiere ser de allí, a que lo logre, hay un tiempo, y un espacio. ¿Para qué quiere sobresalir?, el tiempo, no lo puede atrapar, se afana en alcanzar lo inalcanzable, se esfuerza hasta límites inimaginable, y quizás, muere en el intento, pero lo intentó. Escapa, huye, avanza, pero no llega. ¿Cuál es mi conclusión, y a dónde quiero llegar?, yo, a ninguna parte. Fui arte y parte, en una confabulación, de la cual no tengo, pito ni flauta, no soy agradecida ni desagradecida, solamente soy. ¿Qué creías?, y..., "creía que por lo menos, me darían un trocito de cielo”. Pero, en vez, tengo aquí, en mi mesa, las cuentas de la luz, el agua, el teléfono, el gas, gastos centrales, mutual, impuestos municipales, etc. etc..

    Y entonces, creo, qué: "una, que yo me preste” a este juego, "al principio”, totalmente, ingenuamente, "no sé si consciente o inconsciente”, al principio ignoraba, de la "joda”, que se habían mandado, al engendrarme, a mi hijo,  ignoro "cómo ni cuándo”, pero, por los hechos acaecidos, en el correr..., luego de haberse, dado a conocer, y la "revelación”, eso ya estuvo fuera de mi "conocimiento”, luego fui obediente y pude comprobar como, actuaban, en el sentido, que sacan una persona, en el medio de un grupo, de su casa, junto, o al lado de su familia, y vasta, con dominarla mentalmente, "o no es así”, las veces que la gente se despierta, ignora, donde estuvo, "pero sospecha que estuvo”, y no es un sueño, luego, nota que le faltan "horas”, o que en un momento, estuvo en varios lugares a la vez, o ausente, yo les aconsejo que se acuesten, ya que comienza, la cabeza, a actuar a 100 x minuto, y lo más probable, es que se maree, se caiga, o directamente pierde el equilibrio, o se desmaya, sin asustarse, beber un vaso de agua, luego una infusión, en un minuto, no sólo, que notará que estuvo en varios lugares, a la vez, si no que, esa sensación es muy fuerte, y se le sube la sangre, a la cabeza, y acelera el corazón a 1.000.

    En este tema, no hay consejo que valga, ya que para cada caso, hay, o emplean, una estrategia distinta, un suponer, para "taradas” como yo, una, otra para profesionales, otra para gente con cultura, son los menos.Pero más bien, se me hace, o se me ocurre, que las personas, de escasa cultura como yo, son la materia prima, más sensible, emotivos, más fáciles, de doblegar, como yo, "nada saben, nada esperan, todo es nuevo”, vive en una burbuja, imagina castillos en el aire, y "no sospecha”, ni por casualidad, que siendo tan dóciles, y crédulas, nadie las puede dañar, "pero, que puede, pueden”, "que no debería, no deberían” (utilizarnos). Hablemos de algunas, connotaciones, que a mí, me llamaron la atención: el transporte espacial, galáctico, intergaláctico, las ciudades subterráneas, interespaciales, que con un solo alimento, suplen todas las calorías y las vitaminas, que se precisan para la supervivencia (La Clorella). De allí que no tengan vajillas, utensilios. No siendo, cuando, hicieron el primer contacto, que vinieron, con ropa común, siempre, tanto mujeres como varones, llevan buzos negros, como de piel de tiburón, y transpira, es húmeda. Entonces, no existe, la "moda, la competencia”, en cambio, los militares, todos de uniformes, y para los entrenamientos, tanto yo como los varones, todos uniformados.

    Creo que la vez que se mostraron, con ropa común, fue para, que entrase en confianza, y no en rebeldía. Cuando me transportaban hacia la Antártida, por la nave no divisé, la maraña de cables, que cruza nuestros edificios, en las ciudades, de allí que el transporte de ellos, para mí, sea espacial. Otra que me sorprendió, fue que en los lugares como grandes espacios con plantas, flores, los caminos, estaban, tapizados, como de láminas de plata, u otro metal, manuable, pero que no pisan la tierra, de allí que vi sobre el buzo, llevan unas botitas, también como el buzo, pegada al pie y la pierna, pasando el tobillo. Por fuera, vi grandes, estructuras, no edificios horizontales, pienso que por dentro, estarán, subdivididos, asi como la oficina de la Srta.
    Por último, vuelvo, a repetir, que carezco de estudio, solo poseo conocimientos.

    Bueno, creo que esta todo aclarado, justificado, eso sí, les agradezco, que me hallan reforzado el humor, así lo puedo tomar con soda, y digerir. Pero eso sí, si cumplen, con la promesa, que me hicieron y allí sí, que no vale la credulidad que uno pueda tener, la fe, ya que en esto y ante esto, nada se puede hacer..., hacer, "hacer sí se puede”, llorar, tirase al suelo, revolcarse, arrancarse el pelo, pero de allí a conseguir algo, con histeria, sería, dar puñetazos en el aire, o querer hablar con la pared, las paredes no hablan, quizás escuchen. Y, ahora, que "yo llegue a la cruel realidad, real”, que me llevaron, me mostraron, y yo, no solo les preguntaba, ¿por qué a mí?, y Ellos me respondían: "Cuando llegue el momento”. Primero, yo debía cumplir, la misión de entrenarme, ¿y para qué?, y me respondían: Para la evacuación. Y yo me preguntaba, la evacuación... ¡pero, para haber una evacuación, tiene primero que haber una "hecatombe”!, de eso, ni jota, pregunta sin respuesta, ademas Ellos me dejan preguntar, si quieren, me funciona la pensadora, si quieren, si no, me borran todo.

    Por lo cual, tanto hacerme conjeturas, preguntar, pensar, y al final, llegar a la conclusión, de preguntarme, ¿por qué a mí?, una y 1.000 veces, me la hice, a esa pregunta. Bueno, ya está, y está todo tan clarito, como el agua, esto fue por esto, esto otro, por esto otro, y así, formando de eslabón en eslabón, la cadena, que me llevo al candado, y por ahora, la llave la tienen Ellos.

    Para decir esto, debo ponerme "seria, ya que esto, es serio”. Pero aún y así, lo comprendo todo, que me chantajeen, y extorsionen.El tema, es que hace 5 años, que se llevaron a mi hijo, y el precio, para rescatarlo, fue que debía escribir, y contar toda la verdad, de las experiencias que tuve, las revelaciones que me hicieron, las comprobaciones, de todo lo que me mostraron y de lo cual, fui testigo. Algo, que quiero dejar, muy en claro, nunca, pero nunca, de las veces que vinieron, hicieron contacto, o me llevaron, la nave se destacó, por luz alguna, nunca vi, el arco iris de colores, de avistaciones ni circulos quemados donde posaban su nave. Siempre, ya sea cuando se dejaban percibir, o simplemente, cuando venían a buscarme, a traerme, o simplemente los divisaba, ya sea, suspendidos en el aire, o posados en algún sitio, jamás vi luz de ningún color, es lo que, en repetidas oportunidades me dije: si alguien ve, esta semejante nave oscura, se muere de terror. Es por lo que, me decían, que me sacarían el temor, y a cambio, me darían otros sentidos, ya sea reforzarme el humor, yo creía que sería, por que me asustaría de Ellos, pero dejo bien claro, que tanto con la ropa común, nuestra, o con buzo, no tenían nada desagradable, que pudiese producir temor, además, como ya expliqué, que, si Ellos creían conveniente, me daban la posibilidad de hablar, si no, tenía la lengua dormida.

    Pero los ojos, más abiertos que nunca, y si eso ocurría, era por que así lo tendrían decidido Ellos, para que viese todo, ¿y para qué, debía ver todo?, y por que si no, hoy no lo podría contar, y no tendría razón, ni por que escribirlo, y no obtendrían el resultado deseado, para el plan, que debían haberse trazado, ayudado con el secuestro de mi hijo, y así cumplimentar, su proyecto de insertar, este hecho dirigido, a la, o a las, personas a quienes esta dirigido, y lo están esperando. Espero, ansío, que quien, o quienes, sean los "destinatarios”, les llegue cuanto antes, es un clamor, pero si por alguna razón, esto se frustrase, o quedase trunco, quedo liberada, de las consecuencias, y desastres que puedan ocurrir.

    Por lógica, ni mi hijo, ni yo, somos personas importantes, mi hijo, puede serlo, para mí, pero, ni mi hijo, ni yo, influimos absolutamente en nada, hacia los extraterrestres, que esto quede bien claro, "no somos, para los terrestres, material canjeable”. Incluso advierto, que asi, no se hubiesen llevado a mi hijo, esto debía, quedar de "negativo a positivo”, de allí que explico, que ni mi hijo ni yo, contamos, para nada, podíamos, estar, como no estar, para el caso, no es importante, ya fuese Pedro o Juan, María o José. Aquí lo único que cuenta, que importa, es el hecho, que ya cumplió su ciclo y debe salir a la luz.

    Ante la veracidad de los hechos, las palabras, están de más. Cualquier interrogante, que les quede, cuando lo reintegren a mi hijo, se lo preguntan a él. Ilusa de mí, que cuando me llevaban, me creía "privilegiada”. Pero, tengo que llegar a la conclusión, que la idea, de idealizarlos, que me había formado, en resumidas cuentas, veo, no digo con espanto, sólo que más que nunca, creo que son, como los terráqueos, ni más ni menos, los terrestres, no dan puntada sin nudo, ¿”quién, le enseñó a quién”?. ¿Cuándo, dónde, yo me iría a imaginar, esta extorsión?, hay que pagar "retorno”. No podía ser de otra forma, ni de otro modo, si son el inicio, de la creación, son los primeros, que habitaron la tierra, lo decían, todos los indígenas, del mundo, y los esperaban con ofrendas, y cada Pueblo, los catalogaba, de distinta forma, los esperaban del sol, del cielo.

    Cuántas cosas, hasta instrumental quirúrgico, y todo lo que poseen, ya en el 1964, cuando me llevaron, tenían ascensor redondo, metálico, como de aluminio, pisos de baldosones rojos, y marmóreos, cocina, y le decían nevera, las conservadoras, y la mesa de mármol, y las mesadas color leche grisáceo, azulejos, túneles de paredes metálicas, como aluminio, estanques con musgo, llamado "Clorella”, visten como nosotros, tanto los que vinieron, a mi casa, zapatos, saco y pantalón, camisa, y otros, buzos.


    La chica que me atendió, en el escritorio, tenía pollera y blusa, la blusa, un verdesito palido, de seda, y pollera gris, tirando a un verdecito esfumado, las nenas, como las nuestras, vestian con vestiditos vaporoso, desde el canesú a los tobillos. Las clonaciones, con seres humanos, ya en 1964, fertilización in vitro, y demás adelantos, que aún, no existen, los bus, que se deslizaban, a la altura que vendría a ser de los cables del teléfono y la luz, como lo hacen los ovnis, deslizarse en el espacio, tienen camilla, escritorio, sillas. Entonces, que hacemos, creemos o reventamos. Estos extraterrestres, son a imagen y semejanza nuestra, me anticiparon esto. Que a mi hijo, me dijeron, me lo devolverían, después que escribiera mis comprobaciones, esto, es casi un trueque, como los indios, "yo doy esto, tú, dar lo otro”. La fecha, no me la dieron, ya que yo, me oponía a escribirlo, ya que hace 5 años, que lo llevaron.

    Pero, el que me ha instado, a escribirlo, es él, mi hijo, ya que me dice: ¡Yo te lo pido vieja, hacelo, de una vez, que estoy aquí, de rehén, rehén!, ¿me entendés?. Sólo me decían, a partir del 2.000, de allí que mi hijo, me dice: Apurate vieja que ya entramos en el 2.000. Y me reclama, y clama, él esta "bien”, solo que hace 5 años, que lo llevaron, y bueno, me decidí a hacerlo. Lo que sí se puede apreciar, es, que no hay en mí, especulación. Yo ya cumplí, ahora espero, que "cumplan Ellos”, y si es a partir del 2.000, para Ellos recién el 31 de Diciembre es el Milenio, y comienza el 2.001, lo que no sé, cómo, ni cuándo, y dónde, Ellos crean conveniente, hacer "el contacto”, pero lo que no sé, ni me imagino, cuál será la estrategia, si es que la tienen, lo que sí, es que "el contacto”, lo harán a su manera. Por supuesto, que detrás de esto, hay algo más, que ignoro, sospecho, que mi hijo y yo, somos dos perejiles, utilizados, para algún "estofado”.Digo, por que cuando me llevaban, mi hijo, no estaba allí, estaba acá, la situación es distinta, ahora él está allá, y yo acá, sin forma de elevarme.

    Por mi parte, sólo me resta decir, que mi abuelo, me enseño a escribir y leer, no tengo estudio, carezco de ciertos elementos, indispensables para el eficaz razonamiento, no tengo noción, de la orientación, no salgo más que para lo indispensable, por que me pierdo, no se donde esta el norte o el sur, el este, o el oeste, se que existen, un día, estuve todo el día perdida, salí 8:00 de la mañana, y recién, pude regresar 8:00 de la noche, en todos lados me hacían mapas, y para mí, "eran algo chino”, nunca leí un libro, sólo el "Martín Fierro”, revistas con figuras, sí.

    Es que mi madre, estaba tan enferma, y yo, estaba delante del médico, tenía 7 años, cuando la "desahució”, me llevo justanente, para que le diga, cuanto le quedaba de vida, el médico, no quería y mi madre, se puso a llorar, y le pidió por mí, para saber que hacer, conmigo, y además, el médico, tenía creo, dos varones y una nena, "había cierta amistad” y al final, se conmovió, y le decía: No puedo, no me lo pida, que no puedo. Y mi madre lloraba, y le decía: Por sus hijos, y por ella, póngase en mi lugar, Ud. no va a querer dejar desamparados a sus hijos. Y el médico aflojó. Sea que yo, ya sabía, no así mis hermanos, ni nunca se los dije, de allí, que me aferraba a ella, como mi tabla de salvación, fui creciendo, no quise ir más a la escuela, hasta vino la maestra a buscarme, y le dijo, por qué no la manda, si es una buena alumna, pero yo tenía terror, de no estar, y que le pase algo, pero ante lo irremediable, ¿qué podía hacer yo?. Fue pasando el tiempo, y mi madre, solo pensaba, en casarme, a los 12 años me enseñó a pintarme, y me puso tacos, yo no entendía ni jota, lo que sí, desde los 12, ya empezaron los pretendientes, y yo escapaba despavorida, el primer pretendiente, fue un técnico, que vino con unos Ingenieros, "todos chilenos”, que vinieron, a poner en marcha, la "Acería Acindar”, vino y pidió mi mano, y mi madre lo aceptó.

    Pero, se ve, que no era mi destino, mi madre, falleció 6 a 7 meces luego de mi casamiento, tenia 39 años. Al final, me casó, con el que fue mi marido. No fui al colegio, pero, fui a corte y confección, y bordado a máquina. Mi madre, me enseño a cocinar, y todo el trabajo de la casa, que yo, hacía gustosa, con tal que no trabajara, ni se esforzara. "Escribiendo esto, me doy cuenta”, que lo tengo tan fresco, que es, como si hubiese pasado ayer. Y yo me pregunto, sin saber, ¿cómo son los tiempos, de Ellos?, y siendo, que esto ocurrió hace 40 años, ¿”quizás para Ellos, son meses, horas”, no sé?. ¿Y si esto tendría, otras connotaciones?, quizás, ésta fuese la "fecha X”. Yo no capto un peligro inminente, lo que sí siento, es una vigilancia constante, y por allí, me asalta una inquietud, o desasosiego . Como ser, cuando me mostraron los "clonados”, y me dijeron, que era un cuartel en "Berlín”, y había militares, yo me pregunto, ¿para qué, me mostraron eso, qué significado tiene?, ¡por supuesto, que esto, no va dirigido a mí!.Lo que sí, no vi armas, de ningún tipo, sólo las cartucheras, pero no las armas, pero si tienen cartucheras, no creo, sean para "pituquear”.

    Aclaración, durante 5 años, no voy a decir, que mi vida se detuvo, no, para nada, debí seguir mi vida normal, desde el primer momento, debí decir: "Mi hijo, se fue a Brasil”. Algo normal, para mí y para los demás. O sea que para mí, no cambiaba nada, por la sencilla razón, que siempre e vivido enclaustrada, ya sea, desde cerca de los 4 años, a los 7, un familiar me tuvo encerrada y rapada, en un gallinero..., y de esa situación, me rescataron gracias a los vecinos. Ese tema lo tomé, como natural... hoy, ya que, si debía estar totalmente aislada, esa fue una buena razón, o sea que, "no jugué”, no tuve infancia, niñez, ni adolescencia, ya que, mi madre, me comprometió en matrimonio a los 14 años,  estuve 15 años, enclaustrada dentro de una familia, por lo que estar aislada, para mí, era lo más natural.

    Con esto, quiero hacer notar, que para mí, era normal. El tema de la gente..., yo, nunca me di con nadie, de allí que los amigos, de un curso sobre Mercosur, que mi hijo estaba haciendo, principalmente, un contador, un abogado, y otros compañeros, me llamasen, para averiguar, sobre si siguió el curso o no, y yo, debí decirles a todos, que se fue a Brasil, a seguir la práctica sobre el Mercosur, ya que él, llevaba una vida de relaciones públicas. Me preguntaban, me acosaban, ya que lo apreciaban, pero principalmente, por que, tenía una cultura general..., ya que, se había leído, 5.000 libros, y era una enciclopedia andante. Pero antes, que pudiese ir a Brasil, se lo llevaron, en ese ínterin, él, no perdió tiempo, ya que, se puso en su laboratorio, a estudiar, "la integración, científica, de la Teoría Fractal, aplicada, al control de los fenómenos físicos”.

    Siempre me quedará, la duda, ¿si es que descubrió "algo”, si llegó a introducirse en algún misterio que no debía?. Lo que sé, es que me envío, a ver a una persona, que yo no conocía, ya que, me hizo tomar un taxi y me dijo: Subís aquí, bajas aquí, vas a la Rectoría, pedís hablar con el Secretario del Rector, y le entregás este libro, (que yo vi, que era sobre la Teoría Fractal) decile que lo lea todo, que ya voy a ir a verlo yo, y charlaremos. En el papel, que me anoto la dirección, creo que decía, Universidad Católica, el papel lo tiré, por lo que ignoro, si es esa universidad, y el nombre del joven. Aclaro, que, en una oportunidad, y a pedido mío, que le hice al Coronel "Seineldín”, ofreciéndole, los servicios de mi hijo, debido, a la trayectoria que tenía, y era, un desperdicio no aprovecharla, en bien de nuestra Patria. Así es que, lo tomó, como secretario privado. Luego, de la SIDE, fue enviado, a Estados Unidos, a la DEA, a hacer un curso, sobre Narcotráfico. Al volver, me cuenta, que en la DEA, recibió el curso y un trato excepcional, y que, le habían aconsejado, para complementar, el curso, hacer otro sobre el Mercosur, a lo cual, le respondí, que en un Instituto Privado de Comercio, estaba por comenzar, un "Master”, sobre el Mercosur, inmediatamente, se dirigió a inscribirse, y el profesor, le dijo: Mirá, la teoría, hacela aquí, y la práctica, la haces en "Brasil”. Esto, ocurrió antes, que se lo llevasen, o sea que, efectivamente, la teoría, la realizó en "El Instituto Privado de Comercio”, pero la práctica, no la llegó, a hacer, ya que le cortaron la retirada, y el mismo profesor, que tenía en la "El Instituto Privado de Comercio”, daba el curso en "Brasil”, en verdad, creo que era un equipo, que daba el mismo curso, también en Buenos Aires, y si no me equivoco, los profesores, que venían, o eran de Brasil. Aclarado este punto. Que él, realmente, "comenzó el Master”, en "El Instituto Privado de Comercio”, lo que no les cerraba, es, que me decían: ¿Viene para las fiestas?, y yo les decía, a todos igual: Si no viene, pobre de él.


    Lo que me ordenaron, los "Extras”, es, que debía decir, que se había ido a "Brasil”. Y seguian los interrogatorios, ¿le escribe, le habla por teléfono?. Yo, siempre, como lema, solía decir: "La mentira, tiene patas cortas, la verdad, patas largas y la alcanza”. Creo que este dicho, es más viejo que la sopa, digo, por que soy enemiga, de la mentira y la traición. Aclaro, desde que Ellos, los "Extras”, me visitaron, me dijeron, que de ahora en adelante, solamente haría, lo que  Ellos, me indicasen. Así, me preparé, mental y psicológicamente, para cumplir, con los objetivos, por Ellos, dispuestos y predispuestos. O sea, que todo, aunque parezca descabellado, desde 1.964, es producto, de las indicaciones, previas a cada hecho. A pesar, que desde, el mismo momento, en que me casaron, yo, ya estaba siendo totalmente, dirigida por Ellos, los "Extras”, tal es así, que fue, mandarlo a mi hijo, a Colegio Católico..., fue una guerra, sin cuartel, por parte de mi marido.

    "Presumo, presumo”, no sé nada, no afirmo nada, presumo, que algo está por pasar, en el mundo, y de allí, esta trama. Presumo, que esto está dirigido a "alguien, en particular”, o a muchos, en su conjunto, atenti los destinatarios, quizás, deban estar alerta ante una catástrofe. Si no, no tiene, ni le encuentro fundamento, puede ser una catástrofe ambiental, pensándolo con la cabeza fría, es tan loco,  esto, como trágico.

    Quiero concluir, este escrito, pero como pueden apreciar, esto, no es un cuento, ni una novela, es el grito, de esta impotencia, por que esto, supera lo conocido, lo inimaginable, lo lógico, y para colmo, no queda otra que esperar, atenerse a los acontecimientos, ni más ni menos, que como cuando ocurre un secuestro, de chicos, de familias, y hay que negociar, por los rehenes, pero aquí, soy y estoy sola, en este operativo, y no por egoísmo, por no compartir, así como cuando les dicen a los padres, o familias de los secuestrados, "no avisen a la policía”, aquí, es todo lo contrario, hago esto, por que debe ser tomado en cuenta. ¿Nos están previniendo de algo?, ¿de una "catástrofe”?, y ¿qué se puede hacer?, es como querer, parar el viento con las manos. Por supuesto, habrán notado, que comienzo el escrito, con mucho ánimo, énfasis, y a medida que voy relatando, me voy poniendo un poco, escéptica, pero, si no tengo fe yo, ¿quién la va a tener?, tengo mucho, que perder y recuperar. Quiero aclarar, que habrán podido, los lectores comprobar, que no les pongo, lugares, nombres, sólo fechas, es que, ni mi familia, mi hijo, o yo, aquí se tornan preponderantes, importantes, sólo somos, piezas de ajedrez. Aquí, lo que es inminente, es el mensaje, que ellos quieren emitir, y el cual, sea evaluado, en su justa dimensión, ¿qué pasa, alguien nos quiere invadir?.

    Quisiera, que alguien tome conciencia, a pesar que, yo sea una inconsciente, ya expliqué, que me quitaron varios sentidos, uno de ellos, es la "cordura”, no puedo medir las consecuencias, que puede acarrear, eso sí, que algo quieren transmitir, yo, no alcanzo a dilucidarlo. Yo, me sigo preguntando, mi hijo, se gesto en el año 1945, o sea, hace 55 años, me casaron de prepo, me engendraron un hijo de prepo, y todo esto calculado, matemáticamente, para llegar al 2.000, ¿y ahora, qué pasa?, debe ser algo muy grande, inimaginable, todo planificado, "me quedo sin mi madre”, y no queda otra solución. Me quedo viuda y aparecen Ellos, es como sí, me hubiesen sacado, todos los que me rodeaban, para que comience, a cumplir la misión, sin obstáculos, además, cuando les pregunto, ¿qué pasa?, sólo me dicen: Es por, y para, "Seguridad Nacional”.

    Quisiera dejar totalmente, aclarado este tema. Quizás insólito, para algunos, poco creíble, para otros y fantástico, para el común de la gente. Eso, no cuenta para nada, hay opiniones vertidas, son el enriquecimiento del conocimiento. La única verdad, es la realidad. Después de mucho conversarlo, con mi hijo, en su momento, el cual pasamos, días y moches sin dormir, sacando conclusiones evaluando los pro y los contras. Al final decidimos, de común acuerdo, ponernos, a colaborar con los extraterrestres y no actuar, decidir, nada por voluntad propia, al ver que no solo las intenciones, si no la capacidad cultural, y el poder de convicción, para llevar a cabo, la carrera, más corta "hacia el conocimiento, nos convenció”. De allí, que nos pusimos a disposición, de las sugerencias, sobre el estudio, en que colegios debía ingresar, que Empresa o Institución era la conveniente. Todo en razón del material, que debía investigar, para el libro. O sea todo, lo que fue desenvolviéndose, desde ese momento fue chequeado, por Ellos, "esto sí, esto no” y así, hasta dónde yo, debía trabajar, para solventar, sus estudios.

    Aclaro, algo que es sumamente, importante, y casi diría de Seguridad Nacional: "Que Argentina, fue elegida, privilegiada, con el Don de poseer, por primera vez, en el mundo, la visita, el contacto personal, de Seres, de otras Galaxias”. Por lo tanto, le cabe solamente, a Argentina, evaluar e investigar el hecho. Yo, como Argentina, me debo, a mi País y a mis Fuerzas Armadas.

    Me resta decir, que: "No quiero nada, no pretendo nada, todo lo que tenía que decir, ya lo dije”. Solo, me resta esperar, como me lo indicaron, y solo, de mi proceder, será el buen resultado, por lo cual, no quiero, ni debo defraudarlos, ya que, los primeros perjudicados, seriamos, mi hijo y yo. De ahora en más, nada será como era entonces.

    No puedo borrar con el codo, lo que escribí, con la mano.
    No puedo borrar, lo que está escrito, en el Universo.
    No tengo el poder, de paralizar el mundo, para que no gire.
    No puedo parar, o interrumpir, la misión específica de la humanidad, "hacia el Cosmos”, no cree este mundo, solo soy creación de él.

    Soy parte de la Humanidad, y por lo tanto, un engranaje, de esta maquinaria, que nos guste, o no, sigue su proceso evolutivo, que nada, ni nadie, puede evitar, interrumpir, detener, u obstaculizar.


    "Creo que estamos en el final de los tiempos”.
    Y el planeta debe rendir examen, por la superación de los siglos, mostrar, su poderío atmosférico, en todas sus formas, diluvios, huracanes, terremotos, maremotos, sequías, nevadas, volcanes, etc.

    "A lo cual deberíamos estar preparados, para la Batalla Final”.
    Respetuosamente, con fe y humildad, María.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Abril 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.